—————————————————————————
HolaPuede que olvide algunas cosas pero luego capaz que lo cambie, igual si tienen alguna duda pueden preguntar e intentaré responder lo mejor posible.
N1: Aquino x kendo y kendo es fem.
N2: Aquino tiene tieso su lore xd, así que me lo inventare al igual que cambiare un poco la llegada de algunos integrantes.
N3: Quiero traer a Kendo del Dedsafio así que ella y Duxo se conocen, no mucho pero son del mismo mundo.
N4: Antes de empezar con Wbns quiero escribir cómo llegaron o que estaban haciendo antes de ser teletransportados.
N5: En el Dedsafio Kendo y Aquino eran buenos amigos, Kendo intentará serlo otra vez y de ahí sale la relación(alto spoiler :v).
N6: El primer grupo en ser tepeados son: Duxo, Loco, Aquino, Cejo, Soaring y Michu(no muevo nada de la primera ola).
N7: Segunda ola de tepeados son: Natalan, Mictia, Stailus, Lucasta y Kendo(Lucasta y Kendo estarán en la torre, Kendo está en la misma jaula que capycuy).
N8: Quiero inventar lo menos posible, esto acabará cuando acabe la serie, tengan en cuenta que sigo la perspectiva de Aquino por YT y solo aveces veo los directos resubidos.
N9 IMPORTANTE: En esto estoy juntando a las skins, no a las personas detrás de ellas, eso es raro xd Aquino tiene novia y kendo pos es vato, skins:
Kendo:
Aquino:
(Esas skins solo que mas serios "esos ojos Aquino XD" no creo cambiarlos pero si los quieren imaginar diferentes no problem "hasta yo lo hago").
N10: capaz olvide algo, mientras escribo la historia posiblemente cambie las aclaraciones, si publico el fic y ven que no aclare algo en ningún momento, solo pregunten y ahí en los comentarios vemos cómo lo encajamos todo xd.
Ok esto lo escribo más actual y voy a poner la inicial del cada nombre enfrente de su texto y también voy a cambiar un poco bastante la forma en cómo escribí porque leyendo esto actualmente yo mismo me pierdo ._. (Tenía bastante sin abrir Wattpad y ahora que lo hice vengo con ganas de corregir, vamo a ve si corrigiendo me entra inspiración para terminar el de locochon y los que quedan).
Chao
Espero la pasen bien.
—————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
WBNS X MC
FanfictionHaré unas aclaraciones pero esto será un Aquinoxkendo, vi uno que me gustó pero quiero hacerlo a mi manera aver qué tal, lean las aclaraciones serán importantes para saber varias cosas que cambiaré, Chao.