🦇🎃Especial Halloween🎃🦇

555 34 6
                                    

Considero que esto no contiene realmente terror porque no soy bueno para escribirlo pero igual espero lo disfruten ^^ y aprovechando que salió un nuevo evento de Halloween me inspiré en el para escribir esto.





Era el primer Halloween que festejabas en twisted wonderland y es cuándo te diste cuenta que realmente no había muchas diferencias entre este mundo y el tuyo,lo único era la magia,tener hombres bestias y demás pero solo era eso,tenían mismas celeb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el primer Halloween que festejabas en twisted wonderland y es cuándo te diste cuenta que realmente no había muchas diferencias entre este mundo y el tuyo,lo único era la magia,tener hombres bestias y demás pero solo era eso,tenían mismas celebraciones importantes como San Valentín,Halloween,etc.

Desde que llegaste algunos curiosos han querido saber cómo festejabas en tu mundo así que decidiste mostrárselos este año. De dónde tu venías esta fecha era más conocida como "Día de muertos" y era específicamente el 2 de Noviembre,empezaste explicando lo más importante para los de tu lugar de origen:las ofrendas.

Les explicaste que estás eran como altares para recordar a los fallecidos pues para eso era está celebración,mostrar que aunque no estén aquí las personas aún recuerdan a sus muertos,guardandoles un espacio en su mente y corazón. Les explicaste que las ofrendas se podían poner por niveles y los que se le ponía.

Los chicos te ayudaron a preparar esa pequeña demostración de algo tradicional de tu mundo, por ejemplo, Trey te ayudo a hacer un pan tradicional en este día y cuando terminaron de decorar el dormitorio Cater no pudo evitar tomarle foto al resultado. El día fue agradable y todos se la pasaron bien en esa pequeña "reunión" qué organizaron aunque había algunas personas que estaban interesadas en las leyendas qué había en tu mundo (sobretodo Ace) así que no perdieron el tiempo y te pidieron algún relato, algunos prefirieron irse antes, los que quedaban entraron al dormitorio para tener más comodidad.

━━ Entonces Yuu, escuchemos qué cosas aterradoras se creen en tu mundo ━━Ace tenía bastante animo por escucharte

━━ Bien, veamos... ━━Pensaste en todas las leyendas qué tu madre y abuela solían contarte, querías contar una qué no fuera tan larga y no tan tenebrosa ━━. Bien, un hombre el cual siempre fue pobre y a pesar del esfuerzo de sus padres nunca se cumplían sus caprichos e incluso después de que los padres del hombre murieran él intento trabajar para salir de esa pobreza pero nunca alcanzaba, le gustaba siempre estar bien vestido y un día decidió invocar al diablo para pedirle riquezas, de alguna manera lo logró y negocio con él;el diablo le daría grandes cantidades de dinero a cambio del alma del hombre, este aceptó el trato pero con el tiempo se canso de esa riqueza y su gran soledad lo agobiaba. El hombre había olvido el trato que hizo así que cuando el diablo volvió a aparecer el hombre se lleno de terror, ordenó qué pusieran cruces en su hacienda y mando a construir una capilla pero el terror aún lo invadía y decidió irse en la noche con su caballo agarrando también una bolsa qué contenía dinero, el diablo notó lo que haría el hombre y apareció otra vez ante él, sin esperar solo dejo los huesos del hombre los cuales eran cubiertos por su traje de charro y el caballo fue condenado junto a su jinete, él hombre debía cobrar a las personas que tuvieran deudas con el diablo y si algún hombre lleno de ambición tomaba la bolsa de oro qué el charro negro ofrecía entonces podría descansar en paz junto a su caballo.

En cuanto terminaste de contarles aquello escucharon algo caer y la mayoría en la habitación soltó un grito, Grimm ya se había aferrado a ti y sentiste como temblaba un poco.

━━ Jajaja,solo fue algo que se cayó ━━Ace se burló comiendo una golosina

━━ Es una buena leyenda que se puede usar para enseñarle a los jóvenes que no todo es dinero ━━Lilia parecía no haberse espantado tanto como los demás

━━ Oye, Yuu y no hay, no sé, ¿alguna leyenda más linda? ━━Grimm estaba aferrando sus patas en tu brazo

━━ Uhmm... Sí, recuerdo una qué no es totalmente linda pero no es como esta que acabo de contar ━━Acariciabas la cabeza de Grimm para que este se calmará

━━Bien, creo que es suficiente por ahora, deberíamos ir a dormir ya ━━Jack ya se había levantado y estaba listo para irse

━━Oye, prefecto, ¿Podría quedarme aquí contigo?

━━¿Eh? ━━Deuce dejo notar su expresión de sorpresa por la pregunta de Ace ━━¿Sin avisarle a nuestro líder de dormitorio?

━━Bueno, puedo decirle que se me pasó la hora y me quede a dormir con Yuu o puedo inventar algo, entonces, ¿me puedo quedar Yuu?

━━Claro, iré por un tendido extra ━━Te levantaste dejando a Grimm acurrucado en unas sábanas qué había ahí

De a poco los demás se fueron dejándote a Ace y a ti junto a Grimm, este último fue el primero en caer dormido, parecía que los dulces más que darle energía le daban sueño, tu y Ace tardaron más pues se la pasaron hablaron de cualquier cosa o tontería que pasaba por la mente de ambos, con el tiempo te fuste quedando dormido, por alguna extraña razón Ace no podía consiliar el sueño aún así que fue a la cocina con cuidado de despertarte.

Estaba tomando un bocadillo nocturno cuando noto un pequeño brillo no muy lejos de él, solo por curiosidad se acercó a ver que era ese resplandor, cuando estuvo lo suficientemente cerca se dio cuenta que era una... ¿¡Moneda de oro!? Quedo en shock por un momento, ¿Se le habrá caído a alguien? Se quedo pensando en que hacer, al final, se guardo la moneda en el bolsillo, lo tomo como cualquier cosa pero mientras subía las escaleras para regresar al cuarto sintió un escalofrío y por un momento recordó la leyenda que constaste hace unas horas, trato de no tomarle importancia pero ahora se sentía un poco inquieto.

Apenas toco la almohada quedo dormido y cuando despertaste Ace no estaba, quizá se había ido temprano para evitar algún gran regaño de Riddle, tu y Grimm hicieron su rutina habitual pero notaste que en la cocina había un pequeño rastro de pisadas y cuando saliste del dormitorio notaste huellas de caballo, esto ya era muy extraño.

Cuando encontraste al grupo de primero Deuce te pregunto inmediatamente dónde estaba Ace, respondiste qué no estaba en la mañana y que creíste que ya estaba en Heartslabyul, esto ya se había se había vuelto muy extraño y preocupante, por un momento pensaste que tal vez... No, era imposible que la leyenda que contaste hubiera pasado.

Oh Yuu, si supieras que las leyendas no existen en un solo mundo.




Oh Yuu, si supieras que las leyendas no existen en un solo mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras:1065

Ahora me dieron ganas de escribir algo con Ace. ¿Que tal su Halloween? ¿Les está gustando el evento de Playful Land?

Estaba releyendo y me di cuenta de que a lo mejor quedaba mejor con Ruggie, igual espero disfrutarán este especial que no quedo tan largo y como dije al principio, no fue realmente de terror pero igual espero les gustara. Se supone que debía publicar esto el 31 pero Lunes y Martes estuve ocupado así que lo publico hoy, sin más que decir, nos vemos, bye~.

Atte. Alex

↳❝𝙈𝙊𝙊𝙉𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏❞↲      ᵗʷⁱˢᵗᵉᵈ ʷᵒⁿᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ × ᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora