Aqui para que entiendan las edades actualmente despues de 5 años.
Takemichi: 30 años
Mikey: 32 años
Chifuyu: 31 años
Sanzu: 30 años
Ran Haitani: 28 años
Rindou Haitani: 27 años
Han pasado ya 5 años y durante ese tiempo Mikey no olvidaba a Takemichi en esos años; él no ha comido adecuamente mas bien bajo demasiado de peso, se fue el brillo de sus ojos ya no queria vivir por eso Sanzu siempre estaba de un lado a otro viendo de que su rey no cometa un suicidio. Ya que 1 una vez Mikey casi se lanza de un edificio desde ese momento no lo dejaba solo....
Mientras Sanzu estaba parado como un guardian; Mikey estaba en un sillon mirando desde un gran ventanal y en su mano derecha tenia el anillo de compromiso q le pidio matrimonio a Takemichi en un parque muy hermoso con flores alrededor de ellos. Ese dia fue muy especial para los 2 pero ahora sabe que ese día "especial" ya no existe porq ya no esta a su lado.
Estos años Mikey estaba tratando de buscar el paradero de su amada pero no había resultado pero después de estos 5 años por fin dio el lugar y se dio cuenta que no estaba en Japón sino en EE.UU; rápidamente le pidió a Sanzu que reservará un boleto para allá y Sanzu no dudo ante el pedido de su rey y fue a separar el vuelo para mañana.
Mientras tanto en EE.UU.
Se ve a una pelinegra de ojos azules en su acogedora hogar; estaba haciendo el almuerzo mientras estaba sazonando el pollo alguien la abrazo de la cintura y su rostro estaba en su hombro oliendo el perfume que llevaba puesto. Michi giro para ver a su actual esposo Chifuyu esos 5 años pasaron muchas cosas como por ejemplo Takemichi abrió una pastelería ya que ese fue su sueño ya que le encantaba cocinar pero su fuerte era hacer postres que su tienda es la más conocida en el país y de nombre le puso "Bake Michi's" en cambio a Chifuyu es jefe de una de las mejores empresas que comenzó desde cero. Que hasta el día de hoy gana más que un maldito sicario y lo logró gracias al apoyo de su esposa y de sus adorados, preciados, los amores de su vida y que no cambiaría por nada del mundo son sus hijos que con el pasar del tiempo formaron una familia de 7 miembros.El primer hijo : Ryohei, significa "próspero y pacífico" (9 años)
Ryohei es como el mismo retrato de su madre solo que sus ojos los tiene como el papá, le encanta el fútbol, es un niño encantador que siempre te mostrará una sonrisa, siempre protege a los demás y es sobreprotector con sus hermanos ya que no quiere que les pase algo malo pero aun así sus hermanitos quieren mucho a su hermano mayor o como le dicen ellos " Héroe" .
La segunda es una bella niña llamada Hikari que significa "luz". (7años)
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙢𝙚...💔
Fanfikce-Inspirada de la canción de "Esa hembra es mala" - Takemichi fem. - AU Bonten - Terminará el ship de Fuyutake (porfa no poner comentarios ofensivos)