𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

461 26 7
                                    

Bueno.... ya estamos en julio y sé que no publique nada y es por temas de la universidad ya que me sali de una carrera (comunicacion y periodismo); estuve estresada y la verdad perdi la pasion que tenia en esa carrera y actualmente estoy en otra q comenzara en agosto y estoy super emocionada !! por eso ahora estare mas con esta historia para terminarla y comenzar en otra que ya tengo en mente.... 

Asi que comenzemos <3

Narro yo:

Takemichi durante este tiempo estuvo investigando junto con chifuyu para poder desenmascarar a su futuro ex-esposo y la verdad  no fue nada facil por motivos de que no sabian en que lugares se juntaba con la amante ... despues de unas 5 semanas por fin dio el paradero y Takemichi ya queria que esta mentira se acabara.

Mente Takemichi: Ahora veras todo lo que me has hecho sufrir , me asegurare de acabar con esta gran mentira! 

Chifuyu: Takemichi, Ahora q ya sabemos donde se frecuenta con ella. Q haras exactamente ?
Takemichi: Lo que haré sera sencillo chifuyu; hare q Manjiro se arrepienta por todas las mentiras que me ha dicho durante estos 5 años....

Mientras tanto Mikey:

Aiko: Cariño, cuando dejaras a la estupida de tu esposa?; ya van 5 años y todavia no le pides el maldito divorcio. (enojada)
Mikey: Todavia no le pienso pedir el divorcio .. ya que aun no la ame; ella seguira siendo MI esposa. (serio)
Aiko: Entonces significa que debo compartirte con ella?!
Mikey: No te enojes amor ... sabes que para mí seras a la unica mujer que mas amo en esta vida. 
Aiko: Mmmm... ok si tú lo dices. (Puchero)
Mikey: jaja no pongas esa cara solo tengo ojos para ti. (La besa)

Lo que no sabía era que Aiko solo estaba con Mikey solo por su dinero no lo amaba ya que tenia a otro amante y solo lo ve como un cajero automático ya que solo era cariñosa con él cuando le traía un regalo (joyas,aretes, vestidos de los mejores diseñadores,etc). Ni con su propia esposa le daba esos regalos ni si quiera un "Te amo" o "Te quiero" le dedicaba... pero eso todo va a cambiar.
Aiko: Cariño, hoy nos reuniremos donde siempre ~? (Coqueta)
Mikey: Por supuesto querida, hoy tampoco quiero ver a la aburrida de mi esposa ...
Aiko: OK mi amor ! Te veo en la tarde entonces ~ (emocionada)

(Se va)
Mikey: Mejor termino para poder estar con mi amada . ¡SANZU! (grita)
Sanzu: Se le ofrece algo mi rey?
Mikey: Sanzu, por casualidad Takemichi no estará sospechando q le estoy siendo infiel no? (Serio)
Sanzu: Por supuesto que no mi rey, ella no sabe absolutamente nada. (Sonriendo)
Mikey: Eso espero, ya que no quiero que sospeche nada ... no se porque me casé con ella..pero aun asi no la dejare ir ...te puedes retirar Sanzu.
Sanzu: Ok mi rey cualquier cosa estaré a su servicio.  (Se va)
Mente Mikey: ahhhh... no se porque me casé contigo Takemichi ya no te veo igual que antes; ya me cansé de ver tu rostro tan .. tan AGH! Lo que sea al fin y al cabo solo sirves para dar pena.

OHH~~ Mikey no debiste decir eso jajaja al final estarás solo y sin que alguien te ame vamos a ver si piensas igual luego de que tu "esposa" te haga pedazos como dice el refrán: " El que rie último , ríe mejor!"

Lo que no sabia Manjiro era q Chifuyu estaba apunto de tocar la puerta y escucho todo...

Mente Chifuyu: Agh maldito! ya veras cuando Takemichi te deje jaja ya estas acabado Man-ji-ro! (se fue)

Mikey: Uh? creo q escuche algo.... (mente) 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero q les halla gustado el cap.! 

Nos vemos en el proximo y no olviden comentar los estare leyendo con ansias ! 


𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙢𝙚...💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora