THREE: THE WINTER'S TALE
shooting star — vol. i"Though I am not naturally honest, I am so sometimes by chance" Autolycus [Act 4 Scene 4]
the winter's tale, william shakespeare( — o de cómo ciertas personas nos llevan a actuar conforme a nuestros impulsos más honestos )
ᝰ
SCORPIUS MALFOY HA HECHO MUCHAS COSAS cuestionables para poder lograr sus objetivos. Sin embargo, nunca ha imaginado que entre los medios para llegar a su fin se encontrara escuchar toda la discografía de Taylor Swift.
Todavía peor, tampoco ha imaginado que lloraría escuchando la canción de una persona imaginaria que se siente como la segunda opción.
Está sintiendo unos serios problemas aquí.
Aunque debería haberlo prevenido desde el momento en que un sábado por la mañana decidió desviarse de su rutina establecida para irse a perseguir a un poeta que lo mira de la misma manera en la que uno haría a un bicho fastidioso.
Realmente siente unos graves problemas aquí.
Verás, si hay algo a lo que es predilecto Scorpius es a las rutinas, lo que inicialmente podría sorprender a las personas por su actitud despreocupada y aparentemente espontánea. La cosa es: en realidad Scorpius Malfoy es uno de los mayores calculadores que podría existir. Para él las rutinas tienen sentido, ¿de qué otra forma podría cumplir sus metas y definir su progreso si no tiene nada en lo que basarse?
Eso no significa que sea un jodido bastardo obsesivo que se enloquece si no sigue su rutina o si no tiene una, ¿vale? Las rutinas lo ayudan a mantener un orden pero no lo son todo en su vida, supone.
Sin embargo, por su carácter disciplinado es extraño aquellos días en los que sucumbe a romper sus órdenes establecidos. Siendo honesto, puede ubicar especialmente dos ocasiones en las que lo hizo: 1) cuando comenzó el Sexto Año y quería entender a dónde se iba Albus de la nada los sábados por la mañana (sorpresa para nadie: tenía citas —Albus sigue diciendo que no fueron citas pero todo el mundo sabe que fueron citas, por amor a Merlin— con el que sería su futuro novio) y 2) convencer a Noah Mercury de ayudarlo con la princesa de piernas largas, inteligencia exorbitante y facciones americanas: Gwen Golightly.
Solo por eso es que en vez de dirigirse al Lago Negro como lo haría usualmente un sábado otoñal por la mañana, se encuentra, por el contrario, buscando activamente la figura de un castaño con una seria afinidad por insultarlo poéticamente.
ESTÁS LEYENDO
shooting star ✧ scorpius malfoy.
Fanfiction𝐬𝐡𝗼𝗼𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐬𝐭𝐚𝐫 noun ❝a small, rapidly moving meteor burning up on entering the earth's atmosphere❞ su sonrisa podía ser envidiada hasta por las estrellas más brillantes ❪ BOOK 2, cosmic child series scorpius malfoy && oc!male ━━━ gryf...