???

912 73 9
                                    

Calen...

.

.

.

the color of your eyes

resemble the color of the sky

that my ancestors would die to see.

.

.

.

Una noche oscura en la que los cuervos eran los únicos pájaros que cantaban a las lejanías del pueblo existía un castillo que se escondía con la niebla, un castillo que se encontraba en lo mas oscuro del bosque.

en lo mas alto del castillo se encontraba la habitación del joven vampiro.

quien en este momento estaba pintando un gran cielo azul con pequeñas iluminaciones celestes.

e joven vampiro ignoraba todo a su alrededor hasta a su padre quien había entrado a su habitación.

- Calen, hijo mio. - hablo su padre con una sonrisa.

El joven vampiro dejo sus brochas en el escritorio para después soltar un suspiro de cansancio, se dio la vuelta para poder visualizar a su padre.

- Tu madre y yo hemos decidido inscribirte en la academia Nevermore. -Sonrió mientras extendía un sobre.

- Y¿Porque? ¿Cual es el propósito de haberme inscrito en ese lugar?. - Pregunto con tranquilidad.

- Porque querido hijo mi dulce neblina, estas muy solo y te la pasas encerrado en este lugar pintando y queremos que te relaciones con otras... personas para que en un futuro no tengamos la obligación de crear lazos entre tu y otro persona que ni siquiera conoces.

Apareció de repente su madre respondiendo su pregunta.

- Es que no me gusta estar rodeado de gente a menos sean ustedes. - Respondió Calen con la vista puesta en las afueras de su ventana.

Su madre llevo su mano a su pecho por la ternura que le dio las simples palabras de su hijo, esta se acerco a el a pasos lentos para sentarse a su lado y colocas su otra mano en al cabello de el joven vampiro acariciando sus finos mechones de cabello.

- Eso fue muy lindo mi dulce niebla, pero tienes que entender que no podemos permitir que nuestro único hijo pase aquí toda una eternidad para después estar casado con un desconocido.

Calen soltó un gran suspiro al saber que no podía negarse a las palabras de su madre.

.

.

.

ahora estaba con su mirada puesta en la pantalla su celular mientras se dirigía a el instituto Nevermore junto a sus padres quienes investigaban todo sobre ese instituto hasta el nombre de las personas que estudiaban o trabajaban hay.

el carro moderno en el que estaban se detuvo asiéndonos saber que ya habíamos llegado.

Mire los rostros de mis padres cuales al verme sonrieron de emoción buen en el caso de mi madre, mi padre solo me mostró una suave sonrisa.

Salimos del carro quedando frente a ese instituto, levante mi mirada encontrando un gran tipo de castillo hecho de piedra.

Este va a ser el lugar donde estaré encerrado por mucho tiempo.

.

.

.

La directora del instituto nos recibió en la entrada con una sonrisa para después adentrarnos al instituto para enseñarnos los lugares de los lugares como los salones de clases , cafetería y mi habitación que lamentablemente era compartida.

y a mi me toco compartirla con un fantasma pelirrojo.

después nos contó una pequeña historia sobre el instituto mientras nos dirijamos al patio donde yo pude chocar con la mirada de un hermosos ser de ojos azules o celestes no lo se pero son un color realmente hermoso.

se que el no es la única persona en este mundo con ojos de ese color pero al verlos me trajo un sentimiento realmente único.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El auto en el que iban

El auto en el que iban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Fantasma

¨Compañero de dormitorio¨

¨Compañero de dormitorio¨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕. 𝐋𝐎𝐕𝐄 ─WednesdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora