Celos? Y marca?

3.7K 142 144
                                    

Era un día relativamente normal en la Port Mafia solo que cierto mafioso estaba molesto por tener que trabajar con quién detestaba, eso no era lo que más le molestaba si no que ya llevaban varios días trabajando juntos y eso le ponía muy de malas.

-Chuuya-san me está escuchando?- pregunto el pelinegro.

-Lo siento Akutagawa, es solo que estaba pensando unas cosas...puedes repetir lo que dijiste?-

Akutagawa suspiro -Dije que debe de arreglar el túnel que destruyo en su última misión con el señor Dazai...-

-Otra ves tengo que trabajar con el inútil!?-

-Son órdenes del jefe-

Chuuya estaba demaciado molesto ya que nuevamente tendría que trabajar con el desperdicio de vendas además de que si solo ellos dos tenían que arreglar el túnel tardarían varios días incluso semanas ya que Dazai seguro no ayudaría así que a Chuuya se le ocurrió una gran idea.

-Oye aku estás ocupado?-

-Por está semana estoy completamente disponible ya terminé todos mis trabajos-

-Genial!- Hablo feliz el pelinaranja y sacando su celular para enviar un mensaje.

-Por que lo pregunta?-

-Solo quiero saber...en fin acompáñame!-

-A dónde?-

Akutagawa no recibió respuesta en cambio Chuuya lo arrastraba fuera de la sede, llegaron a un pequeño bosque alejado de la Port Mafia dónde ahí ya se encontraba el castaño junto con el albino ambos menores se miraron sorprendidos.

-Que hacen aquí ese albino?- pregunto el de ojos azules.

-Dijiste que traerías a Akutagawa-kun así que traje a mi gato- hablo el castaño.

-Yo no soy un gato Dazai-san-

-A todo esto para que nos trajeron?- pregunto el azabache.

-Para que nos ayuden a reconstruir el túnel- dijeron ambos mayores.

-Y su nieve de que la quieren?- cuestiono el menor de los mafiosos.

-Oh vamos Akutagawa-kun si nos ayudas terminaremos más pronto-

-Con todo respeto Dazai-san pero ni jinko ni yo destruimos el túnel-

-No importa ayudaran-

-Pero...-

Ninguno de los menores pudo protestar nuevamente pues ya eran arrastrados por ambos mayores, al llegar al lugar les dieron un overol para trabajar, a querer o no se lo pusieron y empezaron a trabajar, al principio los cuatro estaban trabajando en una misma área...mejor dicho los 3 ya que Dazai como era esperado no estaba trabajando solo se limitaba a mirar, un rato más tarde los 3 se detuvieron a descansar y a tomar agua, Atsushi suspiraba ya cansado de tanto trabajo y Akutagawa solo se limitaba a ignorar a los mayores.

Terminando su pequeño descanso ambos menores se alejaron de los mayores para trabajar en otra área, estuvieron trabajando entre charlas y risas lo cual sorprendió a Nakajima ya que ver a Ryūnosuke sonreír no era algo que se viera todos los días, al ver la sonrisa del mayor sintió una calidez y una paz en su pecho, sintió como la sangre se acumulaba en sus mejillas así que evito mirar al pelinegro.

-Estoy exhausto y estoy completamente seguro que Chuuya-san y Dazai-san no avanzaron nada- hablo el pelinegro

-Supongo que es así...después de todo Dazai-san nunca ayuda-

-Pues si pero así es el así que no se le puede hacer nada-

-Pues no...volvamos para irnos a casa-

one-shots shin soukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora