7

1.3K 78 27
                                    


Emmm magicamente pasare a el cumpleaños de forever XD. Supongamos que pasaron 2 meses hahaha.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Llame a forever ya que nose quien me recojeria al llegar.
Oh si, estoy llendo hacia su casa ya que cumple años, se lo prometi y no pensaba fallarle. Tome un vuelo muy largo, bastante para ser sincera, no me gustan los aviones osea si..
Pero no las turbulencias.
A como veo la hora de llegada, pues llegare al aeropuerto, luego un taxi al hotel y luego me las averiguó para ir inmediatamente a la fiesta de forever.

Cuanto tiempo me quedare? No pienso quedarme poco la verdad. Hare stream con forever.
Siento que medio mes estaria bien, le avise a mis chamuquitos que viajaria y que si podre hacer stream aca.

Actualmente

Okey ya llegue al aeropuerto, y tome el taxi al hotel. Al llegar me recibio un joven en traje muy lindo a decir verdad al parecer sabia quien era.

-Hola señorita Cavan-lo interrumpi-

-Perdóname que te interrumpa pero.. Solo llamame _____ okey?-este asintio-

-Okey señorita _____-okey tendre que acostumbrarme a que este muchacho me diga señorita- mi nombre es Jacob, y fui contratado por el señor forever para estar a sus servicios.

Oh vaya.. No me esperaba eso.

-S-seguro que forever te envío? -pregunté-

-Si señorita, yo la llevare a los lugares que usted me indique.-este me sonrio- gusta que le ayude en su equipaje?

-Oh claro,solo en este -le di un maletin pequeño-

Este lo agarro.
Sinceramente nunca eh contratado a alguien para servicios mios ya que siento que abuso de ellos, abusar como?
Pues laboralmente.

El joven jacob me guio a una habitacion, donde me explico unas cosas.

-Le dare su tiempo para que se vista, yo la esperare en la recepción para llevarla-me dijo amable-

-Okey gracias.-y se retiro-

Que me pongo?  Diosmio nunca eh ido a una fiesta la verdad! Osea si pero de mexico! Y si aqui es diferente?

Recibi un mensaje de roier.

·Weeep, ya llegaste?
·Avisame :D
·yo estoy aqui desde ayer :3

Hola roiiiii·
Sip ya llegue! Pero nosee!·

·Que no sabes?
·Te sientes mal? Te paso algo?
·No llego tu ayudante!? Le comento a forever si quieres.

Que? No!, hahahha estoy bien ·
Y si si llego mi "ayudante"·

·Se que no te gusta usar a esas personas, oh perdón me referi "usar"
·Entonces que!? Que pasa!?

Nose que ponerme tilin 😭·

·Ay no mames wey!
·Ponte algo comodo pero tampoco tan fachoso eh!

Ay me la voy a ingeniar pues!·
Te veo horita >^<

·Andale pinche perdida ❤
·Aca te veo.

Y fin del chat, okey de opciones habia mucho

·Un vetido no muy escotado color azul a la rodilla. [Se te ve bien]

TU SIENTES ESO!?   (CELLBIT×TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora