Después Nathaly se levanta del suelo mientras miraba como Tom salía de la habitación
Nathaly se pone la pijama para dormir, se acuesta en su cama Y se queda dormida
Mientras Tanto Tom no dejaba de pensar en las palabras de Nathaly ¿Como es posible que Tom nunca se diera cuenta de que Nathaly estaba enamorada de el? Pues ella siempre lo trataba mal ¿Ahora esta enamorada de Tom?
Tom se sentía mal por haber besado a otra chica sabiendo que la única mujer que el ama es Nathaly...
Tom se acuesta en su cama pensando en todo lo que le dijo Nathaly Y en todo lo que le hizo pues se sentía muy mal por hacerle eso a Nathaly, Pero aun así Se sentía enojado de que Nathaly quisiera Irse de su lado pues el no hiba a permitir que se fuera con otro hombre que no fuera El...
A la mañana siguiente Nathaly se despertó Y pensó que vería otro detalle de Tom pero no fue así
No había ningun detalle en la habitación Pues Tom estaba enojado con Nathaly Y no pensaba seguir dándole detalles
Después Tom llega a la habitación De Nathaly muy enojado
-¿Que es lo que quieres?
-¿Ahora tengo prohibido entrar a la habitación?
-Dime de una maldita ves ¡¿que es lo que quieres?!
-¡A mi no me insultas Ni me hablas con ese Tono!
-¡No me importa si Te insulto o te hablo en este Tono!
Tom se enoja demasiado, Camina hacia Nathaly Y la Agarra del cuello, La empuja muy fuerte contra la pared haciendo que Nathaly se golpeara muy fuerte Y cayera al suelo
-¡A mi me respetas! ¡Te guste o no!
-¡¿Piensas maltratarme Toda Tu vida?!
-¡Cállate! ¡Es mi problema si te maltrato!
-¡No me voy a callar!
-¡Pues deberias Callarte! ¡Tu eres solo una mascota! ¡Tu solo eres una más de mis perras!
Tom se enoja aún más Y Agarra a Nathaly Y la tira muy fuertemente al suelo Haciendo que Nathaly se golpeara en varias partes de su cuerpo, Nathaly estaba débil le dolía Todo su cuerpo Ella solo quería que Tom dejara de Maltratarla...
-¡Levántate!
-Tom...no sigas así...
-¡No me importa si Te lastimo! ¡Levántate!
-Por favor Tom...Me duele todo mi cuerpo...
-¡Te dije que no me importa!
-Por favor, No me hagas más daño...
-¡Me importa un carajo si te lastimo o no!
Nathaly tenía lágrimas en los ojos No quería que Tom siguiera maltratandola, A Ella le dolía todo su cuerpo Pues Tom la golpeó muy fuerte contra la pared Y contra el suelo Y eso hizo que Nathaly se golpeara muy fuerte algunas partes de su cuerpo
Con lágrimas corriendo de sus mejillas Nathaly le suplicaba a Tom que la dejara de Tratar así...cosa que a Tom no le importo....
Tom se acercó a Nathaly la agarro del brazo bruscamente Y le dio una cachetada a Nathaly mientras la Tiro al suelo de nuevo de manera brusca
Nathaly no decía Nada solo de quedaba callada Y dejaba que Tom la maltratara, Ella solo tenía lágrimas corriendo por sus mejillas sin decir Nada...
Nathaly lloraba con Cada golpe que le daba Tom con Cada palabra Que decía Tom Que la hacían sentir muy Mal, Mientras Tom seguía insultando Y pegandole a Nathaly, Ella solo lloraba sin decir Nada...
Antes de que Tom saliera de la Habitación Nathaly le pregunta...
-¿Por que me golpeas Y me insultas...?
-Por que te amo...
Después de eso Tom sale de la Habitación dejando a Nathaly en el suelo muy golpeada ¿La ama? Si la amara no la Maltratara Ni mucho menos la haría sentir muy mal...
Nathaly se levanta del suelo muy adoloria Y se sienta en la cama mientras lloraba por todo el daño que Tom le está haciendo...
Nathaly se acuesta un Rato en la cama para poder dormir Y olvidar todo lo que acaba de pasar...
"Me arrepiento de haberte conocido Tom kaulitz..." Dijo Nathaly en un susurro mientras lloraba
ESTÁS LEYENDO
~OBSESIÓN~ ||°Tom Kaulitz°
RandomIg:nathaly.julieth_|"Si no es mia no es de Nadie" La historia de un mafioso enamorado por primera vez de una bella dama que logró enamorarlo en tan poco tiempo, La bella dama que estaba en los brazos del mafioso, La bella dama que es maltratada, abu...