Nathaly seguía mirando fijamente los Ojos de Bill sin decir nada, en sus ojos se notaba el gran amor que Bill le tenía a Nathaly, Bill se acercó más a Nathaly Y la Agarro de la cintura Y la acercó más hacia el al punto de que sus labios estén apunto de tocarse "Yo podría Tratarte como Una Reina Y no como una perra" Dijo Bill mientras acariciaba la espalda de Nathaly Y miraba fijamente los ojos de Ella, Nathaly se quedaba callada Y solo miraba los Hermosos ojos de Bill, Bill estaba apunto de besar a Nathaly pero Ella se alejo "Bill...Yo no te veo como hombre...Yo te veo como un amigo nada mas..."Esas palabras Rompieron el corazón de Bill, El sabía que Nathaly solo ama a Tom pero aun así decidió decirle lo que sentia.
Se aguntaba las ganas de llorar Y su corazón latía muy rápido miraba los ojos de Nathaly Y con la mirada triste Y el corazón roto decidió irse, Nathaly se sintió mal por romper el corazón de Bill pero Ella solo amaba a Tom Y Bill solo era su amigo Nada más.
Después de un rato Tom llegó a la casa Y encontró a Nathaly con su hijo en sus brazos mientras Le daba su biberon, Tom se acercó a Ella Y le dio un beso, Tomó a sí hijo en sus brazos Y le dio el biberon para que Nathaly descansara, Nathaly no dejaba de pensar en las palabras que Bill le había dicho Y aunque allá roto su corazón Bill tenía que entender que en el corazón de Nathaly solo estaba Tom...
Llego la noche Y Nathaly seguía pensando en las palabras de Bill, Tom la miraba Pensativa pero no se atrevía a preguntarle que era li que pensaba así que simple la dejaba sola, En todo el día Tom y Nathaly no había hablado simplemente se ignoraban Y Tom pasaba más Tiempo con su hijo que con Nathaly, Tom miraba a Nathaly en la ventana de la habitación con su Pijama rosada mirando hacia afuera de la ventana un poco pensativa, Se acerco un poco a ella para poder hablar con ella
-Amor...¿Estas Bien?
-Si, Estoy Bien, No te preocupes
-¿Segura? En todo el día no me has hablado, Y solo te quedas callada cada vez que me miras, ¿Hice algo mal?
-Cariño, No hiciste nada mal, es solo que no dejo de pensar en algo Pero no es culpa Tuya No hiciste nada mal
-Puedo preguntar...¿En que tanto piensas?
-No es nada importante Cariño, Son solo problemas...Nada mas
-Cualquier problema lo puedes hablar conmigo Amor
-No te preocupes cariño, Puedo resolver mis problemas sola
-Si es sobre el dinero No hay problema, Puedo darte Todo el dinero que quieras
-No es sobre dinero Cariño, Solo es un pequeño problema que tengo, Nada más...Ya puedes irte de la habitación, Tiene que darle el biberon a Thomas
Tom se acercó más a Nathaly Y le dio un cálido beso en la cabeza para luego alejarse Y salir de la habitación dejando a Nathaly sola, La habitación fría Y solitaria con la luz de la luna Iluminando la habitación, La piel De Nathaly siendo iluminada con la luz de la luna Mientras ella Solo pensaba en Bill y lo que le había dicho, Aquella imagen de Bill acariciando gentilmente la espalda de Nathaly acercandola a sus labios para darle un beso, El Beso que ella había rechazado por su amor hacia Tom...
Las cálidas Manos de Bill acariciando su espalda Y agarrando su cintura Que ella había rechazado Por su amor hacia El Monstruo Que la a maltratado, Que siempre la trató como una perra, Ella rechazo todo Por el gran amor que le tenía a Tom, A la vez no dejaba de pensar en Bill Y en sus cálidas acaricias que la hacían sentir segura Y tranquila, Pero...Ella prefería mil veces al Monstruo Y Rechazaba al verdadero hombre que Jamás le pondría un dedo encima...El verdadero Hombre Que la amaría de verdad Y que nunca la engañaria, El verdadero Hombre que la amaría sobre todas las cosas, Ella cambió ese amor Por el Estúpido amor de un Monstruo....
Después de un rato Se abre la puerta de la habitación Y Nathaly pudo ver a Bill parado enfrente de la puerta, Bill se acercó a Ella Lentamente Y Nathaly hizo lo mismo, Cuando ambos estaban cara a cara Bill la volvió a agarrar de la cintura
-¿Que haces aquí?
-Vine por que Tom salio con los demás a traer una mercancia Y me ofrecí a cuidarte mientras ellos no estan, Además, Anhelaba tanto volverte a ver...
-Bill, Aléjate de Mi por favor
-No lo haré preciosa, Quiero tenerte cerca de mi
Bill acercaba más a Nathaly hacia el Mientras sus labios estaban apunto de Tocar los de Ella, Nathaly trataba de alejarse Pero El agarre de Bill era más fuerte
-Bill, Estas demasiado cerca...
-Y Tu...Estas demasiado lejos preciosa...
Bill beso a Nathaly Mientras la Agarraba de la cintura Y acariciaba su cabello de manera gentil, Nathaly se dejó llevar por los besos Y acaricias de Bill, Las acaricias de Bill eran Tiernas Y cálidas. Bill trataba a Nathaly de la manera que nunca la trató Tom, Nathaly sabía que estaba mal engañar a Tom Pero aun así no podía resistir el momento que estaba pasando con Bill sus cálidas Manos acariciando su espalda Y su cabello, Sus labios contra los de Ella, Las manos de Bill rodeando su cintura...
El amor de Bill hacia Nathaly Era verdadero, Nathaly sabía que en realidad amaba a Tom Pero las cálidas acaricias de Bill Y el beso que se estaban dando decía Todo lo contrario, Seguía sintiendo amor por el Monstruo Y eso nunca hiba a cambiar, Pero Bill Jamás le pondría un dedo encima a Nathaly como lo hizo Tom, Pero Bill sabía que Nathaly seguía amando a Tom aunque en este momento se estén besando, El sabía que ella pensaba en Tom...Dejo de besarla para luego sentarse en la cama y poner a Nathaly encima de El "Bill, No podemos hacer esto...Tengo un hijo con tu hermano Y yo lo amo a El" Dijo Nathaly Mientras Miraba fijamente los Ojos de Bill y sentia como las manos de Bill agarraban sus caderas "Preciosa, Eso no importa, Tom no tiene por qué enterarse..."Dijo Bill con una sonrisa en su rostro mientras besaba el cuello de Nathaly "Solo por esta noche...Quiero hacerte Mia..." Susurro Bill cerca del oído de Nathaly haciendo que Ella se pusiera Nerviosa...
ESTÁS LEYENDO
~OBSESIÓN~ ||°Tom Kaulitz°
RandomIg:nathaly.julieth_|"Si no es mia no es de Nadie" La historia de un mafioso enamorado por primera vez de una bella dama que logró enamorarlo en tan poco tiempo, La bella dama que estaba en los brazos del mafioso, La bella dama que es maltratada, abu...