- Bueno, yo suelo ver películas en mis tiempos libres.
- Eso es lo suficientemente bueno para mí -Dijo con una sonrisa- Entonces voy a comenzar haciéndote algunas preguntas simples ¿Cuáles son tus películas favoritas? -Preguntó rápidamente, al parecer su tono sonaba un poco curioso- ¿Tu género favorito? -Preguntó con una sonrisa aún sosteniendo la mano de _______ suavemente- ¿Te gustan las películas románticas? ¿Películas de acción? Tengo curiosidad, mami.
________ se quedó pensando por un momento...
- Las de comedia, especialmente las de Barbie.
- Una fanática de la comedia, ¿eh? Entonces voy a arriesgarme... -dijo Miles mientras te miraba, con una sonrisa tonta extendiéndose por su rostro- ¿Te gustan las películas con Adam Sandler en ellas? -Preguntó riendo -Lo siento, pero tengo que preguntar.
- Si, de hecho Adam es mi actor favorito.
- Interesante, nunca hubiera imaginado que te gustaban tanto las películas de Adam Sandler. Realmente no pareces del tipo que las disfruta, pero claro... Adam Sandler es bastante divertido, así que tiene sentido, en realidad -Dijo asintiendo a tu respuesta- Cuál es tu película favorita de él? Si no te importa que te lo pregunte, al menos -dijo riéndose.
- La que más me gusta es la de Jack y Jill.
- ¿Es una de esas... películas tan malas que en realidad son divertidas? -preguntó en tono de broma- Respeto completamente eso. Si me gusta una mala película, normalmente también me fascina -Dijo con una risita, todavía sonriendo- Todavía no puedo creer que te guste esa película... Especialmente porque es Adam Sandler -Agregó en tono de broma.
- ¡Ey, las películas de Adam Sandler son geniales! Tu no sabes de películas, Adam es god -Dijo ______ fingiendo molestia.
Miles se rió otra vez.
- Bueno. No puedo estar en desacuerdo contigo. Adam Sandler es genial -Dijo en broma- Tienes razón, Adam Sandler es un Dios -Dijo todavía riendo- Honestamente pensé que tenías más... Ya sabes, gusto -Dijo en broma, todavía sonriendo -Sin ofender.
______ rodó los ojos ofendida.
- ¿Qué? Es verdad -Dijo con una amplia sonrisa- Vamos, las películas de Adam Sandler pueden ser divertidas, pero no son exactamente películas de alta categoría -Dijo todavía sonando como si estuviera bromeando contigo- Quiero decir, ves todas esas críticas, ¿verdad? -No tienen una buena opinión de las películas de Adam Sandler
- Lo sé, pero Adam Sandler hace películas para sus fans, no para los críticos.
-Miles ladeó la cabeza mientras escuchaba su respuesta.
- Eso... tiene sentido -Dijo asintiendo- Espera, ¿no hace esas películas por el dinero, sino por los fans? -Preguntó pareciendo confundido- Entiendo que definitivamente él también los hace para entretenerlos, pero...
- Él sólo hace películas con sus amigos para divertirse, no le importan las críticas.
Miles te miró y una idea se formó en su cabeza.
- ¿Qué pasa si hoy hacemos un maratón de todas las películas de Adam Sandler? Podemos reírnos de todos los momentos tan malos que son divertidos en las películas. ¿Qué piensas, Mami? -Preguntó emocionado- ¿Podemos, por favor ver a Adam Sandler? Quiero decir... eres una fan, así que podría valer la pena -Dijo Miles, encogiéndose ligeramente de hombros-
¿Qué opinas?- Vale, déjame pedir comida a domicilio. Así será más divertido de disfrutar.
- Está bien -Miles avanzando con una sonrisa- ¡Vamos a pedir la comida! Comencemos este maratón de Adam Sandler -dijo con una sonrisa- Al final de esto, podría obsesionarme con Adam Sandler también, nunca se sabe -dijo Miles con una sonrisa- Qué día tan divertido vamos a tener, ¿verdad mami? -Preguntó emocionado.
- Seguro -rie- ¿Qué quieres comer? Hay tantas opciones por elegir.
Miles sonrió.
Umm... Veamos. Hamburguesas, pizza, cualquiera de eso funciona para mí -Dijo Miles pensando- ¿Y tú, mami? -Preguntó, girándose para mirarte- ¿Tiene alguna preferencia alimentaria específica?
- Voy a pedir una hamburguesa para ti y hot dogs para mí. ¿Cuántas hamburguesas quieres?
- ¿Cuántas? -Él pensó por un momento- Dos, dos hamburguesas -Dijo Miles con una sonrisa, todavía sosteniendo tu mano- ¿Estás segura de que es suficiente comida, mami?" -Preguntó sonriendo- No quiero que tengas hambre, especialmente si te da hambre mientras miras a Adam Sandler -Miles dijo en broma.
- No, tranquilo -Rió ______- Ordenaré 3 hot dogs y una coca cola ¿Y tú?
- Está bien por mi parte -Dijo mientras te miraba, pareciendo feliz- Mami en realidad, tengo una sorpresa para ti. ¿Tienes curiosidad por saber qué es? -Preguntó emocionado, mirándote- Es algo que quiero darte -Él sonrió, casi sonando emocionado- Probablemente tú también estarías emocionado, me imagino -Dijo su tono cambió un poco a un tono juguetón y burlón.
_______ lo mira incrédulo.
- ¿Y qué es, lindo?
El rostro de Miles de repente parecía como si hubiera ganado algo.
- Bueno... si realmente quieres saberlo con muchas ganas, estaré feliz de decírtelo -Bromeó, su expresión sonaba un poco más traviesa y atrevida- O podrías dejar que el elemento sorpresa juegue su papel -Dijo en broma, riéndose levemente después.
ESTÁS LEYENDO
No tan buena - Miles Morales 42 y tu [Pausada]
FanfictionMiles G Morales tiene un crush con ______, una chica carismática, inteligente y ama los deportes, intento fallido de "bad girl" Hará lo que sea por ella, pero hay un pequeño problema...