Me levante.. Al parecer era tarde ya que se escuchaba bastante ruido afuera y si, al mirar la hora eran las casi 2 de la tarde, sali y algunos me miraron saludandome.-Eyy ___ -dijo forever- whats up?
-Ey! Nathing and you?-dijiste-
-igual- trato de decir en español a lo que le asentiste-
Mire detras y estaba cellbit, este me saludo y yo le regrese el saludo. Luego vino aldo para invitarme a beber con el y los chicos a lo que acepto. Asi que me fui de alli.
Creo que fue mala idea.. Siento el hambiente ¿Caliente? No sentia esto desde tercero de secundaría, acaso ya estoy borracha?
-Ando otro! -decian mis amigos- que se lo tome!, que se lo tome!.
Yo tome la botella y me la bebi toda, repito.. Mala idea, me sentí peor, ahora hasta respirar me pesaba.
Los chicos notaron eso y dijeron que mejor debia no beber mas por hoy, yo les negué y quise tomar otra pero un brazo me lo impidio.-Creo que ya no debes -dijo cellbit-
-Ah?-queje- y ati que? Si sho tomo.. Es MI problema, anda alla con la que te besuqueas!.
Todos nos miraron raro, cellbit me miro con cara de "que te pasa?" yo solo quite su mano de mi brazo a tirones y me fui a vomitar al baño, detrás de mi iban rivers,ari , ama y rocio acompañada de molly.
-Ey linda tranquila -decia ari tomando mi cabello hacia atras- sigue vomitando..
-Que fue todo eso? -pregunto rivers- ninguna de nosotras entendío.
-Mas bien, nadie -dijeron molly y ama-
-Dijo algo de besuquear con alguien- dijo rocio- acaso te gusta cellbit?
-te limpiaste la boca y caminaste a enjuagarte- No claro que no.
-Entonces? -volvio a preguntar rocio-
-Fue una reaccion y ya -dije cansada- ami me tiene sin cuidado ese wey, osea no mamen apenas lo conoci ayer y-corriste al baño a volver a vomitar- no me atrae.
-Pues lange se vio muy o
ofendido-dijo ari--Lange? -Preguntaron todas menos tu-
-Si, asi se llama -rio ari- no sabían?
-todas negaron- bueno y que me importa? -dijiste molesta- solo lo dije ya que cada que sale en la habitacion de alado se escucha todo eso!
-Oh..-exclamo rivis- es asqueroso
-todas asintieron- ya te sientes mejor?-pregunto ama-
-Si, pero creo que no quiero regresar alli en estos momentos-
-Ven con nosotras al patio, solo estamos pues.. Nosotras -rieron ellas-
Aceptaste y se escabulleron para llegar al patio, se sentaron en las tipo camas-sillas de alli. Hablaban y reian. Te dieron una pastilla pa que se te quitara lo mareada.
-No la neta no me gusta lange -dijiste-
-Ay amiga segura?-repetia ama- o no sabes ehh?
-Uhhh -dijeron todas-
-Hahahah-carcajeaste- estoy segura y claro que se que no me gusta -dijiste casi gritando- ay perdón..
-Todas rieron y vistes a lo lejos detras de ari a cellbit el cual te miraba desde adentro para luego al ver que lo miraste este se volteo a ver otra cosa.
-Y bien.. Y si hacemos pijamada?-propuso rocio-
-Cada quien tiene cuartos diferentes- dijiste-
-Pero sabes.. A mi y a ama nos toco juntas-dijo ari- solo vayan por sus cosas las esperamos alli.
-Todos asintieron y se fueron-
Al parecer la fiesta se calmo, y desiste ir rapido a por lo tuyo.
Llegaste a tu habitación y miraste que cellbit no estaba, suspiraste aliviada.Bueno.. No duro mucho al sentir unos brazos atrapandote y pegándote con fuerza a la pared.
Miraste de reojo a cellbit.. Este bastardo.-Si estas molesto porque te expuse.. Perdon -decias mareada por el movimiento- ahora suéltame que tengo que irme a con las chicas-
-No iras con ellas,te quedaras en esta habitación porque AQUI estas hospedada!-sonaba borracho-
-Me pedias que parara de beber pero aqui el borrcho eres tú- dijiste safandote de el- pegate un baño loco, mañana hablame pero no hasi pendejo!
Saliste de la habitación a con las chicas las cuales al verte se paralizaron.
-Que?-dijiste-
Rivers te hizo una señal de tu cuello.. Te miraste en el espejo y..
-No mames!-dijiste- que pedo esto no lo tenia-
-Exacto, si no lo tenias porque horita si?-dijeron las chicas-
-Hace un momento...-callaste al recordar sentir algo húmedo alli- Maldito hijo de... Olvidemoslo sigamos con lo nuestro-dijiste-
Continuara tilin.
.
.
Me quede sin ideas help.
El geo anda en directo, aguanteme.
ESTÁS LEYENDO
TU SIENTES ESO!? (CELLBIT×TU)
FanfictionNose busca sexualizar a ninguna persona, la historia sera casi en español, hare otra con los 2 idiomas, pero esta se enfoca mas en español.