|Escenario [2/7]|

764 32 4
                                    

╭ ----------------------------------------------- ╮
🌪️Los dormitorios cocinando por
primera vez por tu cumpleaños🌪️
🌪️Relación:Amigos/crush🌪️
🌪️Advertencias:Me referiré al
rayis,___,t/n,etc. cómo
Yuu,se recomienda leer con la
fuente "Source Sans Pro"🌪️

🕸️Aclarado esto,que disfruten🕸️
╰ ----------------------------------------------- ╯

🟡Savanaclaw🟡

Antes que nada,pequeña correción,Jack y Ruggie están haciendo la mayor parte de la preparación porque Leona estaba tranquilamente sentado tomando una "pequeña" siesta aparte de que no era tan tan fan del pastel y fue medio arrastrado por Jack y Ru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada,pequeña correción,Jack y Ruggie están haciendo la mayor parte de la preparación porque Leona estaba tranquilamente sentado tomando una "pequeña" siesta aparte de que no era tan tan fan del pastel y fue medio arrastrado por Jack y Ruggie a la cocina,pero quizá ayudé en algunas cosas.

La preparación avanzó a un buen ritmo pues la abuela de Ruggie le enseño algunas cosas así que él mismo ya tenía idea de cómo ir preparando el pastel,aún así se apoyaron de una receta,mientras Ruggie hacia la mezcla para el pan del pastel,Jack estaba preparando un betún y Leona,bueno,estaba disfrutando de su siesta.

Ruggie probó un poco de la mezcla para asegurarse de que no le faltará nada más,después de eso finalmente puso la mezcla en los moldes para pastel poniendo un poco de mantequilla para que fuera más fácil sacarlos después y metió los moldes al horno.

━━ Oye,Leona-san,ayudanos en algo,has estado durmiendo desde que Jack y yo empezamos a cocinar    ━━La hiena empezó a quejarse al ver qué el león no había hecho nada

━━ Tu y Jack lo han hecho bien solos,aparte ambos ya terminaron la preparación así que no creo que haya algo que deba hacer    ━━El león respondió tranquilamente pero sin abrir sus ojos

━━ Bueno,entonces al menos ayudanos cuando decoremos    ━━La hiena se sentó en una silla que estaba cerca

━━ Veré qué puedo hacer   ━━Después de eso el león regreso a su adorada siesta

━━ Jack-kun,¿Cómo va Grimm con Yuu?    ━━La hiena necesitaba saber si al salir el pastel debían apurarse en decorar o tomarlo con calma

━━ Dice que nos apuremos un poco,ya han ido a casi todos los lugares que se le han ocurrido a Grimm y que pronto se quedará sin ideas    ━━El peli blanco habló mientras miraba su celular,estaba tan concentrado viendo los mensajes que no se dio cuenta cuando la hiena se acercó

━━ ¿"Pequeño Cactus"?    ━━En cuánto noto la presencia de la hiena escondió su celular    ━━. Si no quieres que se de cuenta de tus sentimientos entonces disimula más,quizá un día el prefecto vea como lo tienes registrado

Después de eso la hiena se alejó. Jack tenía sus razones para querer ayudar con el pastel y felicitarte de la mejor forma,aparte de que has ayudado con todos los overblots que se han presentado,tú para el cumpleaños de Jack le diste un cactus,de hecho,algunas veces ibas a visitar a Jack y ver cómo estaba el cactus,también aprovechabas para conocer más a Jack y pasar tiempo con él,desde entonces Jack ha desarrollado sentimientos por ti,aunque claro,no lo admite pero para los demás es algo obvio ya que a veces su cola se mueve cuando está cerca tuyo.

Unos minutos más pasaron y por fin el pastel estaba listo para ser decorado. Ruggie prácticamente obligó a Leona a pararse y ayudar con la decoración,le dijo que hiciera esto porque lo habías ayudado con su overblot,en fin,al león no le quedo más remedio que ayudar pero aún así se esforzará un poco para que el pastel quedé,después de todo Ruggie tenía,habías ayudado con su overblot así que este sería un tipo de agradecimiento.

Una vez terminaron el pastel los tres se dirigieron al dormitorio Ramshackle,ansiando ver tu reacción al ver y probar el pastel,bueno,aunque Leona parece que no le importa mucho eso una pequeña parte también quiere saber cómo reaccionaras ante la sorpresa.

Cuando estaban casi a punto de llegar al dormitorio Ramshackle Jack saco su celular pues al parecer Grimm lo estaba llamando. Después de una pequeña charla el pequeño monstruo le había dicho a Jack que esperarán para llevarte adentro del dormitorio. Después de eso el trío esperó unos cuanto minutos,ya estaban preparados para darte una gran sorpresa,de hecho,incluso Leona estaba un poco emocionado por eso. Unos cuántos minutos después vieron a Grimm acercarse.

━━ Woah,el pastel realmente les quedó bien,se ve delicioso    ━━Grimm se quedó unos minutos viendo el pastel imaginando que tan sabroso estará

━━ Deja de saborear el pastel y vayamos con el herbívoro que Ruggie me despertó de mi siesta por esto del pastel    ━━El león hablo con una voz al parecer cansada sacando a Grimm de su trance por el pastel

Después de eso fueron junto con Grimm al dormitorio,listos para darte una gran sorpresa.

Después de eso fueron junto con Grimm al dormitorio,listos para darte una gran sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras:774

Siento y presiento que las reacciones serán las más largas que los escenarios pero aún así espero estén siendo entretenidos,aparte de que trato de no salirme tanto de la personalidad de los personajes pero en fin,seguiré esforzandome para que los siguientes escenarios y reacciones sean interesantes y entretenidos,dicho eso,nos vemos en la reacción,bye~

Atte. Alex

↳❝𝙈𝙊𝙊𝙉𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏❞↲      ᵗʷⁱˢᵗᵉᵈ ʷᵒⁿᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ × ᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora