—Lo pensé muchas veces, innumerables veces.
¿Qué pasa si mato a alguien? Si por azares del destino, yo matara a alguien...¿Qué pasaría?
—
En medio del campo de batalla, enormes cráteres se iban formando exponencialmente, generando terremotos por todo más de cien kilómetros cuadrados.
Izuku Midoriya lanzó un fuerte golpe de derecha hacia su oponente, lanzando parte de su mandíbula al piso.
Él miro al héroe, pero sin expresión de dolor; tan solo activó uno de sus Quirk's más temidos hasta el momento, brillando de sobremanera en un rojo color ruby—Shigaraki— ¡Muérete de una puta vez, Izuku Midoriya!—
—Gritaba el villano desesperado.
A su vez, una gran bola de fuego quemó todo a lo largo de quinientos kilómetros, dejando un enorme crater de cincuenta kilómetros de diámetro.
El mundo se había ido a la mierda, sin más ni menos; toda vida humana y no humana había sido erradicada por la guerra de héroes y villanos, siendo los héroes profesionales más poderosos los sobrevivientes clave para la restauración humana. De ahí en fuera, cualquier ser de vida no humana se tendría que crear artificialmente...si es que no mueren antes.
Partiendo la Cordillera de los Andes por la mitad, los dos archienemigos se habían desplazado catapultado a una velocidad enorme, cubriendo la distancia entre Japón y la cordillera en menos de un milisegundo.
Aquel albino no se hizo esperar, y vaporizando toda la parte superior de la montaña, intentó cortar el brazo de Izuku, dañando de sobremanera su extremidad izquierda—Izuku— ¡Maldito hijo de-!—
Shigaraki— ¿¡No sabes cuándo cerrar el puto hocico, inútil se mierda!?—
—Shigaraki arremetió en contra de su oponente a una velocidad inhumana, creando alrededor de ellos un gran estruendo.
Izuku logró conectar el golpe con el albino, y rompiendo el suelo debajo de ellos como mantequilla, empezó un juego de fuerzas para ver quién era el más poderoso.
El mundo sintió el choque de poder, tanto así, que con tan solo chocar puños, héroe y villano hicieron temblar a todo el mundo en un movido terremoto de instantes—Izuku— ¡Rinde cuentas de una vez! ¡Hazte cargo de tus pecados!—
Shigaraki— ¡Como si fuera tan estúpido para hacerlo! ¡Ante el cielo y la tierra, yo soy el único que decide quién muere y quién no!—
Izuku— ¡AHHHHHHHHHH!
—En un último grito de guerra, el peli-verde activó su Quirk: Fa-Jin, y potenciando su fuerza, disminuyendo la velocidad de su contrario, y activando el One for All; Full Cowling: 150%, arrebató toda fuerza de poder que el albino pudo haber tenido algún día.
Un manto de polvo inconmensurable cubrió al planeta tierra por completo.
Se disipó a los segundos, pero aún así, no se alcanzaba a ver ninguna figura más o menos monstruosa para ser considerada humana; los héroes sobrevivientes salieron de sus refugios bajo tierra, y con el paso del tiempo, se dieron cuenta que ninguno de los dos estaba en el campo de batalla...héroe y villano habían desaparecido—[<>]
—Sí, sí, mucha preocupación, pero aún así, el peli-verde se encontraba mejor que todos los héroes que estaban refugiados.
Abría los ojos luego de unas pocas cuarenta horas de sueño, siendo cegado por la luz de una lámpara de la habitación en la cual se encontraba; desconcertado miro a sus lados, divisando una pequeña pero esbelta y hermosa mujer de pelo suelto.
Pensó que estaba muerto—
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fanfiction"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...