1. Soy Tony

197 12 0
                                    

Anthony y Loki se jugaban bromas el uno al otro, una más pesada que la otra, solían decir que su amistad no se trataba precisamente de amor si no de diversión.

Muchas veces la torre de los Vengadores terminaba hecha un caos luego de que alguno de los dos se enojada por la maldad del otro, con regularidad Loki solía molestarse, en su vida había conocido a alguien que fuera capas de jugar su mismo juego al mismo nivel que el lo hacia y Tony Stark había demostrado ser digno oponente.

Las cosas se salieron de control cuando Tony decidió ponerle un apodo al Dios de las mentiras que no fue de su agrado.
Lo tolero por un rato pero cuando los demás empezaron a llamarlo así entonces su furia se desató, fue con el castaño y lanzó un conjuro que sólo el podría romper y lo dejo justo donde lo encontró.

Un rato después mientras se encontraba leyendo, Thor le dijo que se debían regresar a Asgard con urgencia, al parecer el padre de todo necesitaba aclarar algo con ellos y así sin más se fueron a su reino.

Rogers bajo al laboratorio de Tony para saber si quería cenar algo, no se llevaban del todo bien pero aún así solía preocuparse por él.
El CapitánAmérica suele ser una persona muy recta, serio como todo buen soldado, no le gustaba meterse en chismes, suele ser muy recatado y esta obsesionado con el orden, en opinión del castaño.
Tony es más fiestero, algunas veces suele llegar borracho acompañado de mujeres y de vez en cuando, hombres, siempre tan descuidado y perdido en su mundo que muchas veces llegó a meterse en problemas por lo mismo, en palabras de Steve.

Al no encontrarlo a primera vista le pareció extraño, le pido a la IA que abriera la puerta y reviso todo el lugar, salto del susto cuando escuchó un llanto en un rincon del lugar, se acercó lentamente para saber que pasaba, no podía creer lo que estaba frente a él.

Un pequeño niño lloraba desolado abrazando sus piernas, vestía un pantalón negro, con una camisa blanca, tenía zapatos negros y el cabello desordenado.

-¿Quién eres?- pregunto Steve arrodillandose para hablar con el pequeño
- Quiero a mi mamá- decía sollozando
-¿donde están tus padres?-
-No sé- mirándolo
-¿Tienes nombre?- pregunto de nuevo
- Si, me llamo Anthony Edward Stark... mamá me dice Tony- limpiando sus ojos

Cuidando a Tony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora