En esos últimos dos días de descanso que se les habían dado luego del festival deportivo, ella se había sentido como cuando apenas estaban aprendiendo lenguaje de señas.... ya que su madre apenas recordaba lo básico y su hermano tenía que andar detrás de ella para poder traducir lo que le decía.... Pero gracias al cielo y tal y como recobery girl había dicho, para el segundo día a la tarde su audición había vuelto por completo.Se paso el resto del día escuchando música mientras bañaba a luna con ayuda de sero ya que a ella se le había ocurrido la maravillosa idea de irse a meter entre las flores recién regadas de su madre.
La nena terminó completamente marrón, pero con mucho esfuerzo y dedicación volvió a quedar como una vaquita.
Pero bueno, el día termino, y hoy empezarían otra ves las clases regulares.
Se subieron al tren con algo de prisa pues ella se había entretenido viendo a un perro enorme cruzar la calle.
—tori apúrate —la estiro del brazo rápidamente antes de que la puerta se cerrara—
—p-perdón...
Sero suspiro al notar de nuevo ese tartamudeo
El primer día ella dejó de hablar completamente, era como si todo su esfuerzo se hubiera esfumado tal cual el vestido de cenicienta, al segundo ya era capaz de hablarles...pero con demaciado tartamudeo y eso siguió hasta el día de hoy.
El pensar que era asi con ellos le causaba triste ya que eso significaba que le costaría mucho más comunicarse con sus conpañeros
Mucho más que antes
—esta bien —le revolvió el pelo y la hizo sentarse en el asiento vacío que quedaba—
Tardaría algo de tiempo volver a como estaban antes...
—disculpa... ¿tu eres kimura verdad? ¿la chica del tercer lugar en el festival?
En ese momento, mas gente comenzó a notarla y para cuando se dio cuenta, todo el vagón la estaba felicitando por el tercer lugar, algunos le preguntaban si se encontraba bien, otros preguntaron si ya era capas de escuchar. Mientras tanto ella quedó como piedra
No se esperaba eso
Ser reconocido por tanta gente....
Y que todos estuvieran felicitando y echandole ánimos para seguir.....le causaba una sensación bonita, pero...
¡Era demasiada gente amontonada al rededor suyo!
¡Se sintió shoko komi cuando sus compañeros la acosaban a lo desgraciado!
Nunca en sus 15 años de vida, había resivido tanta atención, por lo que no sabía como reaccionar, nisiquiera era capaz de asentir o soltar alguna palabra de agradecimiento, solo podía quedarse sentada mientras tomaba con fuerza la mano de sero.
—dios...esta aquí —canto en su mente en un intento desesperado de evitar tener un colapso nervioso o algo parecido delante de tanta gente—
Entonces, la salvación....
Las puertas del tren se abrieron y una vos angelical aviso que ya habían llegado a su destino
Bendito sea dios
Sero la arrastro pues sus piernas parecían averse puesto de acuerdo para dejar de funcionar en ese momento....
y lograron salir de bagon con vida
—¿Estás bien? —pregunto al notar como se balanceaba de aquí para alla—
—p-perfectamente bien....
ESTÁS LEYENDO
LA PALABRA PROHIBIDA //CANCELADA//
FanfictionUna chica llamada tori que tiene el sueño de volverse un héroe, logra entrar a la mejor academia de todo Japón junto con su mejor amigo que siempre la apoyó en las buenas y en especialmente en las malas. Teniendo un problema de confianza en las pers...