1

2.8K 139 44
                                    


Se suponia que me encontraria con Quackity y roier en la conferencia de streamers pero creo que me perdi. Es dificil caminar entre fans ya que piden fotos o firmas o regalos que te dan. Es lindo cuando lo hacen.
No sabia por donde ir hasta que um chico alto de tes palida,me toco el hombro.

-guapito me dijo que viniera por ti -guapito? Ohh ya , roier, le asenti y me saco de alli-

-Ey ____! -escuche a la lejania y ver que era mi amigo, corri y lo abraze-

-Roieeeer! Amigo miooo!-dije feliz- como estaas!

-Bien linda, y tu!?-dijiste que bien y luego saludaste a Quackity-

-Y bueno ___-miraste a tu amigo de gorro- te presentamos a cellbit-dijo señalando al chico que te ayudo-

-Un gusto , mi nombre es Rafael lange o si gustas llamarme cellbit-dijo extendiendo su mano hacia ti-

-Oh hola, el gusto es mio, me llamo ____ cavannahg-dijiste dandole tu mano,la cual el antes mencionado la beso-

-Okey-dice roier- ya que se conocen ay que ir con los demas!-ustedes asintieron y se dispusieron a ir-

Al llegar observaste no solo a tus amigos sino a tus otros amigos que solo conocias en llamada de discord, tambien tus amigos de otros lugares, saludaste a los que pudiste y se subieron en camiones ya que se dirigían a la gran casa, en donde estarian durante una semana haciendo actividades de convivencia entre todos.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Al llegar observaste que era una casa muy grande, entraste y si.. Habia bastantes habitaciónes que al parecer serian en pareja.
A muchos les toco con amigos de la vida, y a otros con personas nuevas para conocer,y tu fuiste una de esas. Ya que tu habitación era junto con cellbit, esta bien ¿verdad? Sirve para entablar nuevas amistades.

Acomodastes tus cosas y te acostaste ya que tu compañero de cuarto aun no llegaba decidiste descansar unos 15 minutos.. Los cuáles se convirtieron en 3 horas.
Al despertar miraste a tu alrrededor.. Y miraste a tu compañero alistando sus pertenencias, te sentaste en la cama a lo que te volteo a ver por el ruido.

-Boa tarde ____-dijo cellbit al verte despierta- te desperte?

-Buenas tardes.. Emm nono, ya era mucho dormir -reiste a lo cual el otro asintio-

-Bien.. Tienes hambre? Le hablo a roier?-whats?-

-N-no no es necesario yo puedo hacerlo por mi cuenta-el otro solo volvio a asentir y se retiro de la habitación-

Decidiste hacer los mismo,no sin antes bañarte y ponerte algo lindo.
Al salir vistes a muchas personas nuevas y por supuesto a tus amigos los cuales te hablaron hacia ellos.

-Eyy como andas?-dijeron tus amigos-

-No pues tranquila aqui- sonreiste- y ustedes?

-pues igual, agarrando cura-dijo aldo- por cierto te vez muy linda, aver una vuelta-

-solo reiste y la hiciste- hahah estas loco-reias hasta que sentiste una mirada en tu espalda-volteaste pero no miraste a nadie mas viendote-

Asi pasaron 2 horas y ya todos se ivan a sus habitaciones, asi que decidí hacer lo mismo, camine a mi habitación cuando a la vez de la habitación de al lado salio cellbit, con su corbata suelta. Supuse que se besuqueo con alguien pero no le di importancia.
El abrio la puerta y se hizo a un lado para que pasara primero, asenti dandole gracias y luego paso el. No supe si durmio o no yo llegue y me recoste,quede muy muy dormida.
Solo recuerdo ver la silueta de cellbit quitandoce su camiseta.

¤Continuara

TU SIENTES ESO!?   (CELLBIT×TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora