003

1.4K 240 10
                                    

RABASTAN LESTRANGE ESTABA EN LA Sala común leyendo su correo sonriente, Habían llegado varios paquetes de su novia, Su hermosa Lycoris qué se había graduado hace dos años, Su novia que vivía en el nidito de amor que ambos compartían cada verano, Rabastan sabía que su novia había devuelto cada galeón a Rodolphus de la mansion qué ambos ahora llamaban su hogar. Rabastan lestrange estaba feliz, podía estar solo en hogwarts solo acompañado por el idiota de Avery pero estaba feliz.

Cada semana recibía información distinta de su novia y algunas instantáneas de ella que lo hacían inmensamente feliz.

"ábrelo a solas" este paquete decía aquello, Rápidamente todo sus cosas y subió a su habitación con su corazón latiendo a mil ¿qué sería? Rabastan había escuchado que muchas novias enviaban fotos en ropa interior, aveces denudas, pero su Lycoris no era así, el nisiquiera la había visto en ropa interior mucho menos desnuda entonces no entendía que seria.

Con sus manos sudando abrió la carta y sonrió al ver la hermosa letra de Lycoris.

Rabastan se que no esperabas esto, James me convenció de hacer una locura en el mundo muggles y quize enviarte algo de esa locura, se que aun no nos hemos visto de aquella forma, pero creo que deberías tenerlas y prepararte para lo que te espera cuando nos casemos, Por cierto, por esta locura gane cincuenta galeones a nuestra bóveda asi qué disponemos de docientos cincuenta mil galeones para nuestro nidito.

Te ama, Lycoris lestrange

R

abastan sonrió, La bóveda qué abrió junto a Lycoris sacaba dinero de sus herencias y Lycoris depositaba mensualmente parte de su sueldo, ahora con los cincuenta galeones ganados a James potter tenían un poco más.

Abrió el paquete y pudo ver que eran revistas muggles, Frunció el ceño al ver solo algunas páginas allí. Las tomo y sonrió sin aliento al ver a Lycoris sentada sobre una motocicleta completamente desnuda cubriendo sus senos con sus manos, Su sostén colgaba de un mango de la moto, Su corazón latió aun más rápido al ver las demás imagenes.

No supo el nombre de la revista, Pero su novia estaba en ella, una revista muggles enseñando su cuerpo completamente desnuda, Podría haberse molestado, Haberse enojado, pero estaba feliz de ver que esa hermosa mujer era suya, Completamente suya incluso si aun no la marcaba como suya ella ya lo era, y todos los Muggles qué vean la revista solo podrían aspirar a verla en una hoja que se destiñe, el en cambio podía verla cada mañana y cada noche, el podría verla con su vientre hinchado.

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙃𝙀𝙄𝙍𝙀𝙎𝙎 ||ᴿᵃᵇᵃˢᵗᵃⁿ ˡᵉˢᵗʳᵃⁿᵍᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora