PDV DE HAELY.
Que es lo estaba pasando, no entiendo por que se habia ido de tal manera o por que me habia me habia dicho todo eso. Es que nececito que el me explique que es lo que esta pasando.Ya son mas de las 3 de la tarde, ha pasado casi tres horas de que el se fuera de tal manera. ¿Qué es lo que pasa? Estoy más confundida que nunca, espero que me marque pronto o que me mande un mensaje en donde me explique el por que de todo esto o por lo menos que me diga que el esta bien.
PDV DE DYLAN
-Dejame despedirme bien- le decia a mi padre mientras me me empujaba a la camioneta de la empresa. -Solo dame 5 minutos-. No se si era yo, pero puedo jurar que casi le ruego a mi papá para que me diera esos 5 minutos.
-No, es hora de irnos Dylan. Fallaste con tu parte del trato, ahora atente a las consecuencias.- dijo en un tona tan neutral que era imposible creer que se encontrba de tal manera.
-Pero es mi novia, no la puedo dejar asi. Dame 5 minutos- esta vez si le rogue.
-No, ya he dicho ahora sube a la camioneta, no quiero enojamrme más-
No puedo irme asi, no con ella ella es especial, ella es mi novia y merece saber el por que me voy, merece la verdad. Pero tengo un enorme muro que no me deja verla, y no lo podre derribar jamas. O por lo menos escalarlo.
Le di una ultima vista a edificio de Haely. Busque esas cortinas rojas.
¡AHI! Esta en la ventna.
-¡HAELY TE AMO!- grite, lo cual a mi papá no le agrado mucho que digamos, ya que solo sentí que me empujo a la camioneta y cerraba la puerta.
-Al airopuerto- dijo con un tono de exasperacion que yo jamas habia eschado.
En ese mismo instante la camioneta arranco, y no puedde evitar voltear hacia los departamentos, buscando esas cortinas rojas que tanto ama ella. Tate de abrir la puerta pero para mi "suerte" tenia en seguro de niños.
- Wow! Pense que ya era un adulto, pero sigo siendo el tonto niño ¿o no?-
Mi padre no contesto, solo miraba para al frente.El camino fue largo, digo tenia que atravesar media ciudad para llegar es aeropuerto. Durante todo el camino solo podia sentir como es que los ojos de Haely venian a mi mente, una y otra vez, era algo que me ponia... Sentimental. Y tenia el derecho a senrtirme de tal manera, me separaron de mi amor, que mas puede pasar.
Los edificios de Nuevo Mexico es algo que voy a extrañar, parecen "amigables", parecen con miles de historias dentro de los mismos.La voy a extrañar más que a nadie.
PDV DE HAELY.
Se fue, se ha ido. Y no se ni si quiera por que. Sentia como las lagrimas se acomulaban en mis ojos, como se deslisaban silenciosamente por mi mejillas.
¿Que es lo que paso? No logro entreralzar lo que me dijo. Se me hace algo confuso y raro.
Creo que era mejor asi, sin el. No creo que se algo que me vaya a matar o que me vaya a destrosar por completo ¿o si? Que tan malo podra ser.
Volteo a las cosas que el trajo y veo las rosas son 4 rosas. Me imagino que por los 4 años. No lo se y los bombones son de la Casa del Chocolate. Recuerdo cuando fue la primera vez ahi.Flash Back
-No tienes idea de lo que te pierdes, vamos elige una cesta- me dijo Dylan mientras comía un pequeño chocolate con rellno de cafe.-Yo invito-
Mire las cestas del mostrador y lo unico que pude ver eran los precios.
$1240 pesos era las mas ''barata''.
-Dylan es muy lindo el detalle, pero no puedo aceptarlo. No es lo corrercto, pero gracias- le dije mientras le dedicaba una sonrisa timida.
En ese momento me vio con una cara de "el dinero no importa" y voltio a la señorita.
-Disculpe me puede dar una cesta de esta por favor- decia mientras apuntaba a una cesta de $2630 pesos. - Y otra de estas- apuntado a una de... Esperen era una de $5620 pesos.
La señorita asintio y saco las cetas del mostrador.
Pero es que piensa que le dinero crese de los arboles o que!!!
Solo pago, dio las gracias a la señorita y me voltio.
-¿Nos vamos?- Me tomo la mano y salimos de ahi. Camninamos hasta la area verde, cercas del Starbucks.
Nos centamos en el pasto.
-Ahora si vas a provar una verdadera delicia.- decia mientras rompia el plastico de una de las cestas. -Y lo probaras quieras o no. Asi que elige uno.-
Lo vi con una cara de odio y de amor al mismo tiempo. Mire la cesta y habia como un kilo de chocolate. Pero de distintos colores y formas. Lo analice y mire un chocolate en forma de de cupula, no se como describirlo. Lo tome y lo veia
-¿Cómo es que esto cuesta mas que mi ropa?-
-Solo prueba.- me ordeno.
Lo coloque entre mis labios y di un mordico al chocolate.
MADRE SANTA DEL SEÑOR JESUCRISTO!!! Es le mejor chocolate que habia provado
-Ahora me entiendes-
Solo pude asentir, estba delicioso, era como provar algo mejor que el el chocolate de cualquier marca. Era como un pedacito de cielo.FIN DEL FLASH BACK
Ahora me doy cuenta de me arrepiento de lo que dije y de que de verdad me hará falta.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo
RomansaLa ciudad de Seattle será testigo de un romance entre una futura chef y un futuro licenciado resignado. Ambos se conocen muy bien, pero eso será su fuente para la tormenta que viene. Dylan Maxwell y Angie West son dos Chico's que están for iniciar e...