Cap 7

42 7 0
                                    

-ok ok... déjame entender... - suspira mientras posaba sus dedos sobre su mentón – tu Rubí Silva, alias "La llama escarlata" mujer muy cotizada por los chicos de la facultada y por la misma universidad... ¡tuvo relaciones a sus 17 años!

- ¡oye no grites!... no quiero que se entere todo el mundo... - amenazo con un semblante terrorífico –

- perdón... pe-pero esto si es una sorpresa... Rubí yo tuve mi primera vez cuando llegué a la universidad, en cambio tú lo... - abrió sus ojos por la gran sorpresa – lo hiciste en la secundaria...

-en realidad no... ya había terminado la secundaria, lo hice antes de que me mudara a la ciudad para ir a la universidad... - hablo muy casual –

-¡y cual es la diferencia!... HAAAAA.... – saca su celular – el mundo tiene que saberlo...

-¡oye!... – le quita el celular – ni se te ocurra decir algo... si te lo dije fue por imprudencia mía y por que si lo haces publicare las fotos que tengo de ti y de los diferentes chicos con los que te revuelcas... - su semblante era más amenazador –

- ok ok... no diré nada – le devuelven el celular – pero... cómo es posible, ósea tu siempre dijiste que no tenías interés en ese tema...

-algunas cosas pasaron y... - se avergüenza un poco – las personas cambian con el tiempo... - se rascaba su nuca intentando –

-cielos... - estaba sorprendida – jamás pensé que este día llegaría... - empezaba a sonreír de una forma rara - ¿¡y dime como lo hiciste!? ¿¡que poses utilizaste!? ¿¡Con quien lo hiciste!? – tales preguntas solo pusieron nerviosa a la chica pelirroja –

-de verdad que estás enferma mujer... - hablo molesta –

- y con mucho orgullo... - inflo su pecho – y ahora cuéntame... y con lujo de detalles... - sus ojos parecían brillar de la emoción –

-... - ella sabia que insistiría hasta morir si no contaba algo, suspiro en resignación – bueno... que te puedo decir... me paso como... - miraba por el cuarto buscando alguna referencia – como en las películas... esas películas de amor bastantes cursis...

-hoooo... vamos... se más detallista... - hizo un puchero – quiero con los detalles no referencias...

-*suspira* mira no te contare todo... por que tengo un limite para soportar la vergüenza – hablo algo molesta – pero un resumen rápido seria que... fue en el parque...

-¿parque?... – abrió la boca a mas no poder – lo hiciste al aire libre...

-mmm... mas o menos... - ladeaba su mano – fue algo rápido y casual... y... lindo – la última palabra lo dijo con las mejillas rojas –

-con que lindo heee... mmm – se puso a pensar – ósea fue tierno contigo...

-se podría decir que si – seguía avergonzada

-cielos... que tierno, te felicito por eso... en mi caso fue duro y sin piedad – hablo feliz

-y estas feliz por eso? – arqueo su ceja – sí que estas enferma

-ya no hables de mi mejor hablemos de ti, y como es... o era él – se confundió ella misma – espera, no sé si tu...

-Es... - aclaro sorprendiendo una vez mas a su amiga – actualmente estoy en una relación...

-wow... entonces, si fue – contaba con sus dedos – tiene mas de 3 años de relación...

- este año se cumple 4... - se recordó de la fecha muy importante para ella –

-¡QUE!... maravilla... - se recompuso – wow amiga tu si estas llena de sorpresas... y como es el?... - la ultima pregunta dejo pensativa a Rubí -

-como?

-ya sabes... su rostro, su cuerpo, sus brazos, su... - empieza a perderse – su miembro... jejeje

-mmgghh... - esa expresión de su amiga la decepciono – pues... tiene una cara linda... casi afeminado, pero cuando se lo propone es muy varonil y caballeroso – empezaba a perderse en sus recuerdo – su amabilidad al expresarse, lo confiable que es cuando hablas con él, ese sentimiento de estar con alguien de mucha confianza, aquel que te escucha y da buenos consejos – se perdía aún más – su lindo cabello blanco tan fino que pareciera nieve, su linda pecas que apenas se notan cuando estas cerca de él, la delicadeza cuando me acaricia a pesar de tener un poco mas de fuerza... - se perdió – su cuerpo delgado, su abdomen algo marcado y su gran... - regresa a la tierra cuando recordó lo que casi iba a decir - *aclara su garganta* bueno es muy lindo...

-hooo vamos esta vamos bien... - hablo fastidiada – dime la tiene grande verdad... - le empezó a hablar con picardía –

- ... - desvía la mirada – pues... - hace una referencia con sus dos manos, señalando el tamaño –

-ho... wow... ósea... tu... - ve como asiente – rayos... y la enferma soy yo...

-cállate...

-jajaja... chica eres un demonio... cielos, ni de todos los hombres que vi la tienen así... bueno acepción de Stuart... pero es porque él es negro – esas palabras solo avergonzaron a la pelirroja – y dime cuando fue la ultima vez que lo hicieron...

-hace... casi unos meses... 4 para ser exacto... - hablo algo decaída –

-mmm... debes de tener hambre... y por que no vas con el ahora y le pides que lo hagan, no están difícil

-el no esta en la ciudad... el, esta a 3 horas de aquí... - hablo con una expresión triste –

-relación a distancia heee... sí que la tienes difícil, si sabes que ese tipo de relaciones no dura no?... – encaro a su amiga – no recuerdas lo que paso con Rosa... su novio la engaño con otra mientras que ella estaba estudiando a muerte... pobre chica...

-si se cómo es la relación... la estoy viviendo, pero no me preocupo por lo que pasa... le tengo mucha confianza y dudo mucho que el haga ese tipo de cosas... - su expresión parecía confiable y casi de orgullo –

- si tú lo dices – encogió de hombros – te creeré... pero si sucede algo, me llamas y te presentare a bueno chicos que matarían por estar contigo...

-¿gracias? Supongo... - bosteza – mejor vamos a dormir... - mañana tenemos clase por la mañana -

-ash... pero me contaras mas tarde, quiero saber como es tu novio... y haber si me lo presentas – pone una cara picara – talvez tenga algún amigo por ahí... jejeje

-estás demente... - recordó los amigos que tenía su novio – "pero quien soy yo para criticarla" – se ríe por su comentario hipócrita de su parte –

Ambas chicas se acomodan es su respectivo lugar listas para dormir. Helena va al cuarto de baño para limpiar la suciedad que tenia encima, Rubí se burla un rato por el "show" que hizo hace un rato; Rubí no tenia mucho que arreglar por su parte más que algunas cosas que estaba tiradas por ahí, culpa de su Roomies. Helena ya más tranquila y limpia se mete a la cada con su pijama. Rubí notando que ya estaba en un sueño se quita sus propias prendas, quedando como alguna vez vino al mundo, para ella le hacía más fácil y placentero dormir desnuda un habito que forjo cuando empezó a salir con Lincoln, su actual novio, del que está orgullosa.

Ya en cama y cómoda da un ultimo vistazo a su celular con la esperanza de que talvez su conejito aun siga despierto, lastima para ella que solo recibió un mensaje. "yo también te amo" una frase simple para cualquier persona, para ella significaba mucho más que las palabras motivadoras de sus padres o los típicos elogios que recibe de chicos random. Con una sonrisa tierna y las mejillas coloridas abraza a su celular como si un peluche fuese, perdiéndose en los brazos de Morfeo.

"descansa mi querido conejito, espero poder verte otra vez... y después comerte"

Lo último que recordó ates de dormir fue a ella y el juntos en el parque detrás de un árbol, en una fría noche, pero con el calor desprendiendo de sus cuerpos estando tan juntos como la vida se los permitiera. 

Lazos entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora