capítulo 1

75 10 0
                                    

Jimin solo tenía 10 años cuando empezó a descubrir que sus sentimientos por su mejor amigo iban más allá de la amistad..

Siempre fue un niño reservado y muy observador, le gustaba rodearse de gente mayor ya que él pensaba que a su corta edad encajaba más con gente adulta que con niños, es por eso que entendía que sus sentimientos eran más profundos.

Ya habían pasado más de 4 años, ya era todo un adolescente, tenía claro su orientación sexual y por suerte había Sido más que aceptado tanto en su familia como con sus amigos.

Jungkook era su mejor amigo y confidente, al cual Jimin amaba, amaba demasiado, ya que de él se había enamorado, algo que jamás diría.

Jimin luchaba día a día consigo mismo para no dejar salir sus sentimientos por miedo a que jungkook dejara de ser su amigo.

- Jimin que haces aquí?- preguntó su mejor amigo entrando al living dónde se encontraban los padres de ambos, acompañados de otros invitados hablando - pensé que estarías con los chicos en el patio, pero recordé dónde te gusta estar y aquí estoy - dijo con una sonrisa ladina mirando fijo a jimin

- nada, solo quería escuchar de que hablaban nuestros padres- dijo sonriendo y mirando sorprendido las manos de su amigo.

Jungkook al ser  dos años mayor que Jimin, siempre lo protegía, lo cuidaba, le regalaba cosas, como los deliciosos Mochis que tanto le gustaban a Jimin

-lo imaginé, como también imaginé que no comiste- dijo frunciendo la frente - por eso traje tus Mochis mi lindo mochi-  soltó acercándose dónde Jimin estaba y acompañado de una hermosa sonrisa de conejo la cual para Jimin jamas pasaría por alto, su sonrisa fue uno de los primeros detalles en los cuales Jimin se fijó y  entendió que se había enamorado

- oh gracias kook, no comí porque para eso te tengo a tí- dijo con su sonrisa pícara y sus ojos entrecerrados- me alimentas y me cuidas cuando yo mismo me olvido de hacerlo- continuó dejando escapar una pequeña carcajada..

Jungkook se quedó observando su risa, sus facciones, como sus ojos se hacían dos pequeñas medialunas y esos labios esponjosos y rojos brillaban por  culpa de una pequeña capa de saliva que el pequeño Jimin inconscientemente había lamido segundos atrás, cuando se percató de sus pensamientos fué cuando logró volver en sí y recordó la triste noticia que debía decirle a Jimin

- mi pequeño Jimin hay algo que debo decirte- su voz salió algo temerosa para su gusto, pero se dió cuanta que salió firme en cuanto vio a Jimin que frenó su risa en milisegundos y lo miró fijo

Cuando jungkook se ponía serio era porque de verdad el asunto era serio y eso a Jimin no le agradaba, ya que él pelinegro constantemente era muy risueño y juguetón.

- dime kook, que sucede?- dijo en tono tranquilo

-mochi, debo viajar a new York y no sé cuándo voy a regresar pero no quiero que te sientas solo....podremos hablar todos los días, a la hora que me necesites, lo sabes, esto es temporal, nada nos mantendrá separado mucho tiempo- dijo rápido y chocando cada una de sus palabras tras otra, justo cuando terminó  fue que logró respirar nuevamente

Jimin quedó en silencio unos minutos terminando de tragar un pequeño pedacito de mochi que ya estaba en su boca

- esto es tu consuelo barato jeon? - dijo con enfado, señalando su plato de Mochis.

Jungkook lo miró con su carita de perrito mojado y luego asintió levemente con su cabeza y acercándose a Jimin

-No, no te atrevas jeon- Jimin levantó un poco la voz viendo como jungkook se acercaba a él- no puedes decirme eso y luego abrazarme como si nada pasara- dijo, pero ya era demasiado tarde, jungkook lo tenía en medio de sus brazos apretándolo a su pecho e inhalando el suave perfume a cocos que desprendía el cabello de Jimin, su Jimin, como él lo llamaba.

- perdón Jimin, quería decirte antes pero no era seguro- dijo sin soltarlo ni un segundo- quería creer que no sería así y al fin y al cabo paso más rápido de lo que pensé- soltó apretando aún más a Jimin si es que eso era posible. Jimin  Solo se dejó hacer, envolviendo la cintura de jungkook con sus brazos lentamente e inhalando igual su perfume, dejando que esa fragancia tan masculina entrara por sus fosas nasales, causándole tantas emociones.

Hasta que reaccionó y con temor se separó lentamente del pecho de jungkook y preguntó - jungkookie dime qué falta mucho aún, dime qué tenemos mas tiempo?- sus ojitos empezaron a brillar dando a entender que sus lágrimas estaban preparadas para salir en cuanto la respuesta de jungkook se hiciera presente.

Él pelinegro lo miro y cuando noto sus ojitos así, no dudó en acunar su rostro y dar leves caricias - pollito me voy en 3 días- sus palabras salieron llenas de tristeza.

- kook.... De...de verdad?- dijo Jimin aún con un tierno puchero sin procesar lo que jungkook le acababa de decir, solo eso basto para que sus lágrimas brotarán sin pedir permiso.

Luego de eso,  lo que sucedió fue muy extraño. Jungkook junto sus frentes y rozando sus narices se permitió rozar los rechonchos labios de Jimin que estaban abultados en un pequeño puchero.

Cuando Jimin sintió ese roce su corazón latió desenfrenado, era su mayor sueño hecho realidad o bueno a medias, pero ese roce fue suficiente para sentirse en las nubes.

Cuando Jungkook se dió cuenta lo que había hecho abrió lentamente sus ojos, ya q no sabe en que momento los había cerrado, y se percató de las mejillas sonrrojadas de Jimin, al verlo así sonrió sintiéndose afortunado, le pidió disfrutar ese día juntos, el pelinegro le dió miles de abrazos a su pequeño mochi hasta que se despidieron con el último abrazo, ese que duró varios minutos, ninguno de los dos se querían soltar, hubo silencio , ese silencio que te deja un sabor amargo. Ese silencio que asusta.

I'm come back- kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora