-------
🍡🍥
— No tengas miedo, pequeño. Solo cierra los ojos,relajate y disfruta — murmuro el con malicia en su voz
Hizo caso a lo que le pidió, y cerró los ojos. Tratando de relajarse, se imaginó a sí misma en un paisaje tropical, con el agua azuleada transparente y él sol iluminando la blanca arena bajo sus pies. Uf, si, muy bonito y encantador, verdad? Sacándolo de sus pensamientos, sintió como los labios de Naruto capturaban el glande de su polla pequeña erecta.El solamente gimió y jadeo de sorpresa ante el movimiento rápido del mayor.
— ¿Listo muñeco, para una segunda ronda?
Salio un gemido en respuesta y asíntio con la cabeza,afirmando,y Naruto chupo su polla. Estaban listos para una segunda ronda,más que listos estaban.
¿𝗠𝗮́𝘀...𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗼?
El asintió con la cabeza frenéticamente, aun sin abrir los ojos. Era la primera vez que Naruto se acostaba con un virgen, y temía hacerle daño si lo hacía con más fuerza al chuparle la polla. Era inexperto. Pasado un tiempo, el habló.
— Naruto...— musitó el con voz entre cortada — Chupa más...
Su voz lo alivio, Sintiéndose más seguro de eso, Naruto volvió a capturar entre sus labios la pequeña polla de Sasuke, pero esta vez succionó y chupo con más fuerzas.
— Naruto...— susurro, con una expresión de dolor en su rostro y un poco de desagrado.
— ¿Mmh?
— Más...— gimió,suplicando por más — más... rápido...
Su voz envío una descarga eléctrica directa hacia su polla. Naruto enterró sus dedos en sus muslos, y empezó a chupar más rápido.Succionando y Lamiendo .Era un vaivén muy erótico que volvería loco a cualquier,al fin abrió los ojos, y observo la expresión de la cara de su tío. Tenía los ojos cerrados, mordía su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría sus hombros y rostro. Gimió con fuerza y se removió un poco al sentir como Naruto había cambiado la rapidez de su mamada hacia una más rápida y dura.
Sus chupadas hacia su polla ahora eran mucho más
duras, potentes, pero aun así sin perder
la ternura con que le hacía el amor.— Si, si, si. — Naruto apretó los ojos al sentir como la pequeña polla de Sasuke palpitaba en el interior de su boca.
Y acto seguido, un orgasmo descomunal apareció,tragando y atrapando todo el semen de Sasuke . Naruto se desmoronó y cayó encima del otro chico, pero con el cuidado de no aplastarlo y lastimarlo. Lo abrazo con ternura, como si no quisiera que se fuera de su lado jamás,percibió la ternura con que lo abrazaba y se acurrucó a su lado, para luego caer en un profundo sueño.
Naruto se despertó, y con la mejor sensación del mundo y obviamente humor. Adaptando una posición más cómoda, se movió en la cama y observó a su "sobrino", quien se encontraba acurrucado en su pecho,parecía un ángel. No. Era un ángel...y muy lindo, su pequeña e inocente sobrino, ahora no tan inocente que digamos, había hecho que tuviera la mejor mamada y sexo de toda su vida. No, decir que tuvieron sexo era poco, por qué lo que hicieron esa noche fue algo mucho más grande. Habían hecho el amor,
estaba despertando en el sentimientos que nunca antes había experimentado, sentimientos que con exactitud no sabía cuáles eran... y eso, ciertamente lo asustaba,y mucho y más por qué estaba experimentado sentimientos hacia su sobrino.Como si hubiese sentido su mirada, se movió en sus brazos y abrió los ojos.
— Buenos días, pequeño angel. — susurro el de ojos azules, acariciandole el cabello.
— Buenos días. — sonrio y se inclinó para besarlo, dejando ver así su polla pequeña y pezones rosados expuestos. Naruto les echó una rápida mirada a sus pezones y luego volvió a mirarlo a los ojos, esforzándose por no lanzarse a besarlos.
— ¿Cómo te sientes, lindo? — pregunto, acariciandole la cadera bajo la sabana.
— Increíble, ah sido... magnifico. — dijo, de repente sonrojándose,sintiéndose muy contento con el mayor por lo que había pasado — Fue algo que nunca olvidaré...
Al escuchar las palabras de su sobrino se quedó un poco callado y pensó,"Olvidar?,claro que no,jamás olvidarás esto ni siquiera de mi, muñeco" Una sonrisa amplia se poso en su rostro de Naruto y asíntio con la cabeza.
-------
Hola mi gente bonita,lo siento si no actualice creo que ya van a ser más de un mes sin actualizar y perdóneme,en unos días o horas tendrán otro capítulo y así :3.Bueno sin más espero que les haya gustado el capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗧𝗜𝗢;𝙉𝙖𝙧𝙪𝙨𝙖𝙨𝙪
RomansaSasuke era extremadamente joven,solo un niño de 18 años,un niño apenas entrando al mundo de la adolescencia y Naruto un señor de 32 años que es un depravado por posar sus ojos y mente sucia en Sasuke. Luego que su hermano Itachi se haya suicidado,y...