8

1.2K 84 14
                                    


-Emm..-trato de hablar- no te termine de contar que...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-Ay.. Esque si te digo no te enojas?-me dijo-

-Claro que no mi amorr, bueno depende lo que sea.-le aclaraste-

-Es sobre cellbit -me sonrio nerviosa yo le di el permiso de seguir- pues me conto que si fueron cercanos. Me mentiste amiga.

-Claro que no..-ays- bueno poquito, te contare.

Tomaste otro vaso con whisky, cuantos llevas?.
Ella solo se sento y te miro.

-Uff... Bueno prometi no hablar de esto pero nos besamos -le cubriste la boca ya que es muy de gritar, y si, sentiste vibrar tu mano lo cual significa k intento gritar- shhhh! Es estre tu y yo okey?

-Esque no lo puedo creer!!-hablo emocionada-

-Okey.. Pero nolose osea yo fui muy estupida y le pedi que nos alejaramos.-la cara de sab se puso seria- ay ya lose!-bebi un gran trago-

-Dios santo _____-dijo fingiendo darse un golpe en la frente- y ya sabes quien esta viendo hacia aca aparte de roier?

-No quien?.-mire hacia donde me apunto y mire las caras de roier y cellbit mirandonos- oh..

Cellbit se volteo rapidamente y roier nos saludo al descubrirlo.
Seguimos con lo de nosotras, sabi noto que ya estaba un poco mareada.

-Linda, le dire a Jacob.. Creo que ese es su nombre.. que te lleve a tu hotel okey?-dijo igual que yo-

-Mhmm.-le trate de decir que si-

Para mi mala suerte Jacob no podria conducir ya que forever de lo amable que es le dio alcohol.
Pero adivinen quien se ofrecio.

Cellbit.

Me tomo en sus brazos, no puse resistencia ya que con el alcohol pues no tenia fuerzas. Me subio a su auto. Dios mio porfavor que no nos detengan con el alcoholimetro.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-Como has estado?..-se escucho que me intento hablar, porque hablaba tan bajo?-hace mucho que no te veo ____.-lose cellbit..- Y dime? Como te va en tus streams..-No podia contestarle.. Solo en mi cabeza.- Debes de odiarme..-no te odio..- Ya has olvidado el beso?-mire como sonrio con melancolía- Oh... Linda y hermosa _____.-hablo sonando triste- En ningun momento deje de imaginarme el volver a verte al lado mio..

Nose si era por el alcohol o eran mis sentimientos que empeze a ponerme sentimental con sus palabras.

-Jacob me dijo donde te quedaste..-hablo- te llevaré y regresare a la fiesta..-solto un largo suspiro-

Al llegar me cargo como princesa y preguntó mi habitacion. Luego cuando el elevador marco el piso abrio sus puertas. Cellbit camino a la mio y la abrio con la tarjeta que estaba en mi bolso.

-Muy bonita habitacion.-senti su sonrisa- bueno..

Entro y me dejo en la cama, se las ingenio para ponerme un sueter algo largo, suelto, para sacarme el vestido sin tener que mirarme y luego unos shorts. Mis ojos aun lo miraban fijos. Este me sonrio, seguramente mis mejillas se tornaron rojas ya que senti ardor.

-Nunca te dije que eres muy linda..-hablo- lo sabias?

Yo negué.
Mis ojos se sentian un poco pesados, al parecer me quedare dormida.. Y asi fue.

Narradora

Cellbit al ver que ella se quedo dormida solto un suspiro amargo que tenia guardado desde que la miro en la fiesta.
Se miraba tan linda como el dia en que roier le pidio ayudarla a llegar con ellos. Cuando tomo su mano por primera vez y ella se sorprendio. No sabe si por pena o el que sabe.
En uno de sus pensamientos miro sus labios.. Verla tranquila y con el seño fruncido.
Recordo el beso.. El que le dio en el patio de esa gran casa.. Donde muchas cosas incomodas pasaron. Esquivando el de besa el coco con forever.

Flashback

-Forever haste para arriba! Se caera! -el mencionado lo hizo haciendo una escena muy gay-

-oh cellbit si quieres que te bese solo dime!-rieron los dos nerviosos-

Fin de ese flashback

Cellbit rio bajito.. Se acerco a la cara de ella inseguro.. Pero solo beso su mejilla. No queria aprovecharse de ella estando dormida. Si la besaria seria con ella sin beber alcohol y en sus 5 sentidos. Noto como al separarse de ella, esta fruncio sus sejas en tono de molesta. Murmuro.

-Cellbit..?-este se sorprendio-

-Si?..-preguntó inseguro de que esta solo estubiera dormida-

-Te extrañe...-este se sonrojó- mucho.. Nunca debi alejarte de mi.. Yo..-te volviste a dormir-

-Oh niña.. Me tienes muy mal..-rio con dolor de derrota y vergüenza- espero lo recuerdes mañana caralho..

Este te arropo y apago tu luz de noche.  Saliendo de tu departamente solto un último suspiro y se fue a la fiesta.
Posiblemente le contaria a sabi.

Oh ____ mas vale que lo recuerdes.

.

.

.

.
Un capitulo pequeño pero dulce ;).

Besitos 💋.
  

TU SIENTES ESO!?   (CELLBIT×TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora