22🎤

165 13 17
                                    


No olvidéis usar el "🌹" en vuestras escenas favoritas <3


Capítulo 22| Cuando Peter conoció a Wendy

Sophia


—¡Que cojones! —la voz masculina de alguien nos despierta al grinch y a mí.

¿Cuándo nos habíamos quedado dormidos? Giramos hacia la izquierda la cabeza tan veloz que de milagro no nos partimos el cuello y vemos la mirada de nuestros amigos de absoluta perplejidad. Y la sonrisa pícara de Noah. En un principio ninguno de los dos entiende porque nos miran así, hasta que nos damos cuenta de en la posición en la que estamos: yo a horcajadas sobre él. Joder.

El grinch y yo nos quedamos un tiempo mirándonos, como si no supiésemos que hacer. Empiezo a recordar lo de hace unos minutos atrás. Desde la pelea de los vecinos de arriba hasta yo metida en el armario de la limpieza... ¡Mierda! ¿Me había visto sollozando como una niña escondida? Esto no puede ir más a peor, bueno si, que nuestros amigos nos hayan pillado durmiendo juntos.

Nos alejamos lo más rápido posible y fingimos como que no ha pasado nada. Veo a Mane con una mano en alto como si quisiera decir algo, sin embargo, me levanto como la Sophia de siempre y recolocándome el pelo cojo las cosas y la interrumpo:

—¿Podemos irnos? Os he estado esperando.

Salgo antes de que digan nada y cuando estoy fuera del piso, lejos de sus miradas, apoyo la espalda contra la pared soltando un suspiro. Llevo la mano a la cabeza y trato de sacarme lo sucedido de mi mente.

"¿Tienes miedo a las discusiones?", sus palabras resuenan. Ahora estábamos en paz cuando yo supe que algo le pasaba con los coches.

Mane y Noah salen en ese momento y yo me aparto con naturalidad. Sé que querrán explicaciones pero les suplico que nos vayamos ahora mismo de aquí y que ya les contaría lo que realmente ha pasado.

 🎙️🎙️🎙️

 Entro y salgo del cuarto de baño cada dos por tres.

En realidad no sé porque estoy nerviosa, pero si, lo estaba. Ni siquiera me había terminado de preparar para ir a clases y menos mal que hoy entro un poco más tarde. Me siento en el escritorio-tocador. Me miro en el espejo y el aspecto es horrible aunque esté maquillada. Me repaso el maquillaje minimalista que hoy he decidido hacerme y después, me pongo los pendientes de perlas blancas.

Mientras estoy poniéndome el segundo, mi mente evoca al momento de hace unos días y como me vio en aquel armario encerrada. No lo pensé dos veces y me metí. Ni siquiera me acordaba que no estaba sola, pero es que al oír aquellos gritos... La pelea de arriba... Yo no pude evitar pensar en mis padres. Con seis años presencié la primera pelea y hasta los once o doce no volvieron a ser como al principio. Aquellos gritos hicieron que me llevaran a esas noches; nunca supe cual y porque empezaron las peleas, pero lo hacían a cada rato. Y el otro día el grinch tuvo que verme de tal manera.

"Debo reconocer que pensaba que nos dejaría encerrada"

Tienes razón, conciencia. Yo también.

En ese momento, veo al grinch cogiéndome en brazos como la noche del intento de abuso y llevándome hasta el sofá. No quise abrazarle ni nada, pero ni siquiera podía pensar con claridad en ese momento. Solo quería que pararan los gritos. Y luego el beso y yo subiéndome a horcajadas sobre él y sin darme cuenta, me veo otra vez sonriendo como idiota. Tal vez me estaba gustando más de lo que quiero admitir.

Cuando las rosas dejen de arder  #2 SERIE AM /PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora