Era otro día en el que Akutagawa estaba decidido a ganar el reconocimiento de Dazai Osamu aunque ya lo había intentado muchísimas veces y en todas y cada una de ellas había fracasado el había decidido que lo intentaría hoy nuevamente.
Dazai lo había puesto en una misión con Atsushi así que como era de esperarse Akutagawa competiría con Atsushi para poder ganar el reconocimiento de Dazai, a decir verdad Akutagawa hizo su parte de la misión perfecta.
Al termino de la misión fue a buscar a Dazai para ver si lo reconocería.....pero en su lugar escucho algo que como siempre le dolió.
-Estoy arto, ojalá Akutagawa dejara de molestarme es tan inútil y tan estúpido que no entiende que haga lo que haga jamás lo voy a reconocer y lo único que hace es molestarme la existencia- hablo el castaño molesto causando que lagrimas salieran de los ojos de Akutagawa -Créeme que deseo que se olvide de mi y así deje de molestar o simplemente deje de existir-
-No diga eso Dazai-san Akutagawa solo quiere su reconocimiento no merece que lo trate así de mal, no sea duro con el- Hablo el albino.
Por su parte Akutagawa no aguanto y se fue de ahí destrozado en parte ya sabía que su presencia molestaba a Dazai pero aun así era doloroso ya que a fin de cuentas día a día, mes con mes, año con año se esforzaba por recibir el reconocimiento de Dazai y seguía sin conseguirlo en su lugar conseguía molestarlo y hacer que este deseara que dejara de existir para poder estar feliz.
Ya era tarde así que se podía apreciar la belleza de la luna y las estrellas, Akutagawa se encontraba en lo mas alto de un edificio sentado a la orilla apreciando el hermoso brillo de la luna, Akutagawa estuvo pensando las palabras de Dazai así que suspiro y mirando a la luna hablo.
-Se que solo lo molesto....y también se que solo me lastimo a mi mismo....luna por favor ayúdame.... quiero poder olvidarme de el quiero...deseo ser como una hoja en blanco sin recuerdos sin emociones....sin nada...por favor ayúdame- Hablo el pelinegro con la voz quebrada.
-----------------------------------------------------------------------------------
Había pasado una semana desde aquel encuentro y Akutagawa había estado trabajando de mas es, mas no había ni dormido en toda esa semana, causando que el cansancio le afectase demasiado, a tal grado de que en esa misión no se diera cuenta de la presencia de su enemigo, causando que este lo lastimase de gravedad, aun así Akutagawa logro derrotarlo y llegar a la base casi muerto. Se desmayo justo al llegar ahí morí lo atendió pero eso no evito que Akutagawa entrara en coma.
Ese día había una reunión con la agencia ya que había otra misión conjunta, así que se reunirían para ver a que miembros enviarían a esa misión, teniendo en cuenta la baja que tenia la Port Mafia, Morí pensó en los posibles miembros que enviaría los cuales eran Chuuya, Gin o Tachihara, pero no quería peleas, entonces si iba Dazai enviaría a Gin pero si no enviaría a Chuuya, a menos a que fuera el idealista ahí enviaría a Tachihara o en caso de que fuera Ranpo igual mandaría a Tachihara ya que es el que mejor conoce la zona.
Llego la hora de la reunión como era de esperarse la Mafia llego puntual y Dazai llego un poco tarde.
-Propongo que enviemos a Atsushi-kun y a Akutagawa-kun- Hablo el castaño
-Sería una buena idea- Hablo Fukuzawa
-No, Akutagawa-kun no ira a esa misión, en todo caso si va el chico tigre ira Chuuya-kun- Esta ves hablo mori
-Eh si es por que Akutagawa no quiere ir no se preocupe jefe Mori yo hablo con el y listo siempre me hace caso- Hablo nuevamente el castaño
-No Dazai no te metas en mis decisiones, tu opinión en cuanto a que miembro mando no son tomadas en cuenta- Dictamino serio mori
ESTÁS LEYENDO
one-shots shin soukoku
Romantizmson pequeñas historias del shin soukoku habrá algunas más 18 y otras normales diría yo XD la mayoría de mis capitulos vienen de mi imaginación claro que yes por eso tardo tanto en actualizar jaja pero bueno algunos serán de 2 capitulos jsjs otros na...