parte tres

435 19 32
                                    

OKEY-

Se que dije que esta iba a ser una historia de 3 partes nada más...Peeeero.

Este capítulo final me estaba quedando muy largo y lo sentía demasiado pesado,así que decidí mejor cortarlo en dos.

Ya de manera definitiva,el siguiente capítulo es el final y tal como este,les pido paciencia para cuando vaya a publicarlo.

Eso sería todo,disfruten de este capítulo y dejen sus comentarios ✨️💜































Cuando Bernie y Cinder llegaron al hospital, fueron recibidos en el cuarto con nada más que una escena tan devastadora como lo era su yerno y su amada hija abrazados entre sus angelicales y dolidos llantos y con Brook Ripple detrás de ellos, tapando su boca mientras sus azules ojos se volvían de vidrio.

Cinder no dudo en ir con la suegra de su hija y abrazarla rapidamente, no necesitaba palabras que lo confirmaran para saber que estaba devastada y luego de ello fue con su primogénita y su yerno, puso su mano sobre uno de los brazos de Wade para llamar su atención, pero este en respuesta solo soltó un seco y estoico jadeo.

Los llantos de Ember parecían gritos ahogados mientras que sus ojos pintados al rojo vivo escupian gruesas lagrimas de lava y una de sus manos apretaban fuertemente su vientre. Wade la sostenía entre sus brazos tomándola de su cintura y por las que ocultara su rostro entre el pecho de su pareja, con sólo escuchar sus gemidos podían darse cuenta de que también estaba sufriendo.

Bernie pregunto que habia ocurrido...y esa simple cuestión fue una apuñalada en los restos que quedaban del corazón de la joven Lumen. Puesto que no quería decirlo,no quería ni escucharlo, su mente permaneció traumatizada por la noticia.

—Mamá...Papá...mi bebé ~...-entre cada palabra, Ember lloraba entre jadeo.

Su mano postrada sobre su vientre ya no sentía ese pequeño bulto, ya no sentia esa pancita crecida la cual acariciaba y disfrutaba que le acariciarian...esto le dolía demasido...esto era demasiado cruel.

—Hijita...¿Que te dijo el Doctor?.-La angustiada voz de su madre la trajo de vuelta a lo que ocurrió hace unos minutos,el recordar como de estar tranquilamente dormida en su casa a estar en ese hospital bajo una bata aguamarina ya era la punta de esa torre donde contenía todos sus sentimientos al borde de romper.

—...¿Ember?.-Bernie pregunto afligido.

—...perdi al bebé...-gimoteo la joven fogosa, seguido de un agudo alarido y llanto.

Los ancianos fogosos abrieron sus ojos tensos y atontados. Entendiendo perfectamente lo que eso significaba, intercambiaron miradas, empezando también a llorar.

Los gritos de Ember eran desgarradores, cada que tomaba aire era para gritar y sollozar desbaratandose sobre la cama, la habitación estaba tan vacia que se escuchaba como si de un eco se tratase. No encontraba justificación para no dejar ir ese vendaval que era ahora su cabeza.

Wade entre toda su melancolía, se levanto con dificultad y alzo su deprimida mirada hacia su amada y no evito sostenerla de la nuca para acercarla a él y asi unir sus frentes,compartiendo el mismo sentimiento.

—l-lo siento...-repetía Ember desesperada,sus llamas no debajan de parpadear en morado.

Wade en respuesta solo nego con su cabeza,sollozando  a lo bajo, antes se volver a abrazarla. Cinder y Bernie no tardaron en acercarse a su hija para hacer lo mismo, más sin embargó...Ember se quedo quieta en su lugar, llorando desesperanzada y con su mirada semiborrosa perdida en aquello que solo salaban más las heridas en su pecho.

The shadow of the memory that could have been||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora