JAMES POTTER AMABA CON LOCURA A Lily evans por eso muchos creían que su obsesión de torturar a Severus snape se basaba allí, en que snape pasaba tiempo pegado a la pelirroja pero ¿qué pasa si te digo que esos no eran sus motivos? ¿Qué pasa si te digo que lily evans no tenía nada que ver? ¿Lo creerías? La verdad es que no, Pero es así, Lily evans no era el motivo del odio plantado de James Potter hacia Severus Snape.
Todo el mundo sabía que James Potter veía en Lycoris black una pequeña hermana, una qué nunca tuvo, para muchos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, más no a amarse como pareja, Ambos se complementaban, Eran la mitad del otro, se amaban si y muchos decían que terminarían juntos equivocándose de sobre manera. Cuando Lycoris quedo en gryffindor toda su vida se desmoronó pero ella era feliz, Siendo la primera gryffindor black, Siendo rechazada por sus padres pero siendo amada por Regulus, Su hermanito, Su familia le quito todo a sus once años, le quito su compromiso a pesar de las negativa de Corvus lestrange, le quitaron sus títulos y claro, le quitaron su apellido, pero ella era feliz así, Teniendo a Regulus y James era feliz, estaba completa.
En su tercer año cuando su ya no prometido entraba a Hogwarts, Lycoris black tuvo una relación con Severus snape qué duro un año, Es decir hasta el cuatro de agosto del setenta y cuatro, Lycoris sufrió ya qué Severus snape le confesó que ella era un reto para el, un reto que lucius Malfoy impuso, nadie podía mentir qué ver a Lycoris sonriente black llorar en los pasillos había sido desgarrador y el odio de James Potter hacia severus snape nació allí, Nadie hacia llorar a su hermanita y decía ante todo hogwarts qué la había quitado su virtud, por que no era así, Lycoris siempre confesó que se guardaría para el matrimonio, para el hombre que llegara a soportarla, Pero severus snape decía ante todos qué Lycoris black era una perra sangre pura y james potter no estaba dispuesto a aceptar eso.
Así nacieron miles de bromas y torturas para Snape y su estúpido grupo, a James nunca le importo qué lily lo viera como un violeto mal educado, el estaba protegiendo a su hermana y si su lily flor no lo entendía entonces el no tenia por que amarla.
Rabastan lestrange en su segundo año tampoco había estado feliz de lo que se decía de su prometida, El conocía a su serpiente y sabía que por más que Lycoris tuviera un novio nunca se entregaría a el, ella se lo juro, un juramente inquebrantable con las varitas de sus padres cuando tenían seis y nueve años, por eso ese niño se dedico junto a Regulus, Su cuñado a hacer la vida de Snape dentro de la sala común imposible.
Rodolphus sabía que su hermano estaba furioso de lo que se decía de su prometida y sabía que Rabastan pronto entendería todo lo que se decía y comenzaría a actuar como un lestrange, por eso apoyo cuando su prometida retomo su relación con su prima y corto todo lazo con lucius Malfoy, Ese maldito bastardo qué odiaba a la heredera black.
En su sexto año Lycoris acepto el cortejo de Rabastan, quien para entonces tenía trece y para el mundo mágico era adecuado, Ella solo acepto ese cortejo, Muchos magos se había propuesto y papá fleamont solo acepto a rabastan lestrange por que sabia cuanto lo quería.
Podía sonar enfermo pero ¿qué black no lo estaba? Lycoris quería a Rabastan lestrange en el futuro para su vida y le daba exactamente igual tener que pisotear a quien fuera para tenerlo.
Ese niño tierno de cabello rizado qué le daba flores sería y era un hecho que seria el padre de sus hijos.El la había ayudado a Huír de su casa, la había sanado cuando supo lo que Orion Black le había hecho, el la había ayudado a sanar y dejar esas horribles pesadillas, Rabastan también había ayudado a Regulus quien se culpaba de no poder ayudar a su hermana. Por eso Lycoris black lo quería, Rabastan lestrange era el hombre que debía estar en su vida por más que ahora tuviera trece años, el era mucho más hombre que su propio padre.
Rabastan la envolvió en sus brazos mientras besaba su frente - Mi serpiente, Es hora de despertar - Lycoris se acurrucó aun más contra su pecho, Rabastan podría tener trece años pero ya era más alto que ella - Lycoris, mi Lycoris, Tenemos que ir al desayuno o bellatrix vendrá por nosotros.
No quiero - Susurro lycoris aun con los ojos cerrados, sus pensamiento iban a que este sería su último año en hogwarts, Su maldito último año y tendría que alejarse de su novio. - Solo quiero abrazarte.
Rabastan río moviéndose para besar sus labios, Lycoris abrió sus ojos y cualquier rastro infantil en el rostro de su pareja estaba desaparecido, Al igual que Regulus, Rabastan tenían que esforzarse para enorgullecer a sus padres, como todo mato sangre pura, la niñez no era algo de lo que podían disfrutar.
Se que quieres estar toda la tarde aquí, pero recuerda que tenemos que cumplir algunas cosas antes de estar juntos - Rabastan le sonrio moviéndose sobre la cama para ponerse de pie, Lycoris estaba envuelta en su suéter de Slytherin y tenía puestos unos pantalones de leones qué suponía eran de James potter - Levantate preciosa, puede ser sábado pero un mago jamás descansa.
Lycoris se levantó quejándose, Tenía que volver a su sala común, pero su sonrisa era grande, Rabastan le hablo de la casita qué Rodolphus les había comprado para cuando la guerra se desatará, le decía que cada sábado iba a visitarla arreglandola para ambos y que ahora quería llevarla para que la conociera.
Ambos juraron devolverle a Rodolphus cada galeón invertido en esa casa.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙃𝙀𝙄𝙍𝙀𝙎𝙎 ||ᴿᵃᵇᵃˢᵗᵃⁿ ˡᵉˢᵗʳᵃⁿᵍᵉ
FanfictionLYCORIS SIRIUS BLACK NACIDA EN LA CÚSPIDE DE UNA DE LAS FAMILIAS MAGICAS MÁS PURAS EN SIGLOS, PERTENECIENTE A LOS SAGRADOS VEINTIOCHO Y HEREDERA DEL SEÑORIO BLACK. PASANDO POR UNA ÉPOCA REBELDE Y UNA PEQUEÑA CONDENA EN AZKABAN, LYCORIS SIRIUS BLACK...