--------
🍡🍥
Cuando Naruto noto como el azabache ya había bajado las escaleras,dejo el teléfono de la cocina rápidamente en la mesita,donde se encontraba,y se dispuso a acercarse a Sasuke,quien le sonrió con una de sus sonrisas más hermosas y dulces. Naruto también le sonrió devolviendo la sonrisa que Sasuke le dio, extendió sus largos brazos al azabache,lo abrazo con ferocidad, escondiendo su cara en su cuello. La valentía y esperanza que tenía su sobrino de que todo mejorará era increíble para el,su sobrino actuaba como si nada hubiese pasado, siempre lo impresionó en todos los aspectos y esto no era de menos.
- No te sientas derrotado, muñeco,yo sé que tú padre te quiere demasiado a pesar de las acciones y palabras que suelta - Solto abruptamente Naruto al no saber cómo consolar al azabache.
Sasuke padece,levanto la mirada,lo suficiente para ver los ojos de Naruto,con sorpresa,un hilo de voz salió de su garganta.
- ¿Nos escuchaste?
Naruto solo se encogió de hombros, indiferente,no le había importado haber escuchado toda la conversación de su sobrino y su hermano.
- Parece que no me agrado.. - Soltó, dolido,estaba demasiado dolido con las palabras de su padre que parecía indiferente ante los problemas de Sasuke.
- Claro que te quiere, demasiado,podría decir yo Sasuke - Aseguro Naruto,ahora con una sonrisa de oreja a oreja - Se que a veces puede exagerar las cosas demasiado,pero lo hace porque quiere lo mejor para ti,para que no termines como...tu hermano,Itachi.
El chico de piel pálida permaneció en silencio, tratando de alguna manera,encontrarle sentido a las palabras de su tío,quería creerse todo eso para no ser herido emocionalmente.
- Ah,bueno, ¿ Que te parece si almorzamos algo y luego nos metemos a la piscina para disfrutar un momento? Solo los dos... - Propuso Naruto, levemente clavo sus dientes en el cuello del niño,juguetón,y luego separó su boca del cuello de su sobrino.
Sasuke, lamentablemente tuvo que negar con la cabeza.
- Disculpa,no puedo,tengo que estudiar ahora más que nunca. Padre quiere que estudie sin descanso,al menos hasta que terminen las vacaciones.. - Soltó con notable fatiga de solo imaginarse estudiando sin descansar.
- No entiendo Sasuke..no entiendo porque bajaste demasiado tus calificaciones,tu siempre has sido un alumno destacado y de provecho,por encima de los demás mocosos - Suspiro pesado, mirándolo con notable preocupación en su mirada - ¿Por qué Sasuke?
Sasuke permaneció en silencio absoluto por tanto tiempo que el otro chico,bueno,señor, pensó que no iba a contestar ante sus palabras que bien fueron duras para el. Hasta que finalmente,el menor tomo aire y lo soltó,para responder con apenas una voz audible.
- Porque quería llamar la atención de papá.. después de que Itachi se haya suicidado me quedé paralizado..no sabía que hacer - Confeso finalmente Sasuke.
Naruto con suerte noto el dolor en su voz y no dudo ni un segundo en abrazarlo aún más fuerte para consolarlo,no parecía fácil las palabras del azabache. Lo apretó fuerte,hasta el punto máximo que a Sasuke le costó trabajo poder respirar,le costaba hacerlo,y no parecía fácil decirle eso a su tío.
- Lo lamento tanto mi niño..- Le dijo Naruto con el corazón encogió,asumió un poco de lástima - ¿Quieres que intenté hablar con el? Puedo decirle que no te castigue tan duro o quizás ...
- No - Sasuke interrumpió a su tío,y antes de que siguiera balbuceando Naruto contesto - No hace falta,tío - Pauso por un momento y luego añadió - Solo necesito el amor de mi...mi familia.
"Tío" la palabra no dejo de resonar en sus oídos de Naruto. Cuánto le hubiese encantado que lo llamara por su nombre,pero, la verdad es que simplemente era solo un miembro más de su familia,para ser exactos un tío teniendo sexo salvaje con su sobrino. ¿Bonito,no? Si tan solo lo hubiese conocido en otra ocasión,todo sería diferente.
Aún recuerda ese día Naruto,donde su hermano se lo presento un día antes de su ansiada boda. Lo vio como jamás había mirado a nadie. Con sus tiernos 7 años...había puesto sus ojos encima de una pequeña criatura,podía sonar demente o incluso enfermo,pero el lo había conmovido como nunca.
- No te preocupes,yo tengo mucho amor de sobra para ti, muñeco. - Le contesto Naruto.
Naruto se limito a sonreír y lo beso en la mejilla con delicadeza. El chico sintió sus mejillas arder,Dios, ¿Pero que le estaba pasando? No se había sonrojado desde que alguien le coqueteo en la primaria..parecía un pequeñajo pidiéndole un dulce a una chica que le causaba interés.
- ¿Sabes que? Puedo estudiar toda la noche. - Murmuró coqueto Sasuke,las cosas se estaban encendiendo.
- Me parece una deliciosa idea..- contesto, esbozando una traviesa y coqueta sonrisa para el menor.
// Ey!,nuevo capítulo chicos,espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗧𝗜𝗢;𝙉𝙖𝙧𝙪𝙨𝙖𝙨𝙪
RomanceSasuke era extremadamente joven,solo un niño de 18 años,un niño apenas entrando al mundo de la adolescencia y Naruto un señor de 32 años que es un depravado por posar sus ojos y mente sucia en Sasuke. Luego que su hermano Itachi se haya suicidado,y...