¡ au con quirks.
personajes mayores
de edad.¡fluff!
...♡
—Eres tan estúpido.
—¡Oye!
Dynamigth se acerca a la banqueta donde se encuentra Red Riot asoleandose, el muy descuidado.
—Es que no puedo creer que hayas olvidado tu jodido almuerzo aún cuando incluso te lo recordé antes de salir. —Malhumorado se queda frente a él, viendo lo sucio y sudado que se encuentra.
—Estaba con prisa...no me regañes. Igual, viniste. Te lo agradezco mucho, Dynamight. —Sonríe, pudriendo al otro con tanta amabilidad.
—Lo hice porque la agencia del gordo me queda cerca, no te hagas ideas. —Se sienta a su lado.
—¡FatGum no es gordo! Realmente es muy musculoso y atractivo.
—Claro, claro.
—Hablas porque tienes boca, Kacchan.
—No me llames así y cállate, memoria de pez. —No tiene mucho interés en seguir platicando, abriendo la bandeja que contenía su almuerzo. La comida que se preparó solo y exclusivamente para él y que por su estúpido amigo tiene que ahora compartirla.
Reparte la proteína y vegetales en partes iguales, además del arroz, sirviéndole a el pelirrojo en la tapa porque no hay de otra. —No quiero críticas. Solo come.
—¿Por qué lo dices? —Toma los palillos y se manda un trozo de arroz. —Ah. —Está quemado.
Ambos se alimentan sosteniendo sus recipientes con la mano, en silencio, pues no hay mesa y el suelo no es una opción.
—¿Te pusiste bloqueador? —Dynamigth cuestiona en tanto sigue comiendo. Lo ha visto de reojo y se ve más negro que de costumbre.
—Ah, cierto. Lo olvidé jaja
—Otra vez...
—Síp.
—Este sol te hara daño a la piel.
—Todos halagan mi piel tostadita, no creo que sea problema.
—Repite lo mismo cuando se te pegue un jodido cáncer de piel o algo por el estilo, estúpido.
—¿Te preocupas por mi, Dyna?