(C3Jo)

210 23 9
                                    

———————————————————————————

Perdónenme.

-agh... Donde carajos estoy? Me duele la cabeza.- Desperté en medio de una llanura de girasoles, hace calor el sol es fuerte.

-Que hago Aqui, yo debería estar... donde debería estar? Intento recordar algo pero no se lo que es.-

-Yo estaba... Cejo, mi nombre por lo menos recuerdo mi nombre, alguien importante me lo puso pero no logro recordar quién.-

-... -(Es inútil intentar recordar, nada viene a mi mente. Ahora que? Que hago en este lugar si al parecer no hay nadie cerca en varios km.)

-Solo queda caminar y rezar por encontrar a alguien.-

-... -(me guíe por los girasoles y fui al este, me encontré esto pero no me causan mucha seguridad, intentaré acercarme a hablar.)

-Hola! Estoy perdido y me gustaría saber que lugar es este y donde puedo encontrar la población más cerc...-(una flecha? Ellos me dispararon una flecha, no son amigables mejor corro, lo mejor será regresar a los girasoles e ir al oeste.)
———————————————————————————
-Buff uf uf... iba a decir que nunca había corrido tanto pero ni lo recuerdo [XD] bien lo mejor será ir al oeste y ver qué me encuentro ahí, espero encontrar algo bueno esta vez.-

-... -(Encontré algo! Y estos si me dan confianza, tal vez era por qué el color de los otros era más amenazante?)

-Hola! Buenas necesito ayuda!-(Ni termine de pedir ayuda y ya tengo a dos personas y una criatura de metal en frente.)

-Mmm mm.-(Que? Está hablando? No se le entiende un carajo, porque la criatura de metal no me deja de ver.)

-Mm mmmm mm.-(Se están comunicando entre ellos? Debo hablar.)

-Hola? Estoy perdido y no recuerdo nada antes de despertar, necesito ayuda para saber donde estoy.-

-Mjmm mm.-(Me mira mientras hace ese sonido y parece relajarse un poco, su compañero también se relaja y la criatura metálica se va.)

-Mm mm mmm.-(Que pasa? Ellos me están llevando a algún sitio, debería tener miedo?)

-A donde me están llevando? Me ayudaran?-

-Mjumm.-(Sigo sin entender pero el asintió así que supongo que me ayudaran.)

-... -(Este sitio parece una biblioteca, tantos estantes con libros y personas tomando uno para salir.)

-Mmm! Mm!-(Me trajo con alguien, parece ser el bibliotecario, lindo gorro.)

-Eeh... hola? Estoy perdido y no recuerdo nada, necesito ayuda.-(El entiende y asiente, busca algo.)

-Mmm.-(Un libro, tiene dibujos, hay otra persona como yo, que es esto.)

-Que se supone que es esto? Una persona llega, empieza a vivir y acomodarse aquí, pelea con muchos monstruos, se equipa y mejora constantemente para al final matar un dragón?-(Que significa eso? Es un tipo de profecía rara que ellos esperan?)

-Mjmm!-(Empuja el libro con la historia contra mi, no me digas que la persona se supone que sea yo, tengo que matar un dragón? Pero si apenas llegue y ni se pelear.)

-Yo soy la persona que matará al dragón?! Pero si yo no sé pelear! Apenas desperté no hace mucho y no tengo ni idea de nada aquí!-(Yo no puedo, no sé pelear ni nada de eso.)

-Mmm.-(Porque toma mis manos y las cubre con las de el? Me apunta y luego a él y a todos en la sala para después entrelazar sus dedos. Ellos me ayudaran? Claro! Ellos son habitantes deben conocer todo.)
———————————————————————————
En serio me ayudaron mucho, me entrenaron en todo lo que sabían y se los agradezco, perdón por desaparecer y no matar al dragón, espero que llegue alguien mucho mejor que yo y cumpla con la profecía por mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WBNS X MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora