☆Quiero hijos contigo☆

1.1K 63 7
                                    

Después de unas Horas Nathaly había despertado, Nathaly sentía algo en sus piernas Algo que le impedía moverse, Bajo la cabeza Y miró a Tom dormido en sus piernas, Nathaly sonrió al ver a Tom dormido en sus piernas, acaricio su cabeza suavemente para no despertarlo mientras lo miraba Dormido en sus piernas, Tom se despertó Y podía sentir la cálida mano de Nathaly acariciar su cabeza suavemente, Tom volteo a ver a Nathaly Con lágrimas de felicidad en su rostro, La abrazo fuertemente mientras sus lágrimas corrían por su rostro y caían encima de Nathaly...

"Pensé que te volvería a perder..."Dijo Tom Mientras Lloraba, abrazaba Y acariciaba el cabello de Nathaly Con gentileza Y cariño, Nathaly abrazo a Tom fuertemente Mientras el Seguía llorando Y dejando caer todas sus lágrimas encima de ella a Tom le gustaba sentir el cariño Y el amor de Nathaly Lo hacía sentir el hombre más afortunado, Le gustaba sentir las cálidas Manos de Nathaly tocando su Piel Y acariandola, Se sentía tranquilo Y seguro cada vez que abrazaba a Nathaly Era como Tener Un Angel en sus brazos Era como Tener un cariño especial con Ella Y solo Ella nadie más...

Tom siempre estuvo para Nathaly en el hospital, Miraba como Ella se recuperaba poco a poco Y pronto saldría del Hospital Para volverla a tener en su casa, Esta vez Tom tenía que asegurarse de que Nadie volviera a lastimar a Nathaly...Nathaly Tenía algunas dificultades en su recuperación Pero Tom siempre estaba para apoyarla como el Buen Hombre que es...El solo quería ver a su mujer Feliz Y recuperada...

☆|2 SEMANAS DESPUES|☆

Nathaly se Había recuperado Y Había salido del hospital hace varios Dias, Nathaly no podía salir de la casa Sin Guarda espaldas O sin Tom, Pues Tom tenía miedo de que volviera a pasarle algo Y esta vez La podía Perder de verdad Y Tom no quería eso...Tom en ningún momento se separaba de Nathaly Siempre Hiba detrás de ella como un perro Nunca la deja sola siempre anda detrás de ella Para protegerla Era capaz y También se bañaba Junto a Ella, Pero Prefiero darle su privacidad en el baño

Un Día Nathaly estaba Tranquila en su habitación Mirando un Rato La Televisión, Como siempre Tom estaba al lado de Ella, El la abrazaba fuertemente Estaba aferrado a ella No pensaba dejarla sola ni 1 segundo, Tom dejo de abrazar a Nathaly Y la miraba fijamente Mientras Nathaly seguía mirando la Televisión, Tom Tenía curiosidad de saber si Nathaly quería Tener Hijos con el, Pues el mayor sueño de Tom Era formar una familia con Nathaly, Pero primero Tenía que saber la opinión de Nathaly, Tom se acerca más a ella Y la miraba fijamente Mientras acariciaba su cabello de manera gentil Y cariñosa

-Cariño, ¿Te gustaría Tener Hijos?

-¿Por que la pregunta?

-Es solo que, Siempre He querido formar una familia contigo

-Amor, Nose si estoy lista para Ser madre...

-Cariño, No te preocupes, Serás la mejor madre Que nuestros hijos podrían tener...

-No lo se Amor, ¿Y si no es Así? ¿Y si soy una mala madre?

Tom no quería presionar a Nathaly así que la abrazo Y le acaricio su cabello de Manera Gentil..."No te preocupes Mi amor, No tienes que preocuparte de eso ahora..." Dijo Tom con una voz Dulce Y Amable Pues el Sabía que Nathaly no estaba lista para Ser madre Y aunque el sabía que será una gran madre No quería presionarla a que Tuviera hijos con Él, No quería volver a ser el monstruo que Era antes...

"Serás una gran madre Te lo prometo..."Dijo Tom Mientras le daba un beso a Nathaly en la frente Y acariciaba su cabello de manera Gentil Y suave Mientras la miraba Con unos ojos llenos de amor...Tom no quería que Nathaly se preocupara por El hecho de ser madre asi que decide Olvidar ese Tema Y sería mejor hablar de eso Cuando Nathaly se sienta preparada para ser Madre...Aunque a Tom le gustaría ver a sus hijos correr, Jugar Y reír por toda la casa Tenía que esperar el momento en el que Nathaly se sintiera lista para Ser madre...

~OBSESIÓN~ ||°Tom Kaulitz°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora