002

330 53 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.


A pesar de que fue una de las acciones mas tontas que pude haber hecho... Me mire al espejo olvidando completamente de que era un vampiro.

Calen al no ver su reflejo en el espejo soltó una pequeña risa para después sentarse sobre sus piernas y reir.

El fantasma cual estaba en su cama leyendo lo observo con una mirada juzgadora.

- Pareces loco riéndote tu solo. - Comento el pelirrojo.

- Ya lo se... pero estoy nervioso - Confeso.

El fantasma se levanto de la cama y se dirigió hacia su amigo, se agacho quedando a su altura para después con sus dos manos agarrar las mejillas de el vampiro haciendo que lo mire a los ojos .

- El debería sentir nervios de tener la oportunidad de salir con un vampiro tan bello como tu- Comento el fantasma para después estirar las mejillas de el vampiro, recibiendo quejidos de dolor por parte de este.

Con una gran sonrisa el fantasma soltó las mejillas de su amigo dejando un gran rojizo en estas.

el vampiro observo de mala forma al fantasma quien estaba regresando a su cama para seguir su lectura, mientras calen se daba suaves masajes en sus mejillas para tranquilizar el dolor y ardor que tenían.

.

.

.

Lo único que se escuchaba en esa oscura noche era los sonidos de los juegos mecánicos y las voces de las personas que estaban en la feria.

El vampiro estaba tan feliz de poder estar con Xavier, realmente sentía que su corazón estaba apunto de estallar de felicidad si una persona lo viera podría notar que los ojos del vampiro brillaban como nunca.

Pero este no era el caso de Xavier, Quien se la pasaba buscando con la mirada a cierta persona, sin prestar atención a la felicidad del vampiro.

Calen al notar cierto comportamiento por parte de Xavier sintió como la felicidad de su corazón comenzaba a desaparecer poco a poco igual a la fugas luz de sus ojos.

Su sonrisa desapareció de su rostro y solo pudo bajar su mirada hacia el suelo mientras se dirigían a uno de los juegos.

primero fue la rueda de la fortuna en la que estuvieron encerrados en esa cabina mientras que ninguno de los de los hablaban, Xavier porque el estaba concentrado en buscar a cierta persona y Calen, el solo miraba el paisaje ya que si hablaba sentía que se iba a poner a llorar.

Cuando salieron de ese juego Calen y Xavier caminaron entre la multitud para dirigirse a otro juego, el vampiro solo seguía con la mirada en sus pasos mientras seguía a Xavier o eso creía ya que cuando levanto la mirada para por fin hablar con xavier el ya no estaba a su lado,

Eso realmente lo dejo sorprendido, Calen rápidamente comenzó ha buscarlo por todos lados.

Pasaron dos horas y el seguía buscándolo, recorrió cada lugar de la feria y no lo encontró , sus pies habían comenzado a doler de tanto caminar, Ya se había rendido de la búsqueda y comenzó a caminar hacia la entrada para irse.

Pero se detuvo al visualizar a Xavier en uno de los juegos de feria junto a la estudiante nueva creo que su nombre era merlina.

Realmente sintió su corazón partirse, solo soltó un suspiro para controlar las lagrimas que querían salir de sus ojos , camino hacia la entrada y se fue de la feria.

Tomo la forma de un cuervo y salio volando directo a Nevermore.

.

.

.

Cruce la ventana de mi habitación para después volver a mi forma original .

Camine hacia mi cama y me tumbe en ella tapando mi cuerpo con la sabana de mi cama, me acosté boca arriba observando el techo de la habitación... estaba tan tranquilo hasta que escuche la puerta abrirse.

mire dirección a la puerta encontrándome con Dan quien estaba con la ropa desordenada y mal puesta ademas de que el color de su rostro casi se camuflaba con el color de su cabello.

ademas de que podía notar chupetones en su cuello y hombro.

Al menos uno de los dos se divirtió.

Cuando el noto mi presencia quedo sorprendido y rápidamente acomodo su ropa tratando de pasar por desapercibido su apariencia.

- ¿ Ca-Calen que haces aquí? no ibas a llegar mas tarde.

- Yo también creí eso... pero me hicieron el abandoneishion.

Se acerco a mi con el ceño fruncido para sentarse en mi cama y acariciar mi cabello.

- Ya sabia yo que salir con el tonto de Xavier iba a ser una mala idea, pero no te pero no te preocupes hay muchos peses en el mar. - Comento lo ultimo gracia para después abrazarme mientras que repartía besitos en toda mi cara.

-¡ Aléjate de mi ¡ - Comente con disgusto ademas de que apestaba a alguien mas .

.

.

.

Por cierto Dan es el compañero fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto Dan es el compañero fantasma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐕. 𝐋𝐎𝐕𝐄 ─WednesdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora