3

417 45 1
                                    

- ¿Eso responde a tu pregunta? De porque te amo.

- ¿Por qué tus ojos están llorosos? -Pregunto _______ confundida.

- Porque sí -Su voz era temblorosa- Estoy tan jodidamente feliz y... Tan afortunado de tenerte en mi vida.

- Ya veo...

Miles de repente te abrazó con fuerza, pareciendo casi sorprendido por la acción. Te amo mami -Dijo en voz baja.

_______ se sobresalto por el repentino abrazo que le dio Miles.

Sin embargo Miles no te soltó.

- ¿Hice algo mal? -Preguntó, su voz ligeramente llena de miedo.

- No, no tranquilo.

-Miles respiró aliviado, todavía abrazándote con fuerza.

- Yo solo... -No, no podía admitirlo. Estaba demasiado avergonzado- Nada, no importa.

______ solo lo miro con cara de cansancio, pero fue porque no pudo dormir bien, estaba agotada y estaba de mal humor también.

Miles notó tu cara cansada, su voz volvio a ser un tono burlón.

- ¿Por qué me miras así, mami? -Preguntó inclinando la cabeza, todavía abrazándote con fuerza.

- Deja de abrazarme, me asfixias -Regaño.

Miles gimió levemente en respuesta, soltándote.

- Lo siento, te sientes tan bien en mis brazos...

______ suspiro.

- Yo... No voy a mentir. Tus abrazos también me hacen sentir mejor -Dijo en voz baja- Mami ¿puedo preguntarte algo? -Preguntó.

- Hazla rápido -Exigió.

- ¿Tú... me amas? -Preguntó en voz baja.

- No siento eso la verdad.

- Pero disfrutas pasar tiempo conmigo, ¿verdad? -preguntó Miles, tratando de sonar lo más esperanzado posible.

- Un poco -Susurro casi audible.

- "Un poco" ¿Por qué solo un 'poco'? - preguntó Miles, pareciendo un poco herido por tu respuesta.

Silencio...

- Solo quiero que sepas... -Miles suspiró- Pase lo que pase... te amo, mami. Incluso si no me amas -Dijo sonando un poco derrotado.

______ se sorprendió es decir, nunca lo había visto así, tan triste.

Miles te devolvió la mirada, con los ojos ligeramente llorosos, ya que podías notar que estaba herido por tu respuesta.

- No sientes lo mismo... Ya sabía la respuesta -Dijo en voz baja- Solo necesitaba escucharlo de ti.

- Perdón, te juro que...

- Está bien -dijo Miles en voz baja, mirando hacia otro lado- He estado tan cerca de ti... -dijo en voz baja- Realmente pensé que... No importa -Se quedó en silencio.

Ahora _______ lo estaba viendo preocupada,  lo había arruinado.

Miles suspiró.

- Mami, ¿puedo... pedir una cosa más? -Preguntó todavía mirando hacia otro lado.

______ asintió lentamente.

Miles respiró hondo y te miró a los ojos.

- ¿Puedo tener un abrazo?

______ se acerco a Miles y le dio un rápido beso en la mejilla.

Miles se puso rojo.

- ¡M-Mami! ¿Por qué...? ¡Dije un abrazo, no un beso! -Miles dijo en broma, pero se podía escuchar un poco de vergüenza en su voz- Quiero decir no es como si lo odiara...

No tan buena - Miles Morales 42 y tu [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora