╭ ----------------------------------------------- ╮
🌪️Los dormitorios cocinando por
primera vez por tu cumpleaños🌪️
🌪️Relación:Amigos/Crush🌪️
🌪️Advertencias:Me referiré al
rayis,___,t/n,etc. cómo Yuu,se
recomienda leer con la
fuente"Source Sans Pro" 🌪️🕸️Aclarado esto,que disfruten🕸️
╰ ----------------------------------------------- ╯🔵Octavinille🟣
Para mí,de los tres él que tiene más experiencia en la cocina es Jade,quizá no mucho con los postres pero sabe prepararlos bien,aún así este dormitorio,al igual que Savanaclaw,se apoyarían de una receta.
Jade y Azul serían los más concentrados en hacer el pastel ya que Floyd estaría curioseando con algunas cosas que había en la cocina,aún así también trataría de hacer bien su parte,después de todo era una sorpresa para su koebi-chan.
Los de Octavinille tenían pensando solo felicitarte pero Grimm fue a verlos para organizarte una sorpresa,Azul fue el que más se lo pensó pues debía ver las ganancias del Monstro Lounge pero en privado Grimm le dijo que aprovechara esta oportunidad para acercarse más a ti y lucirse con el pastel para impresionante,eso hizo que Azul lo pensará por un poco menos de tiempo y al final aceptó.
━━ Oye,Floyd,deja de jugar con eso y ayúdanos a mi y a Jade ━━Azul medio regaño al otro gemelo por ponerle más atención a los objetos de la cocina ━━. Este pastel debe quedar bien para Yuu
━━ Sí,sí,Jade y yo sabemos que solo quieres impresionar al camaroncito ━━Al decir eso Azul se sonrojó ligeramente
━━ C-claro que no,sigamos con esto porque no sabemos cuánto tiempo más Grimm podrá distraer a Yuu ━━Azul trato de ignorar el hecho de que su cara podría estarse sonrojando más pues al final en una parte era verdad lo que decía Floyd
━━ Deja a Azul,Floyd,dejemos que sea Yuu quién lo ponga nervioso ━━Jade le siguió la corriente a su hermano,al terminar de hablar mostró su típica sonrisa en forma de burla
Azul trato de ignorar a los gemelos para concentrarse en el pastel,si continuaba pensando en lo que decían se pondría más rojo. Al final los tres cooperaron en la preparación del pastel,después de todo,los tres querían darte esta sorpresa.
Apesar de una que otra burla o pequeña pelea entre Floyd y Azul terminaron el pastel a un tiempo que ellos consideraban bueno,aún así,tenían (más que nada Azul) la pequeña preocupación de si lo terminarían a tiempo pero igual tenían confianza en que sí.
Cuando el pastel salió del horno empezaron a decorar,pusieron pequeños toques marinos como una especia de firma para dar a entender que lo hicieron ellos. Después de varios minutos terminaron,los tres estaban orgullosos de como se veía,él primer en empezar a insistir en ir ya a Ramshackle fue Floyd,quería darle un gran abrazo ya a su camaroncito mientras que Jade era el más tranquilo ya que Azul tenía un poco de nervios,aún así ya esperaba escuchar que halagos le darías por hacer que el pastel tuviera tan buen sabor mientras que Floyd solo pensaba en abrazarte fuerte y Jade solo pensaba en darte una felicitación digna del dormitorio.
El trío se dirigió a Ramshackle,los tres estaban emocionados pero sobretodo Floyd y su humor estaba de lo mejor,durante su camino al dormitorio del prefecto vieron como una pequeña pero conocida figura se acercaba,no fue difícil descifrar quién era.
━━ ¡Terminaron el pastel! ━━Gritó Grimm con alegría al ver al trío con el pastel bien decorado ━━. Me alegra saber que pude distraer lo suficientemente a Yuu,ahora volvamos que él está esperando
━━ Ya quiero darle un gran abrazo de felicitación al camaroncito ━━Floyd habló con tanta emoción que Grimm pensó que trataría de alejarte de Floyd,al menos lo suficientemente para que este no te llegará a aplastar con sus abrazos
Los cuatro se dirigieron a Ramshackle,totalmente listos y emocionados para la sorpresa,estaban ansiosos por ver tu expresión mientras que Grimm te cuidaría todo el tiempo de Floyd,no quería que su secuaz se desmayara por ser abrazado con tanta fuerza,la fuerza que se espera tiene Floyd.
Palabras:676
Corto,sí,pero (según yo y lo que trate) fue entretenido. Parece ser que la lluvia me inspiró,no es broma,tremenda lluvia que se desata,acabo de recrear una escena de película,yo escribiendo con una cobija y un café mientras llueve JAJAJA,en fin,ame escribir la parte de Floyd molestando a Azul,me parecía linda la reacción de Azul,según yo lo escribí lo más cercano que pude a como Azul reaccionaría si Floyd le dice eso,espero no estarme saliendo tanto de las personalidades,si es así pido una disculpa.
Espero hayan disfrutado este escenario,nos vemos en la reacción,bye~
Atte. Alex ☕
ESTÁS LEYENDO
↳❝𝙈𝙊𝙊𝙉𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏❞↲ ᵗʷⁱˢᵗᵉᵈ ʷᵒⁿᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ × ᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ
Fanfiction❲ "𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒕𝒐𝒓𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂í𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔" ❳ ╰►Headcanons,escenarios,reacciones y más de los bellos chicos del juego Twisted Wonderland. ╰►LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A DISNEY,ANIPLEX Y YANA TOBOSO...