|Escenario [6/7]|

268 19 1
                                    

╭ ----------------------------------------------- ╮
   🌪️Los dormitorios cocinando por
     primera vez por tu cumpleaños🌪️
   🌪️Relación:Amigos/Crush🌪️
   🌪️Advertencias:Me referiré al
     rayis,___,t/n,etc. con el nombre de
     Yuu,se recomienda leer con la
     fuente "Source Sans Pro"🌪️

    🕸️Aclarado esto,que disfruten🕸
╰ ----------------------------------------------- ╯





🔵Ignihyde🔵

En si,obligado,Idia estaba obligado por Ortho,el hermano mayor tenía planeado pasar tu cumpleaños en su habitación o en tu dormitorio pero en sus planes no había un pastel sorpresa incluido,lo que paso fue que Grimm hablo con Ortho y Ortho con su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En si,obligado,Idia estaba obligado por Ortho,el hermano mayor tenía planeado pasar tu cumpleaños en su habitación o en tu dormitorio pero en sus planes no había un pastel sorpresa incluido,lo que paso fue que Grimm hablo con Ortho y Ortho con su hermano mayor,en conclusión,Grimm y Ortho fueron quiénes organizaron todo,eso sí,no fue tarea fácil para el menor convencer a su hermano,él no cocinaba y no solía estar interesado en la cocina,si acaso veía las escenas de cocina que pasaban en los animes que veía pero no había intento cocinar así que no sabía bien como preparar un pastel.

La solución fue que Ortho investigo una buena receta de un pastel,guiaba y veía a su hermano mientras cocinaba,le decía cuáles eran los pasos y demás,solo que no podían comunicarse con Grimm así que no sabían bien cuánto tiempo tenían para terminar el pastel.

━━ ¿Puedo hacerlo bien y rápido al mismo tiempo?     ━━Ortho le estaba diciendo a su hermano que se apurara tanto como pueda ya que no saben cuánto podrá distraerte Grimm

Ah,otra cosa,Idia no sabía decorar un pastel,su hermano le tuvo que decir que solo le pusiera una cobertura y ya,para no estresar a Idia,también Ortho lo fue guiando para la cobertura,Idia se seguía preguntando porque acepto cocinar.

━━ Tu puedes nii-san,recuerda que es por el cumpleaños de mi cuñado  ━━El tono alegre de Ortho mostraba lo emocionado que estaba por tu cumpleaños

━━ Lo sé,hago mi mej-...espera,¿C-cuñado?     ━━Por poco y Ortho pierde a su hermano ahí mismo,algo que olvidé mencionar:El cerebro de Idia aún no terminaba de aceptar su enamoramiento hacia ti por lo que Idia solía negarlo

Ya después de calmar a su hermano continuaron con el pastel. Aparentemente iban a buen tiempo aunque no podían comunicarse con Grimm pero según Ortho iban a tiempo,llegó el momento de meter el molde en el horno,por cierto,Idia casi se quema la mano por no usar un guante o un trapo pero no se quemó porque Ortho le dio un guante para evitar accidentes. Idia se medio relajo después de meter el pastel aunque ahora debía de terminar la cobertura del pastel.

Unos minutos más y ya el pastel estaba listo al igual que la cobertura así que con la ayuda y guía de su hermano Idia empezó a decorar,vio cómo quedó el pastel y...bueno,lo importante esque le echó ganas,no era la mejor decoración de todas pero se notaba el esfuerzo.

Al terminar los Shroud fueron hacia Ramshackle,él menor estaba emocionado mientras que él mayor estaba nervioso y constantemente se preguntaba si te gustaría ese pastel hecho por él y más cosas así. Ambos hermanos esperaban que,si ya habías regresado con Grimm o si ya había regresado,si era la primera opción esperaban no encontrarte en el camino y arruinar la sorpresa,si era la segunda opción esperaban que Grimm apareciera y así tampoco arruinar la sorpresa.

Llegaron a Ramshackle y no vieron señales tuyas durante el camino,Ortho fue quien abrió un poco la puerta y se dio cuenta que aún no llegaban,ambos hermanos se relajaron un poco,ahora solo debía esperar que llegarás con Grimm para darte la sorpresa,uno estaba emocionado,el otro estaba nervioso pero los dos querían darte una linda sorpresa con el pastel.

Llegaron a Ramshackle y no vieron señales tuyas durante el camino,Ortho fue quien abrió un poco la puerta y se dio cuenta que aún no llegaban,ambos hermanos se relajaron un poco,ahora solo debía esperar que llegarás con Grimm para darte la sorpres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras:615

Resultó tan corto porque pasó algo:Este escenario lo terminé en la noche y aparentemente se había guardado pero entré a ver si había algo que corregir en el capítulo y sorpresa,solo guardo hasta las doscientas y algo de palabras cuando el que yo había acabado tenía unas 700 o un poco más,casi me da algo cuando me di cuenta de eso,así que lo tuve que reescribir pero no recordaba 700 palabras así que escribí según lo que recordaba y lo que se me ocurrió mientras escribía,en fin,esa es la razón por la que salió tan corto este escenario,pido una disculpa pero aún así espero lo hayan disfrutado,sin más que decir,nos vemos en la reacción,bye~


[Nota:También estoy pensando en cambiar los separadores,no lo sé,aún lo estoy pensando]

Atte. Alex

↳❝𝙈𝙊𝙊𝙉𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏❞↲      ᵗʷⁱˢᵗᵉᵈ ʷᵒⁿᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ × ᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora