➛ | I 𝗹𝗶𝗸𝗲 him 𝘄𝗶𝘁𝗵...↺

381 37 5
                                    

One-shot Number: O1
Words: 56O

"Mob expresando pensamientos"

Risas se escuchaban en la sala de estar de los dormitorios, algunos chicos habían ido a entrenar y otros, sabiendo que las chicas estaban abiertamente ocupando la sala como "refugio" para pijamada, simplemente se quedaron en sus cuartos entretenie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Risas se escuchaban en la sala de estar de los dormitorios, algunos chicos habían ido a entrenar y otros, sabiendo que las chicas estaban abiertamente ocupando la sala como "refugio" para pijamada, simplemente se quedaron en sus cuartos entreteniendose con alguna cosa. La realidad no les molestaba pero tampoco querían interrumpir o incomodar a las chicas de la clase por estar en una clara noche de chicas.

Pero Kageyama no sé dió cuenta de eso, al menos no pronto.

- Si, es posible, pero..

Se escuchaban murmullos de conversación perfectamente audibles. No es que quisiera ser un chismoso, solo quería un vaso de leche.

- Por ejemplo, Bakugou-kun..

Oh?

- No me gusta que no lleve corbata, lo hace ver un tanto.. desalineado?.- argumentó Yaomomo algo apenada por el comentario pero queriendo aún así expresarlo.

Las chicas rápidamente la bombardearon con sonidos de afirmación y comprensión.

- Si, al menos este año se aprendió a poner bien los pantalones.

No pudieron evitar las risa, a decir verdad, les parecía un poco cómico.

- Jaja.- Mina se limpió una lágrima.- Aún que Bakugou sea mi amigo, debo de admitir que ese des-uso de corbata es completamente-..

La chica de rosas cabellos se calló repentinamente y se quedó viendo al vacío, o eso pensaban sus amigas, quienes voltearon para encontrarse a un escurridizo Mob apunto de irse de nuevo a encerrarse en su cuarto. Cuándo vio que todas lo veían se quedó inmóvil cuál niño al que lo acaban de atrapar robando algo de la nevera. Solo tenía un vaso de leche en una mano y una galleta en la otra.

- Oh dios mío.. nos escuchaste.

Todos se tensaron a lo dicho por Ashido. Se quedaron en silencio un rato...

- Que escuchaste Kageyama-kun..?

Uraraka tembló, habían pasado horas hablando de los chicos, cuál era más guapo, cuál tenía el cuarto más lindo, etc, etc. Estaba claro que la posibilidad de que alguien fuera y las escuchará era demasiada, pero el problema es que siempre estaban atentas.. cómo es que no escucharon a Mob?

Solo esperaba que no las haya escuchado despotricar de los chicos que les parecían atractivos o todas se volverían locas..

- Yo..

Está nervioso, no sabía que hacer! No les había prestado realmente mucha atención y no tenía ni 5 minutos en la cocina.

- A mi me gusta cómo se ve.. sin corbata.- jugueteó con la galleta mirando al suelo cómo si buscará algo con los ojos.

Eso fue lo único que soltó.

Sólo las había escuchado decir eso? De verdad? Y más importante, le gustaba como Bakugou se veía sin corbata? A alguien podría gustarle eso?

- Tú..- Jiro pasó su mirada por las chicas con duda antes de parar sus ojos en el chico.-..No escuchaste nada más..?

Él solo negó.

Las chicas se calmaron y se relajaron, eso había estado cerca!! A la próxima, irían a la habitación de Toru, ella tenía Televisión.

Estaba apunto de huir de allí..

- ¿Así que te gusta Bakugou sin corbata?

Sin ningún escrúpulo, la de piel rosada preguntó cómo si nada.

Mob sintió que su cara dolía, le ardía, apretó los labios, iba a hablar pero cerró la boca. Escuchó algunas risas de algunas de ellas y alcanzo a oír un "está rojo".

Tomó valor y se fue.

"Dios mío." Pensó.

Miró su cena... Lo valía.

@ - OneShot's 𝗹𝗼𝘃𝗲 the 𝗕ɑ𝗸𝘂ꭑ᥆ꞗ ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora