Atsushi es mujer!?

3.2K 156 279
                                    

Atsushi Nakajima un miembro de la Agencia Armada de Detectives posee una habilidad que le permite convertirse en un tigre blanco gracias a esa habilidad su "enemigo" Ryūnosuke Akutagawa le apodo "jinko." A atsushi le molesta que le diga así? Por supuesto pero por más que le diga al mafioso que su nombre es Atsushi Nakajima y que lo deletree el mafioso sigue llamándolo jinko, muchos miembros de la agencia y mafia piensan que Atsushi es hombre ya que no ah demostrado ser mujer a pesar de llevar ya algunos meses en la agencia no ha dicho que tiene cólicos o algo así...su voz si llega a sonar afeminada incluso sus rasgos son algo afeminados pero hay hombres que parecen mujer y no lo son, bueno a pesar de que ellos piensen eso atsushi realmente es mujer y los únicos al tanto de esta situación son el presidente de la agencia Fukuzawa su mentor Osamu Dazai y por supuesto Edogawa Ranpo.

Era un día bastante normal en la agencia como siempre Kunikida regañaba a Dazai por no hacer el trabajo, los hermanos tanizaki juntos igual que siempre, ranpo comiendo dulces, yosano estando aburrida, Kenji sonriendo y jugando con kyoka, y atsushi haciendo su trabajo ya que al ser sábado saldría más temprano pero no quería dejar mucho trabajo para el lunes, de echo no quería dejar nada de trabajo.

Una ves terminado su trabajo atsushi se despidió de sus compañeros, tenía pensado ir al super mercado y comprar algunas cosas para la cena aunque también pediría libros prestados para no aburrirse tanto, decidió ir por los callejones para llegar más rápido al centro, rezándole a todos los dioses que conocía para no encontrarse con el perro silencioso de la mafia, pero parece que los dioses escucharon mal sus plegarias ya que mientras atsushi iba caminando normal a lo lejos vio una silueta la cual reconocería en cualquier lugar se trataba de Akutagawa Ryūnosuke, atsushi inmediatamente dió la vuelta en un callejón para huir valla mala suerte era un callejón sin salida Atsushi se dispuso a esperar a que el mafioso se pasará de largo para el poder irse pero no fue así Akutagawa entro al callejón.

Akutagawa: Jinko!? Que diablos haces aquí?

Atsushi: Pues claramente comprando basura, no seas idiota me metí por accidente y ahora voy a irme

Akutagawa: Como mierda me llamaste!?

Atsushi se dió cuenta de su error sabía perfectamente que dijera lo que dijera Akutagawa lo iba a atacar así que activo su habilidad haciendo que Akutagawa hiciera lo mismo y aunque atsushi intento escapar fue inútil Rashoumon ya lo tenía atrapado atsushi no sabía que hacer, estaba sumamente nervioso ya que aquel día llevaba una camisa un poco grande si pero conociendo al perro de la mafia capaz que le destruía la ropa y se daba cuenta que era una chica, gracias a los dioses que apareció Dazai para detenerlos y hacer que atsushi se fuera lo más rápido que un rayo dejando a Akutagawa enojado.

Una semana después

Ya había pasado una semana en donde atsushi no se había vuelto a encontrar con Akutagawa agradecía eso ya que así no tuvo que enfrentarse a el, era viernes y ya no tenía mucho trabajo de echo en esa semana no hubo mucho trabajo así que salió a las 7 pero Dazai lo interrumpió.

Dazai: Atsushi-kun~ me acompañarias?

Atsushi: D-dazai-san...a dónde quiere que lo acompañe?

Dazai: A un bar, es viernes y mañana sábado nos dieron el día libre, además ya invite a Akutagawa-kun y ya sabes que yo me pierdo

Atsushi: Dazai-san sabe que Akutagawa intentas matarme

Dazai: Estaré ahí

one-shots shin soukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora