2

11 1 1
                                    

Jimin ya llevaba un mes asistiendo a esa universidad, jamás se había sentido tan bien en un sólo sitio, aunque bueno, las amistades que había hecho realmente eran muy buenos con él y habían hecho más agradable el ambiente. 

- Jimin, es viernes. Iremos de fiesta ¿Vienes? - se acercó el chico con una gran sonrisa a la mesa de Jimin. - A, tu amigo también está invitado si quiere ir. 

- Seguro, sí. Sólo un rato. Gracias por la invitación Hob - agradeció con una gran sonrisa al chico más alto mientras pasaba su bocado. 

- Agradezco la invitación - fue lo único que respondió Jungkook. 

- De acuerdo, nos iremos en la noche, tampoco iremos tan lejos. Los clubs de aquí son buenos, dicen que tienen buen ambiente - informo el chico que respondía al nombre de Hoseok. 

- Ya lo creo, sería interesante averiguarlo. 

- Perfecto, así será. Te veré luego - se despidió agitando la mano y se alejó.  

- ¿Irás? - cuestionó el menor.

- No lo sé, tengo entrenamiento - respondió sin levantar la vista de su comida. 

- Anda, vamos sólo un rato ¿Sí? - insistió el menor.

- De acuerdo, de acuerdo. Pero será después de mi entrenamiento - rodo los ojos mientras sonreía. 

- Bien, estoy de acuerdo - devolvió la sonrisa. Y sin más siguieron degustando su comida en silencio. 

Después de un rato, ambos se dirigieron a sus respectivas aulas y continuaron con sus clases faltantes para ese día. 

- Jimin, ¿Podrías explicarme? No le he entendido, las matemáticas no son para mi - dijo la chica haciendo un puchero juntando sus manos a modo de súplica.

- De acuerdo, pero deja de hacer eso, me das miedo - rodo los ojos con desagrado.

- Gracias, eres un ángel - sonrió y trato de abrazarlo, pero este se hizo a un lado rechazando el acto. 

- Te ayudaré, pero no me toques, ¿De acuerdo? 

- Esta bien, lo siento - dijo algo desconcertada. 

- Bien, ¿Qué es lo que no entiendes? 

- Esta ecuación, no sé cómo debo de despejar f, ya lo intenté, pero el resultado está mal - explicó la joven. 

- Ya veo - dijo mirando la ecuación en la libreta. - Justo aquí esta tu problema - señalo una parte de la misma. 

>> Aquí el error es que estás sumando, cuando debes restarlo - comenzó a hacer la operación. - Y el resultado cambiará y es el correcto. 

- Waaa, eres un genio. ¡Te lo agradezco mucho! - hizo una pequeña reverencia y se dirigió a su respectivo asiento. 

Sin prestar tanta atención, regreso la vista a sus apuntes, la clase había terminado y sólo faltaba la última para terminar ese día. 

- Buenas tardes jóvenes -entro el profesor de la materia de economía. Los estudiantes se acomodaron en sus respectivos asientos. 

>> Bien, continuando con el tema de la semana pasada, ¿Realizaron la tarea que les encargue? - todos asintieron con la cabeza. -Excelente, ¿Algún comentario? 

Jimin levanto la mano y el profesor le dio la palabra. 

- Relacionado con las criptomonedas, entiendo que su función es virtual y todo, desde luego que se puede cometer un fraude, pero ¿Cómo es posible atraer a las personas? 

Stay AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora