☆Things are getting better☆

1.2K 61 9
                                    

Tom seguía bebiendo cada vez más sin control mientras lloraba Y recordaba todo lo malo que había pasado Nathaly por su culpa, Recordar todos esos momentos malos lo destruían por completo, Tom sabía que Nathaly no lo perdonaría Y eso lo lastimaba aún más, El solo quería que Nathaly fuera feliz con El como debió ser desde un principio...Los recuerdos en donde Miraba a Nathaly supuestamente muerte lo mataba por dentro...Tom vio su arma a un lado de el Y la Agarro, Tom seguir recordando el momento en donde había causado un tiroteo en el hospital por culpa de su amor hacia Nathaly...Tom seguía llorando Y bebiendo mientras tenía el arma en sus manos "Nunca debí lastimarte Nathaly..."Dijo Tom Mientras lloraba cada vez más, Sus ojos se inundaban de lágrimas mientras el seguía con el arma en sus manos Y sus lágrimas caían sobre el arma...

Nathaly miraba como Tom lloraba Y tenía su arma en sus manos, Nathaly miraba a Tom con mucho miedo Tenía mucho miedo de que Tom se hiciera daño el mismo por su culpa, Nathaly se acercaba lentamente hacia Tom mientras el seguía bebiendo Y llorando con el arma en sus manos, Nathaly no quería acercarce tanto a Tom por miedo a que le hiciera daño, así que se quedó un poco cerca de él "Tom..."Dijo Nathaly con una voz temblorosa Y fragil, Tom volteo y vio a Nathaly, Vio que ella Tenía miedo Y miraba en sus ojos el miedo que ella tenía a que El se hiciera daño con el arma "Mi Reina...Perdóname..."Dijo Tom Mientras seguí Llorando con el arma en sus manos, Nathaly también empezaba a llorar mientras miraba a Tom con mucho miedo a que se hiciera daño con el arma...

Nathaly cayó al suelo mientras lloraba, Tom la vio fue hacia Ella Y la abrazo mientras ambos lloraban...

-Todo estará Bien mi Reina...

-No hagas nada...Por favor...No quiero perderte...

-No me vas a perder mi Reina...Siempre estaré contigo...No importa en donde esté siempre estaré contigo...

Nathaly seguia llorando mientras Tom la abrazaba fuertemente Y acariciaba su cabello de manera cariñosa, Suave Y gentil, Tom también lloraba En los brazos de Nathaly, Pero el solo quería que Nathaly se sintiera Bien Y no llorara por su culpa, La seguía abrazando fuertemente mientras ella seguía llorando, Tom tiro Su arma Lejos de él para que Nathaly no se preocupara...
"Todo va a cambiar...Te lo prometo..."Dijo Tom Mientras lloraba Y abrazaba a Nathaly con todo su amor y cariño...

Tom se levanta a Nathaly del suelo mientras la abrazaba, Nathaly seguía llorando mientras abrazaba a Tom..."Todo estará bien mientras Yo siga aquí..."Dijo Tom Mientras le daba un beso a Nathaly en la frente mientras la miraba con unos ojos llenos de amor por ella, Tom acariciaba la cara de Nathaly de manera suave Y cariñosa Mientras limpiaba todas las lágrimas que tenía Nathaly en sus mejillas

Tom llevó a Nathaly a la cama para que descansará un rato, Nathaly se acuesta en la cama para dormir un rato, Tom le da un beso en la frente a Nathaly y luego se da la vuelta para salir de la habitación, Nathaly Agarra la mano de Tom mientras lo miraba con amor y cariño "Quiero que duermas a mi lado..." Dijo Nathaly Mientras Miraba a Tom, Tom solo sonrió Y de acostó con ella, Tom abrazaba a Nathaly mientras ella dormia "Solo quiero que Seas feliz..."Dijo Tom Mientras acariciaba el cabello de Nathaly mientras ella dormía, luego Tom le da un beso en la cabeza a Nathaly "Voy a cambiar por tu amor" Dijo Tom Y Luego se queda dormido al lado de Nathaly

☆AL DIA SIGUIENTE☆

Tom se había despertado Y vio que Nathaly seguía dormida, Miró hacia la gran ventana de la habitación Y vio que estaba lloviendo un clima perfecto para seguir durmiendo al lado de la mujer que tanto ama, Nathaly se despertó Y miró la lluvia las gotas de agua caían sobre la ventana el clima era perfecto para pasar todo el día en la cama, Tom acariciaba el cabello de Nathaly con mucha ternura mientras la miraba con los ojos llenos de amor por ella...

-Buenos Dias Mi Reina

-Buenos días Mi amor

-¿Te gustaría desayunar algo Mi Reina?

-Claro

-Bueno, Te traere unos panqueques

Tom se levantó de la cama Y fue hacia la cocina, Nathaly se quedó en la cama mientras miraba la lluvia parece que Todo va bien ahora, Todo estaba saliendo Bien, La relación entre Tom y Nathaly estaba mejorando poco a poco Y eso hacia feliz a Nathaly

Tom regresa a la habitación con un plato de panqueques y una taza de café para Nathaly

-Ya traje tu desayuno mi Reina

-Gracias mi amor

Tom le sonríe Y le da el desayuno a Nathaly, Nathaly empezaba a comer su desayuno Y Tom la miraba con felicidad, Tom recibe un mensaje Pero no le da tanta importancia, el solo quería pasar Tiempo con Nathaly solo eso...

Nathaly termina de desayunar Y deja el plato y la taza de café en una mesita que ella tenía a su lado, Tom se acuesta en la cama al lado de Ella mientras la abrazaba, Nathaly podía sentir las cálidas manos de Tom abrazando su cuerpo Y como El La miraba con mucho amor...

Tom disfrutaba estar al lado de la mujer que Tanto ama, Lo hacía sentir muy bien El solo quería cambiar por el amor de Nathaly, El estaba dispuesto a hacer eso para no seguir lastimando a Nathaly solo quería verla feliz Y ver esa linda sonrisa que Tanto le gustaba mirar...El solo quería eso no quería nada más que volver a mirar la dulce Y Linda sonrisa de Nathaly que le regresaba la vida cada vez que miraba esa sonrisa...

Tom sale de la habitación Y dejaba a Nathaly sola en la cama, Nathaly estaba confundida ¿A donde hiba Tom?, Tom regresa a la Habitación con un Ramo grande De Rosas Con los chocolates favoritos de Nathaly, El Tom que logro enamorar a Nathaly desde el principio había regresado...

Nathaly se levantó de la cama Y fue hacia Tom, Lo abrazo Y le dio un beso Mientras Tom la Agarraba de la cintura, La felicidad de Tom regresaba al saber que Volvió a recuperar a Nathaly la mujer que tanto ama, Tom seguía pensando el los mensajes que le había mandado Bill ¿Quien quiere lastimar a Nathaly? ¿Será verdad? ¿Es una broma? ¿Hablaba en serió? ¿Quien más quiere hacerle daño a Nathaly? Tantas preguntas que Tom tenía en su mente que lo hacían dudar bastante Y eso le causaba dolor de cabeza, Tenía dudas de quien podría hacerle daño de nuevo a Nathaly, No quería que la historia se volviera a repetir, Tom dejo de pensar en eso Ya que solo le causaba intriga en saber quien quería lastimar a Nathaly, Tom no hiba a permitir que le hicieran daño a Nathaly, El hiba a dar su vida por Ella si era necesario...No hiba a permitir que le hicieran daño otra vez a Nathaly, No lo hiba a permitir, Haría todo lo posible para que No le toquen ni un pelo a Nathaly, Haría todo para no volverla a perder...No le importaba si tenía que matar a alguien o si tenía que torturar a alguien el estaba dispuesto a hacerlo para protegerla...

~OBSESIÓN~ ||°Tom Kaulitz°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora