--------🍡🍥
— Mmh... sabía que te gustaría,bueno más bien que te encantaria ..— Naruto, coqueto,le dijo a Sasuke,intentando hacer que Sasuke riera o sonriera para el.
Sasuke de inmediato rio nerviosamente por el comentario del mayor,y sus mejillas ardían por lo que dijo Naruto.
— Me alegra haber... perdido, técnicamente,mi virginidad contigo, Naruto — Contesto Sasuke,haciendo figuras abstractas con su dedo índice en su torso — ahora mismo deseo que seas el primero y último,en serio,Naruto...
Naruto sintió su corazón latir rápidamente por la emoción y felicidad de aquellas palabras,esa felicidad que fluía a través de el rápidamente
— Yo también deseo eso, muñeco — Comento Naruto melancólico,acariciando su labio inferior con el dedo pulgar,para luego devorarlo con un beso intenso.
Se levantaron de la cama y se bañaron juntos como una pareja normal, aunque no lo eran. Y de qué manera... las constantes caricias que brindaba Naruto en el desnudo y mojado cuerpo del azabache hacia que bañarse fuese aún más interesante y excitante. Después de un rato de diversión, salieron, se vistieron y bajaron al primer piso para preparar el almuerzo ya que era demasiado tarde como para desayunar. Mientras Naruto cortaba unos vegetales para los ramen's, el teléfono de la sala sonó y Naruto fue a contestar, prácticamente corriendo. Después de un tiempo, el se le acercó lentamente, sintiendo como los nervios y preocupación lo tomaban,y le paso el teléfono a Sasuke, sintiendo como su piel se erizaba al saber quién esperaba hablar con su azabache y si, era su hermano (Fugaku,padre de Sasuke).— Es tu padre, sasuke,quiere hablar contigo — Le dijo Naruto,preocupado,ya que se había enterado que la relación de su hermano con su sobrino no era para nada bonita,no era una relación de padre e hijo normal,era desastrosa y fea.
Sasuke cogió el teléfono y corrió hacia las escaleras subiendo, atemorizado. Naruto observó el excitante movimiento que hacían sus muslos al subir cada uno de los peldaños, perdiéndose en la vista de su hermoso culo, parecía un viejo pervertido,lo sabía pero no le importaba mucho. Pestaño cuando la vio desaparecer y trato de concentrarse en la cocina, intentando no ser tan torpe para preparar los ramen's para el y Sasuke.
Solo entonces cuando Sasuke entró en su cuarto se atrevió a contestar.
— Hola,𝘀𝗲𝗻̃𝗼𝗿...— habló el, con cierto nerviosismo en su voz. Dios, le helaba la sangre con tan solo hablar con él.
- Sasuke,¿cómo estás? — pregunto él sin interés algun, tan tosco y frío como siempre, sabía que en lo más profundo de su corazón solo fingía preocuparse por el,que enfrente de la gente fingía ser un padre amoroso con el.
— Bien,supongo...— Contesto con nervios
— ¿Has estado estudiando y tomando tus antidepresivos? — preguntó otra vez sin interés, como si estudiar 3 horas diarias no fuera suficiente y tomar todos los días esa mierda de antidepresivos no lo fuera.
— Si, señor — Contesto sasuke, con un leve temblor en la voz,odiaba dirigirse a su padre como "𝘀𝗲𝗻̃𝗼𝗿" pero debe hacerlo - ¿Aun sigues enojado conmigo?
— Si, y lo seguiré estando hasta que subas tus calificaciones y dejes esas tontas ideas de mierda de "suicidarte" — su voz era firme,sintió como algo en su interior se rompía.Despues de que su hermano Itachi se suicidara,nada fue igual — recuerda que tienes que hacerle caso a todo lo que te diga Naruto. No quiero más problemas sobre ti después,¿Comprendes?
—Si,señor — repitió Sasuke .Si hablaba más su voz se quebraría,no quería eso.
— Bueno, si no tienes nada más que decirme me voy — Se estaba irritado su padre, Fugaku.
— Señor...— lo llamó Sasuke,antes de que su padre colgará.
— ¿Que quieres?
— Lo quiero...— Sin duda ya no tenía voz
— Ajá,yo igual — Y colgó.
El menor apretó los labios, en un intento por no llorar y bajó el teléfono de su oído. El ser rechazado por su padre lo hería, era como si fuese una vergüenza para él ser su hijo. No le importaba que su padre lo haya castigado 1 mes por sus bajas calificaciones y intento de suicido, extrañaba a su hermano Itachi. Hasta su madre lo trataba mucho mejor que él.
Sacudió su cabeza tratando de alejar esos malos pensamientos y se levantó de la cama, prometiéndose a sí mismo en ser un mejor hijo para que su padre se enorgulleciera de ello... un sueño por el cual ah estado anhelando y hasta el día de hoy no ah logrado conseguir.
--------
Hola chicos,aqui esta el capitulo,espero que les guste:3 Intentare subir capitulos mas rapido esta semana y la otra por que ya voy a entrar a la escuela,y obviamente se me va a dificultar subir capitulos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗧𝗜𝗢;𝙉𝙖𝙧𝙪𝙨𝙖𝙨𝙪
RomantikSasuke era extremadamente joven,solo un niño de 18 años,un niño apenas entrando al mundo de la adolescencia y Naruto un señor de 32 años que es un depravado por posar sus ojos y mente sucia en Sasuke. Luego que su hermano Itachi se haya suicidado,y...