parte dos

582 21 62
                                    

Aquella acuosa no binario estaba sentada sobre su cama jugando con su consola portatil de videojuegos, junto a ella sobre esa cama estaba acostada su novia, quien estaba dormida despues despues de emborracharse alla en el departamento de su hermano. No tenía sueño, así que decidió matar el tiempo tratando de pasar algunos niveles pendientes.

Cuando de pronto escuchó su teléfono sonar sobre el mueble al lado de su cama. Extrañada por la hora que era lo tomó y vio que la llamada entrante era de un usuario agendado al que ella le puso "Hermanito":se trataba de Wade.

-¿Hola? .-preguntó ella suave, no queriendo despertar a Ghibli.

-¡Lake!...L-lake yo.-Wade se escuchaba tan agitado y al mismo tiempo tan asustado que bastó para que a su hermana se le generará un revoltijo en su estómago.

-¿Wade? ¿qué está pasando? ¿por qué me llamas a esta hora?.-Interrumpe Lake con intriga y una notoria angustia en su voz.

-Lake ¿en el hospital durante la noche trabaja el amigo de mamá, verdad? .-preguntó Wade con el mismo tono.

-¿el doctor Will Drops?, si, en el hospital de 24 horas, le toca en la jornada nocturna.-explicó Lake confundida.-¿por qué preguntas?

-ok, ok, tal vez él podría ayudarnos si no está atendiendo a nadie más.-señaló el acuoso.

-Wade ¿qué está pasando? .-Lake preguntó, empezando a ponerse muy nerviosa.

-N-nada...solo...creo que Ember no está bien...te llamo luego.

y colgó la llamada.

Lake sintió un hueco en su estómago cuando sus oídos captaron el largo pitido al final de la línea, quedando en su lugar con un rostro afligido. No se dio cuenta de que su novia se había despertado.

-¿qué pasó, princesa? .-pregunto Ghibli aun somnolienta, frotando sus párpados.

-...no...no lo sé...-Lake respondió desesperanzada, sin regresar a ver a su pareja.

(...)

Ember estaba llorando durante todo el viaje, Wade jamas la habia visto en este nivel de estrés y terror, es más, verla en ese estado le dolía demasiado(sin mencionar que él también estaba muy asustado de lo que le pudo pasar a su bebé) Apenas la trajo a urgencias, se encontró con el mismo Doctor Will Drops en la entrada viendo unos cuantos papeles, grito por ayuda y este al verlo pudo reconocer quien era y no dudo en ir a atenderlos y junto con algunas enfermeras que estaban cercas ayudó a llevar a Ember a alguna sala. Él era un viejo amigo de su mamá y de los mejores que había en aquel hospital, en más de una ocasión pudo ayudar a Brook y a su familia cuando la situación lo requería, era muy amable y cuidadoso con lo que hacía. Por suerte, no tenía ningún paciente en la espera, por lo que pudo atender a la fogosa.

La llevaron para cambiarse en una bata de hospital, empezaron con unos cuantos exámenes y le tomaron signos vitales fetales a su bebé. Wade se quedó con su novia durante todo el proceso, tomándola de su mano y dándole apoyo, asegurando con pequeñas sonrisas que todo iba a estar bien. Cosa hizo que Ember se diera cuenta de lo afortunada que era de tener a ese chico en su vida. Aquellos asuntos médicos y revisiones siempre le dieron algo de miedo a Ember, sobre todo cuando se trataba de ultrasonidos, detestaba es el tan frío que le ponían sobre su estómago y siempre tenía miedo de que hubieran malas noticias, pero ahí se mantenía Wade por ella y su bebé, tomándole su mano y dándole besos para calmarla.

Ahora estaba sobre una camilla de hospital, con la cabeza baja, tratando de mantener su respiración lo más calmada posible, pero para ello se encontraba exhalando e inhalando a toda voz, sus finas manos fogosa jugaban torpes entre si, tenía que esperar a la respuesta del doctor y su diagnóstico...en pocas palabras, saber si su hijo estaba bien y solo tuvo una amenaza. Solo habían pasado 5 minutos pero fueron los más largos de toda su vida, incluso sus llamas parecían parpadear a morado de vez en cuando, señal de su paranoia, pero a su lado estaba su amado, dándole amor y apoyo para estar tranquila, cuando él le sonreía, Ember tambien lo hacia y maneja sus emociones aunque fuera por unos segundos.

The shadow of the memory that could have been||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora