5

6 1 1
                                    

- Fue un verdadero placer haber trabajado con ustedes, chicos. Espero que para el siguiente año podamos encontrarnos de nuevo. Recuerden no duden de sus habilidades, todos tienen un gran potencial - el profesor de Jungkook daba unas palabras antes de que terminara la clase. 

Un año había pasado ya, con ello, un ciclo en la universidad había terminado. Jungkook había terminado su segundo año y estaba a dos años más para poder graduarse de la universidad, había acabado el año siendo el número uno de su clase. 

- Bueno chicos, eso es todo por hoy, tengan unas buenas vacaciones y a su regreso, espero que sea con muchas más ganas. 

- Gracias profesor - dijeron todos al unísono, se levantaron e hicieron una reverencia hacia el profesor, después de unos segundos comenzaron a salir del aula. 

- Jungkook, ¿Qué harás cómo inicio de vacaciones? - cuestionó Jin abrazando a su amigo por los hombros. 

- Tengo que entrenar, por la tarde veré a Jimin - respondió con una gran sonrisa. 

- Eres un mal amigo, ¿Y yo qué? ¿Desde que llego Jimin me has dejado a un lado? - dijo con un tono dolido y haciendo un puchero.

- Idiota, ¿Yo te deje de lado? Qué me dices de las veces que te largabas con Namjoon y me dejabas plantado ¿Huh? - respondió con fiereza. 

- Bien, bien. Culpa mía. Pero no seas malo, vayamos a tomar algo por la noche, ¿Sí? - junto sus manos a modo de súplica. -Puedes llevar a Jimin si así lo deseas, yo invitaré a Nam, ¿Te parece?

- De acuerdo, primero se lo preguntaré a Jimin, si acepta nos veremos en la noche -accedió Jung, 

- Yeah - sonrió triunfante. - De saber su número se lo hubiera pedido a él y no a ti - saco la lengua y corrió antes de que Jung lo golpeará. 

- ¡Eres un idiota! - le gritó, como respuesta, Jin le enseño el dedo medio y siguió corriendo y este sólo comenzó a reír. 

Siguió su camino hasta su dormitorio para recoger sus cosas, su entrenamiento lo tenía a las cinco de la tarde y ya eran las cuatro con quince, así que sólo recogió su maleta y se dirigió al gimnasio. 







Después de veinte minutos llego al gimnasio, y paso a los baños para cambiarse de ropa. 

- Jung, creí que no vendrías - dijeron a su espalda. 

- No, tenía que venir, hyung - respondió con una gran sonrisa. 

- Pero hoy comienzan tus vacaciones ¿No? Deberías estar celebrando. 

- Sí así es. Pero prefiero entrenar. 

- Pero en la noche saldrás con Jin ¿No es así? 

- Vaya, creo que ya te lo dijo, hyung. 

- Si, me marco hace una hora diciendo que saldrían en la noche a celebrar sus vacaciones -dijo entre risas.

- Namjoon, hyung. En serio, ¿Qué le viste? Es un tonto alocado - cuestionó con cierta burla. 

- Creo que fue eso ja, ja, ja. Sus locuras me llamaron la atención - respondió el mayor con gracia. 

-  Ya veo ja, ja, ja. 

- Aunque también me conto que hace un tiempo comenzaste a salir con alguien, ¿Por qué no me habías contada? - interrogo con mucha intriga. 

- Así es, estamos a unos días de cumplir justamente un año - respondió con los ojos brillantes.

- Mocoso engreído, ¿Por qué no me has hablado sobre ello? ¿Es chica? ¿Chico? Cuéntame - insistió el mayor. 

- Es un chico, se llama Jimin. Es... Es muy lindo y tierno, tiene una mirada encantadora, una sonrisa única, su voz, es tan espectacular, es, simplemente increíble - en ese preciso momento una gran sonrisa se dibujó en su rostro, sus ojos brillaron aún más. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora