Parte 1

14 1 2
                                    


- Comienza el último asalto, podemos ver que el pómulo de Jeon se encuentra sangrando, su ojo comienza a cerrarse debido al gran golpe que recibió en el asalto pasado, pero se sigue manteniendo firme y no piensa perder, pero el cansancio es más que evidente.

- Así es mi querido John, pero ¿Qué me dices de, Smith? Nunca antes había llegado a tener un solo rasguño, pero estar como si nada, eso es parte de él, definitivamente esta es una noche inolvidable. 

- Tienes toda la razón, nunca imaginamos que el joven de apenas veintisiete años y después de aquella lesión que marcó un antes y un después en su carrera se enfrente al gran Smith. 

- No puede ser posible, Pero ¡¿Qué estamos viendo, John?!  Esto es increíble, esto acaba de terminar y de qué manera...

La arena reventaba de gritos, caras llenas de sorpresas, fue un resultado que nadie esperaba, aplausos de alegría y alegatos de frustración.

El corazón de Jimin latía a mil por hora, lagrimas brotaban y resbalaban por sus mejillas, seguía en shock...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* 7 años antes* 


- Bien jóvenes, la clase ha terminado, no olviden sus proyectos, es parte de su calificación final. Así que, por favor, entreguen trabajos como lo que son, unos universitarios - dijo un profesor mientras cerraba su portátil. -Pasen un buen fin de semana - y sin más salió del salón de clases.

- Oye Jungkook, ¿Ya tienes pareja para este trabajo? - Jin dio media vuelta en su asiento para mirar a su compañero. 

- Prefiero hacerlo solo. No quiero terminar haciendo tu parte como siempre Jin - dijo rodando los ojos. 

- De acuerdo, lo siento, no fue mi intención. 

 - ¿No era tu intención que le dieras más importancia tener un polvo con Namjoon que terminar el trabajo? - ataco el menor de los dos. 

- Touché. Vamos Jungkook, hazlo conmigo. Eres el mejor de la clase y mi mejor amigo. Hagámoslo juntos ¿Sí? Prometo hacer mi parte - junto sus manos a modo de súplica. 

- Bien - dijo rodando de nuevo los ojos. - Pero a la primera falla lo terminaré y diré que lo hice solo - comenzó a recoger sus cosas y sin esperar una respuesta salió del salón. 

Pero justo cuando cruzada la puerta, choco con otra persona haciendo que tanto sus libretas como sus lentes cayeran al suelo. 

- Lo siento, iba distraído - se agacho para ayudar a recoger las libretas. 

- No, no te preocupes, yo también iba distraído - aquella voz era la mejor melodía que Jungkook había escuchado nunca. 

Sus manos chocaron al tratar de tomar las grandes gafas, las manos de aquel chico eran pequeñas, pálidas y extremadamente frías. Así que, por inercia, este las aparto de inmediato.

Stay AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora