001 - 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼

827 60 6
                                    

                            --------

                            --------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




                            🍥🍡

Sasuke chilló cuando Naruto tocó uno de sus pequeños pezones rosados erectos.

-Por favor, tío...no lo hagas....- pidió con un hilo de voz. Quería llorar y esconderse al sentir esa sensación en su cuerpo, "excitación" esa sensación le causaba molestia y a la vez placer - basta, esto está mal...te lo ruego,suéltame...

- Lo lamento sasuke, pero ya no.... ya no puedo detenerme,te 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗼!...necesito sentir que me perteneces, que...que eres solamente mío!.. - dijo en un tono posesivo y amenazante hacia el menor que yacía tendido en el suelo, inofensivo.

 - dijo en un tono posesivo y amenazante hacia el menor que yacía tendido en el suelo, inofensivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces lo besó, con necesidad... necesidad de querer sentirlo suyo,de que nadie lo quitaría de su lado para siempre...
Sasuke intentó apartarse una vez más, renegando y no correspondiéndole el beso, pero el mayor tenía más fuerza, y lo tomo de las mejillas, forcejeando con meter su lengua entre sus dientes para cada centímetro cuadrado de su sabrosa y humeda boca;lo empujó, esta vez con más fuerza y le dio una bofetada fuerte haciendo que la cara de Naruto se volteara y cayera al piso con la mejilla roja.

Corrió lo más rápido que pudo, pero Naruto lo tomo por el tobillo y lo jalo, haciendo que se tropezara y cayera junto a el, golpeándose fuertemente su pecho y estómago.Jadeó en busca de aire y de poder escapar,Naruto se acercó a el, tomándolo de sus muñecas,asegurándose que el menor no se volviera a escapar de sus sucias manos.

- No vuelvas a hacer eso Sasuke!... -hizo una pausa para pensar un poco y luego sonrió lleno de lujuria y deseo hacia el menor - o tendre que castigarte ~...

- ¡Sueltame,esto no es correcto! - dijo con un nudo en la garganta,se sentía avergonzadamente duro,pero intento poner la voz dura,intentando mostrar que estaba muy molesto y asqueado.

- Mmgh~... haces que mi polla se ponga dura cuando te enojas "sasuki"~...- gruño totalmente tomado por la excitación.

El chico de ojos negros gimió cuando su tío se colocó encima de el, sintiendo como su pequeña polla comparada con la de Naruto encajaba en su gordo trasero de Naruto.

- Eso es, justo asi... me encanta cuando gimes, y más aún si es mi nombre sasuke...~ - dijo coqueteando y jugando con su sobrino.

Sasuke abrió los ojos a tope, pero se sorprendió aún más cuando sintió que su polla respondía a sus palabras. Palpitaba y vibraba.

- Naruto~....- gimió,intentando provocar más al mayor.

Naruto se paralizó unos segundos y jadeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto se paralizó unos segundos y jadeo. Dios, como le gustaba oir su nombre desde sus labios. Era como si no tuviesen una relación de tío a sobrino, y eso lo excitaba aún más,aún jodidamente más. Estaba muy caliente y muy duro. Su sobrino lo ponía como nadie en el mundo,como nadie.

--No, tío, detente...esta mal -suplicó rápidamente cuando sintió las manos calientes del su tío correrle por sus muslos, hasta llegar a su trasero. Tenía miedo, dios ¡Era su tío! No tendría sexo con el... ¿Verdad? - papá y mamá se enterarán, y luego...- cortó la frase y imagino lo peor que podría pasar si sus padres se enteraran de esto. ¿Qué pasaría si su papá se llegara a enterar que tendría sexo con Naruto? Probablemente los mataría a
los dos o probablemente le corte las bolas a Naruto.

- Shhh, tranquilo pequeñín. Ellos están a cientos de kilómetros, no tienes de qué preocuparte - murmuró con la voz más gruesa de lo excitado que estaba ahora mismo - Esto queda entre nosotros dos... de tío a sobrino...será nuestro secreto, ¿Lo entiendes verdad, bebé?



























































será nuestro secreto, ¿Lo entiendes verdad, bebé?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















                           --------

- Hola! Espero que les este gustando la historia, realmente me estoy comprometiendo sobre cambiar y corregir cosas sobre la historia, XD, bueno les dejo este capitulo y mañana quizas les de dos o tres capitulos para adelantarles, y no dejarles con la intriga sobre que pasara.

(Aclaro que ahora si esta historia esta fluyendo de mi cabeza,asi que habra mas cosas y mas capitulos,obviamente tomando unas pequeñas cosas sobre la historia que intente adaptar para esta historia nueva).

𝗠𝗜 𝗧𝗜𝗢;𝙉𝙖𝙧𝙪𝙨𝙖𝙨𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora