Capítulo 1: Debates.

31 5 19
                                    

Taehyung

La profesora de Química estaba ahí dando su clase toda tiza. Yo me estaba muriendo de sueño mientras la señora esa hablaba sin parar. Hubiera caído rendido de no ser porque de pronto me dió por mirar hacia mi derecha y ví la pintura del taquito de Albert Einstein en la pared, observándome con su mirada taxiométrica. A ver... Yo no sé qué coño significa "taxiométrica" porque lo acabo de inventar, pero en mi mente se escuchó intelectual. Asere... yo no sabía si era que me había fumado una crayola o si sería mi esquizofrenia, pero de un momento pa' otro me había dado cuenta de que el Einstein tenía tremenda facha. Tenía cara de querer hablar conmigo, o sea... ¡El verdadero tanke del cerro quería hablar conmigo!

Fíjate que del tiro se me quitó el sueño.

—¿Qué vuelta, el mío? — Decidí hablarle yo primero porque al parecer era tímido. —¿Ya se te curvó el espacio temporal o qué bolá contigo?

—Tae, ¿con quién tú hablas? —me preguntó Jimin, el socio mío.

—¿Yo? Con Einstein. ¿Tú no ves que ese tipo es la tiza?— Solté una risa y Jimin me miró como si yo fuera un loco.

¿Quién no ha visto a alguien hablándole a una pintura en la pared en medio de un turno de clase? Él tiene que ser mongo.

Por fin tocó el timbre del receso y nadamás que la profe se fue yo salí disparado del aula, teniendo dos opciones: o irme a acosar a la chiquita que me gustaba o ir al aula de mi mejor amigo Namjoon a resingarle la vida...

Al final me pareció más tentador ir a resingar a mi pana. ¡Wiii!

Entré al aula de Duodécimo #3 (o bueno, el "Doce tres") como si estuviera en mi casa. Cuando llegué estaban hablando cosas de patos... Muy interesante. Y no. No eran "patos" en ese sentido en el que lo acabas de pensar. Eran patos...

Literalmente.

—¡Hoseok! ¡Te estoy diciendo que no! ¡Los patos no tienen dientes! ¿De qué tú me hablas? —le hablaba el Nam a Hoseok, otro de mis panas (le decimos Hobi de cariño). Yo como buen amante y del chisme me metí en la conversación.

—¿De qué hablan ustedes?

—Es que Hoseok fue el sábado a la finca de unos familiares de él y dice que habían unos patos... O sea, eran patos, pero unos patos extraños, que en realidad no eran patos —me explicó mi amigo el negro.

Y no se crean, yo no soy racista ni nada de eso, lo que pasa es que Namjoon es blanco pero medio bronceadito y le hago bullying con eso. Ya saben lo que dicen; sin bullying, no hay amistad. Además, yo le digo eso por mortificarlo pero Namjoon está mamadísimo. Tiene a una pila de jevitas detrás de él, y con razón. Aparte de va al gimnasio es inteligente, educado, de buena familia... A él lo que le pasa es que es un poquito tímido y po-po-po-po-po-po-po-por eso le ha dado curva a todas las que le mandan carticas o las que le escriben por WhatsApp. También es muy reservado y no le gusta andar con cualquier tipo de gente.

O pa' mí que es maricón. No sé, cualquiera de las dos puede ser válida.

Bueno, ya, que me fui del tema.

Nam le puso la mano en el hombro a Hoseok y suspiró.

—Mejor ponte a hacer la tarea de Física y no hables más sandeces.

—Bueno... ayúdame a hacer el inciso b, que no lo entendí —respondió Hobi de mala gana, buscando en su mochila. Sacó su libreta y su portaminas y junto con Namjoon empezó a hacer la tarea en lo que yo veía estados en WhatsApp. Nam parecía muy concentrado escribiendo hasta que tres minutos después Hoseok volvió a hablar.

"Asere, échate este play" [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora