parte uno

1K 34 116
                                    

Wade Ripple se lo juro mientras la abrazaba y lloraba a mares de la felicidad: ese día fue el mejor de toda su vida.

y Claro estaba que para Ember Lumen: el saber que dentro de ella florecía el niño o niña mas lindo del mundo, también lo iba ha hacer el mejor dia.

Esa noche que Wade sacaba la cena del horno, fue el grito de su novia llamándolo desde el cuarto de arriba, donde ambos dormían juntos lo que cambió por completo todo lo que hacía. El hombre de agua le había  dicho que él se encargaría de lo que comerían esa noche y le dijo que se quedara esperando lejos para que así pudiera ser sorpresa, no sabiendo lo que estaría haciendo ella también ahora que estaba sola, le pedido a su suegro la receta para prepararle a su novia fogosa su comida favorita…solo esperaba que a ella no le molestara que haya quedado con la superficie al borde de la cenina.

Ember estaba sentada en el borde de la cama, viendo el resultado de lo que era su tercer prueba de embarazo ese día, las tres daban el mismo resultado, las tres tenían dos rayas rosadas, cosa que según la caja, indican positivo. Al darse cuenta de ello, conmovida llamó a Wade, casi como si fuera un grito de ayuda, pidiendo su atención tan rápido como fuera posible. Después de eso solo le quedó esperar a que llegara, esos simples segundos de espera y total silencio bastaron para hacerla sentir como la adrenalina corría por todas sus llamas, su cara estaba tensa y la serotonina provocará que no se le pudiera ir la sonrisa del rostro, jugó con sus manos torpemente mientras que sus dedos temblaban inocentemente…saberlo ya era como una ola, pero darle a su pareja la noticia y ver su reacción iba a ser mucho más grande. Estaba preparada para que ese cuarto quedará inundado de lava y agua, creando obsidiana.

—¡WADE, VEN,VEN,VEN, SUBE, SOLO VEN Y YA, QUE VENGAS! .-Solo eso se escuchó golpeando las paredes hasta la cocina.

Con sus guantes puestos y con mucho cuidado y lentitud de no acabar evaporándose, Wade empezó a sacar la bandeja de metal del horno, tratando de ponerla sobre la tabla de madera que se encontraba en el mostrador, pero apenas le llego ese llamado entro en panico, soltando de golpe aquella bandeja y tirándola sobre la tabla, espantado miró hacia donde provenía el sonido y salió disparado hacia la habitación, incluso tropezando sobre el suelo, golpeándose contra las paredes y resbalando al subir las escaleras. En su mente ya estaban pasando los peores de los escenarios posibles.

—¿EMBER?.-Wade abrió la puerta de golpe y la busco con su mirada, al verla de espalda sobre la cama, fue donde ella y se sentó a su lado, tomando sus manos  y apegándose a su pecho, se veía muy angustiado.-¿MI AMOR, QUE PASA? ¿TE LASTIMASTE? ¿TE DUELE ALGO?.

Ember no dijo nada, es más, apenas lo tuvo frente a ella tomando sus manos con su lindos ojos azules  sobre ella y angustiada voz cuestionando su bienestar, ella sonrió ladinamente y sollozo conmovida.

—Ay,Wade…-canturreo Ember, la felicidad jamás había sido de ese voltio.

Wade en respuesta ahora además de preocupado estaba confundido, más por la rara conducta de su pareja, al ver que lloraba no tardó en tomarla de su mejilla y limpiarlas con su pulgar, cosa que provocó un pequeño vapor entre ellos.

—Ember, por favor dime que pasa, sea lo que sea…se que podremos superarlo juntos.-le afirmó Wade,tomándola firmemente de sus manos, aun estando un poco asustado de lo que pudiera ser.

Ella sabía que si seguía así, iba a asustarlo más, por lo que intentó calmar su respiración y mantener el orden en su eufórica cabeza. Llamó una vez mas su atencion y asi, tomo sus dos manos de agua y dejo algo entre ellas,manteniéndose cerradas,pero no fue necesario para Wade abrir las manos para ver de qué se trataba, ya que sus manos de agua hicieron mucho más enfoque a esa prueba y sobre todo a esas dos líneas que indican en resultado…le tomó un poco asimilar y entender todo lo que esto estaba conllevando.

The shadow of the memory that could have been||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora