001.

467 47 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

                                                                                     blue butterfly

You can express: trust, harmony, affection,

 friendship, fidelity, love.

.

.

.

Este día es tan aburrido como ayer, ya llevo años aquí y e logrado hacer amigos como el chismoso fantasma pelirrojo que aprovecha que puede traspasar y esconderse en las paredes para escuchar todo lo que ocurre en este instituto también que cada cosa interesante que escucha lo escribe en un cuaderno.

O también me hecho amigo del chico de ojos azules creo que se llama Xavier pero me gusta llamarlo chico de ojos azules.

También de Enid, Yoko, Ajax y otros mas menos Bianca no se que tiene esa sirena conmigo pero desde que me hice amigo de Xavier e visto como me mira y también el tono o la forma en la que me habla... parece odiarme.

- !Adivina de que me entere¡- Apareció de la nada causándome un gran susto por culpa de el fantasma quien no sabe lo que es una puerta.

-¡Por Dios! acaso no sabes lo que es una puerta, puedo decir que estoy muerto hace años pero si sigues así me vas a rematar.- Reclame poniendo mi mano en el pecho.

El fantasma se sentó delicadamente en su cama que quedaba justamente frene a la mía ya que los dos queríamos que nuestra cama estuviera a un lado de la ventana así que decidimos que nuestras camas estuvieran en cada lado de la ventana, Para evitar problemas . 

- Lo siento mucho querido compañero de vida como de cuarto por haberte casi rematado. - Se disculpo exageradamente el pelirrojo.

Tape mis ojos con mis manos para después soltar un suspiro y volver a mirar dirección a la gran ventana.

- ¿Que es lo que descubriste? -Pregunte.

Este mostró una gran sonrisa para flotar rápidamente hacia mi cama y sentarse a mi lado.

- Va a ver una nueva estudiante en este lugar, Va a venir a instalare mañana. -Hablo con emoción.

- Este instituto en verdad le gusta encerrar a personas...Y Sabes algo de ella?.

Este me miro indignado por mi pregunta.

𝐕. 𝐋𝐎𝐕𝐄 ─WednesdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora