Aunque Maestro fuese un lengua larga en situaciones innecesarias.
Algo que Brian amaba de tener días libres después de un gran partido, es que automáticamente todo el equipo de seguridad parecía calmarse respecto a permitir o no que se colaran en habitaciones ajenas como niños de primaria.
Solo que él hacía un trueque con Valentín, agradeciendo que el capitán de la selección compartiera cuarto con su pareja y fuese más fácil la decisión de irse de este para tener algunos momentos más duraderos de intimidad.
Cómo en ese momento, que acababa de despertarse apresado en los fornidos brazos de Maestro, quién lo usaba como un osito de peluche para dormir.
Jamás negara en el par de años que está con el alfa, que adora despertar cada mañana con él; le hace sentir una inmensa tranquilidad ante el aroma que percibe en sus sábanas gracias al menor.Abriendo sus ojos con lentitud para acostumbrarse a la luz natural que la ventana traspasa, se acomoda entre esa cucharita (donde parecía que se convertirían en uno mismo de lo abrazados que estaban) para tomar su teléfono y navegar por las redes sociales al recordar que hasta dentro de unos días, no volverían a los entrenamientos.
—¿Qué hacen despiertos a esta hora los pajeros?— murmuró Aguirre para sí en cuanto al entrar a WhatsApp, vio lo activo que estaba el grupo que conformaban con su equipo de selección.
Fútbol champagne.
Ale sina
AMIGO ✓✓
EU ✓✓
MANGA DE MUERTOS COMO VAN A ESTAR DURMIENDO ✓✓
Luka primo del cuti
Podés dejar de romper los huevos? ✓✓
UN SOLO DÍA TE PIDO ✓✓
Ale sina
CÁLLATE PETISO OREJUDO ✓✓
Vayan y busquen por favor el vídeo de puchito siendo entrevistado HQHWJAJAJAJAJAJA ✓✓
ESTÁS LEYENDO
ACCIÓN REACCIÓN.
Teen Fiction• Lɑ teɾceɾɑ leγ de Newton dice que pɑɾɑ cɑdɑ ɑcción, hɑγ unɑ ɾeɑcción iguɑl γ en el sentido opuesto. Quizɑ́s Mɑestɾo compɾendɑ eso cuɑndo entiendɑ gɾɑciɑs ɑ su omegɑ; Bɾiɑn, que hɑbló demɑ́s en ɑquellɑ últimɑ entɾevistɑ. • · | Bruchito. · | Om...