A raíz de la mala pesadilla que tuve por el coma, yo decidí cambiar el rumbo de mi profesión y me dedique con un buen amigo a el mundo de la moda, incluso se me daba mejor que ser guionista, aunque no quitaba que en mi blog pusiera historias que parecen guiones, pues abpesar de todo, mis historias no debían de pagar por esa pesadilla.
-Xun Xian, tenemos que brindar por el futuro de la empresa, Dante será la mejor empresa de moda de toda China. Dijo mi asistente, que es otro amigo mío.
-Rong poco a poco, te recuerdo que aún estamos empezando aquí.
-Pero si al poco de empezar la empresa ya hemos conseguido fanes, mira es la modelo Yu Meng, ella no para de elogiarnos y decir que los diseños de la jefa son de lo mejor.
-Esa solo nos ha publicitado porque yo le he untado un poco y regalado cosas, pues si no lo hacía nanai de publicidad para la marca.
-Chicos ¿Os importa? Estoy trabajando.
- ¡Oh! Perdone jefecita, usted siga trabajando, yo y Xun Xian seguiremos con nuestras cosas.
-Gracias.
Mi tiempo como diseñadora y dueña de Dante lo hice relajada, pues nada parecía que iba a pasar, pero una noche que me encontraba camino a mi coche, alguien me asaltó por detrás con un pañuelo que hizo que estuviera inconsciente hasta que desperté en una silla y vestida de novia.
-Bien, veo que mi prometida ha despertado. Mi pesadilla del coma regresó y esta vez es más real que nunca.
- ¡¿Qué de qué?! ¡Yo no he aceptado nada, esto es un secuestro y hace nulo este matrimonio!
- ¡Me da igual, juez, casenos, para eso le pago!
- ¡Como lo haga les pienso denunciar a todos, por secuestro y obligarme a algo que no quiero!-Señor Xiang…
-¡Casenos ya, ella no nos denunciara, más porque no volverá a salir de esta casa, ella pagará con su libertad el haber matado a mi Raquel!
- ¡Me niego…! - un tipo me amordazó y amarró, haciendo que el juez definitivamente nosbcasara, incluso falsificaron mi firma - ¡Muhm, muhm, muhm! Tras casarnos el señor Xiang
me llevó a la misma habitación donde en mí coma él me violaba.-Ju, ju, ju, siendo mía pagaras por matar a mi Raquel. Me quito la mordaza.
- ¡Maldito perturbado, nunca maté a tu Raquel, es más, ella y mi ex hicieron un complot para engañarte, incluso me usaron a mí para hacerlo más creíble!
- ¡Mientes, solo haces esto para que no te folle!
- ¡Vale, te dejo hacerlo, pero dime algo! ¡¿Estás seguro que te hicieron una vasectomía?!
- ¡¿Cómo sabes eso?! - enojado me agarro de la ropa - ¡¿Quién te dijo que me hice eso?!
- ¡Nadie, pues es algo que sé por un sueño que tuve en mi coma, en él me diste una paliza tras dejarme embarazada y pensar que te engañe con otro, pero en ese sueño era
imposible eso, pues como has hecho, me encerraste contra mi voluntad, me violase y embarazaste, lo único que no me creíste, así que acabaste con mi vida más la de nuestro hijo en ese sueño, que más que sueño era pesadilla!- ¡JODER! - molesto se apartó de mí y me dejó en la cama mientras miraba su Smartphone si la hicieron o no -ahora me has dejado con duda, porque el día que me la hicieron no lo recuerdo y los registro no están.
-Pues asegurate antes de hacer tonterías, ahora libérame y déjame irme.
-Lo haré, pero nada cambiará, eres mi esposa y si huyes te buscaré para encerrarte de verdad, más mandar a pique esa empresa de mierda a la quiebra, por no decir acusaros de
soborno a una influencer para conseguir buena publicidad.-Serás…
-Soy tu marido y desde hoy no solo resolveré lo de mi vasectomía, también buscaré si es verdad lo que dijiste.
-Pues dame el divorcio.
-No quiero.
-Pero es un matrimonio ilegal.
Me da igual, no te lo daré y si no quieres que te quite la libertad, más cumpla mi amenaza que te dije, es mejor que todos los días vengas a mi casa y te comportes como una mujer casada ¿Lo captas? Cariño.
-No me vuelvas a llamar así.
-Lo haré, como también haré esto. A la fuerza se puso a besarme, ni le importaba que le mordiera.
- ¡Pudrete en el infierno!
-Ju, eso lo hará tu empresa si no eres una buena esposa.
Enojada fui a donde está el ropero, pues todo está como el sueño de mi coma, incluida la ropa, complemento, maquillaje y calzado, pero yo pase de eso, solo me puse la ropa que
me quitaron, que también estaba allí y me marché para mi casa/estudio, ya que necesitaba poner mi mente en frío y pensar que está pasando.-Pues eso, ese cabrito existe de verdad y me amenazó con jodernos. Al siguiente día con Xun Xian comía mientras le contaba todo.
-Pero es flipante, lo que hace la mente humana, aunque me preocupa la empresa, te recuerdo que no solo somos nosotros los que viven de esa empresa, está los empleados y la fábrica, los dos invertimos mucho para que ahora por un capricho de un tío se nos joda.
- ¿Y qué otra cosa podemos hacer?
-Por favor, Nova, aguanta ese matrimonio hasta que se canse de ti.
-Bueno, en el fondo una parte de mí quiere saber si dentro de él está el chico que en el pasado me salvó y confundió a mí con Raquel.
-Para que luego digan los occidentales que los asiáticos nos parecemos, cuando ustedes son los principales van como clones, vi tus fotos y tú y esa Raquel se parecían por culpa del peinado ese que os tabapa la cara.
-Era la moda Emo, pero por mi ex y ella la deje, aunque tras lo que pasó supe porque lo hicieron.
-Bueno, ya no te sigas rallando por eso, esas cosas se quedaron en el pasado.
-Sí… En ese momento vi que Wu Xiang vino con pinta de molesto.
- ¿Qué coño haces con este tipo?
-Comer ¿No es obvio? Él es mi socio, así que es normal que comamos cuando nos reunimos.
-Vaya, este es el famoso hombre que nos amenazó si no eres su esposa.
- ¿Encima le contaste?
-Es mi socio y mejor amigo, se puede decir que somos uno, por eso si no te gusta, arregla el fregado ese que nos metiste, porque por el momento solo acepto para no perder mi empresa, pero como encontremos una manera de salvarnos, estate segura que acabaré
con todo.-Me da igual lo que diga, eres mi esposa y no quiero verte como una fresca.
-Para tí desde que Raquel te dijo que lo soy, has pensado eso, tanto que no te costaría ponerme un dedo encima, pero ya no se repetirá lo que hizo en mi sueño o el como me hizo que me casara, no pienso dejar que me pisotee.
-Nova… Su Smartphone le empezó a sonar y se apartó de nosotros.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
La vida correcta.
Krótkie OpowiadaniaTras largo tiempo quise dar un toque diferente a mis trabajos y de eso salió, "La vida correcta" En donde narra la vida de Nova, una chica que por un accidente debe vivir una situación digna de un Dorama, más cuando en su humilde vida aparece Wu Xia...