parte cuatro(final)

374 22 23
                                    

A decir verdad, desde aquel "usted aborto" dentro del hospital, Ember Lumen empezó a sentir.

Pero no eran sentimientos como la ira, la felicidad o hasta incluso, el amor que tenía por su alma gemela...se trataba de una aberrante sensaciones de tristeza y dolor, producto de esa vacides que ahora sentía entre las tripas y resultado de su corazón estrujado al sumergirse en la tela de aquella manta que alguna vez iba a ser para su hijo.

Pero más allá de todas esas lágrimas detrás de esos ardientes ojos...se encontraba una emoción la cual le retorcía las entrañas...y todo nació de una acusación que apuñalaba cruelmente su alma en pena.

"...Si yo no fueras fuego, no habrías asesinado a tu hijo..."

"Tu luz lo mató..."

(...)

Una pequeña y frágil esfera de vidrio derretido pigmentado con tonalidades naranjas cuyo patrón en su interior era lo más parecido a digamos...una gotita de agua cuyo color era más oscuro,ahora descansaba en el regazo de la dama de fuego que alguna vez sintió felicidad al saber que iba a ser madre.

A palabras de la misma Ember, un reflejo del pequeño elemento de agua que permanecía por siempre con ella, siendo el dueño de su corazón...¿Cómo es que alguien que en ese momento no podía ni pensar adueñarse de manera tan egoísta de su corazón?. Ember no lo entendía...no entendía porque el infante que ella tanto amó podía lastimarla de esa manera.

Los ojos de Wade parpadearon suavemente al ver aquella creación de cristal y no tardó ni un segundo en dejar una de sus manos sobre una de las de las de ella,las cuales descansaban en el regazo de su pareja, Ember entonces regresó a verlo con una quebrada mirada, lagrimas de lava acumulandose en sus ojos magenta, el acuoso dudo en aferrarse a ella, cerrando juntos sus ojos en esa inocente y pura unión nacida del amor que se tenían, mientras que Ember mantenía esa esfera contra su pecho tanto como podía.

Solo el novio de aquella llama de fuego conocía el dolor por el que ella pasaba.

Solo la novia de aquella gota de agua conocía el dolor por el que él pasaba.

Enseguida,Wade se levantó y la ayudó a ella a levantarse, enseguida él acunó sus manos entre las suyas,sosteniendo juntos esa esfera de cristal, las suaves emociones del acuoso lo guiaron a apretar,procurando no lastimar a su amada, la mirada de Ember permaneció cabizbaja,así que él se inclinó para besar tiernamente su frente.

Wade mas que nadie era testigo, fue un hecho que se mantuvo con él desde el dia que Ember Lumen iluminó su vida, la dama de fuego tenía un talento precioso para la vidriera y había creado tantas cosas en su camino explorando sus habilidades en la forja, desde vasijas, jarras,vasos y hasta figuras de cristal preciosas que encontraban deambulando por los hogares de los privilegiados en Ciudad Elementos. Pero por todas y cada una de las cosas que habían en su inventario,estaba esa vivisteria en esfera de cristal que había fabricado en ese melancólico atardecer hace un par de años...y parecía que ahora está estaría en su estantería junto a a la flor de vidrio una vez llegaran a su departamento.

La fogosa se dejó guiar por su novio hacia unas mesas y sillas de concreto que habían frente a la arena en aquella playa, donde los visitantes se sentaban para beber, comer helado o cualquier bocadillo que ofrecieran los vendedores de tierra deambulantes. Ember se asomo, dejando aquella esfera sobre la mesa.

Apretando sus finos puños hechos brasas, ella quedó pensativa,sintiendo como su novio la miraba con pena...esperando a que dijera algo,lo que fuera.

Por mucho tiempo, la fogosa ahora huerfila se había tragado su dolor...esa era la manera en la que ella decidió conllevar su trauma, siendo honesta con lo que su mal genio le quisiera decir,no volvió a barrerlo bajo la escoba, se dejó envolver por sus sentimientos...mas no lo hizo con Wade.

The shadow of the memory that could have been||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora